CaraMaquillajeNovedadesPSB

Nude 2013…. Como lograr el look!!!

Guapas!
Se han fijado que el maquillaje NUDE está lo mas a la moda que hay??? Pero entendemos bien de que se trata?
Aquí vamos a abordar a que se refiere esta tendencia y cuales son sus aplicaciones este 2013.
Lo primero que tenemos que saber es que el concepto NUDE no se refiere solo al color de labios. Partió como una tendencia que se impuso fuerte en las pasarelas hace un par de años y apuntó básicamente a suavizar el tono de la piel, dejando por siempre las bases mas oscuras y los bronceadores que habián sido tan importantes en años anteriores (y décadas también). Se impone entonces la piel clara, tipo lienzo para que resalten los ojos y la boca….
A pesar que el NUDE llegó para quedarse, pero eso no significa que todos los años se impone una tendencia particular. Se incorpora al nude original este 2013 el concepto CEJAS.
Se viene la  que se pinta muy ancha y casi recta, y que destaca aún más sobre un rostro que se muestra casi limpio, totalmente natural. Yo estoy cada vez mas adepta a marcarme la ceja… Me encanta, encuentro que las cejas son el marco del ojo, y mientras mas oscuras mas intensa se ve la mirada y mas anguloso el rostro!
Como lograr el look?
Bueno tienes que adquirir un lapiz de cejas, o directamente un buen pincel y sombra de un tono igual o un poco mas oscuro que el color de tus cejas. Con una brocha o incluso tus dedos, sube tus cejas hacia la frente y rellena todos los espacios que se vean vacios. La parte alta del nacimiento y la baja del extremo trata de rellenarlas aún mas, de modo que vayas eliminando la ligera curvatura que hace el arco. Así lograrás unas cejas rellenas y ligeramente rectas. NOTA…. NO quiero que quedes con una ralla negra, pero las cejas mas rectas estñan mas de moda que las arquedas, por lo mismo si las tuyas tienen mucho arco, lograrás disimularlas rellenando con mas intensidad el principio y el final de la ceja y no centrando tanto el color!
Los ojos esta año se vienen con un ligero difuminado, y los labios seguirán siendo muy naturales, aunque también podrás lucir este nuevo nude con rojos intensos.
La piel terminala con los efectos ligeros de un iluminador en las partes secretas de las que hemos hablado antes en el blog (que se notan muchísimo en la chica mas morena de la foto).
Que te parece el look nude de este año???
Renata



Pinterest

Google+

55 comentarios

  1. Qué buen dato!!!….creo que probaré como me queda…….sólo una consulta, igual puedo delinear el ojo, o se recarga mucho…..Lo que pasa es que yo tengo los ojos pardos y muchas veces queda muy fuerte la mirada, además llevo el cabello corto.
    GRACIAS POR TODOSO LOS CONSEJOS!!!!

  2. una tendencia bella!!..pregunta…hay q rellenar las cejas incluso si éstas en forma natural ya son pobladas??…onda natalia vodianova???

    apoyo la moción del tutorial! jejeeje

  3. Galla depende de como te los delinees!
    Como lo haces? Por dentro y fuera???
    YO mataria por unos ojos pardos… relucelos al maximo aunque se vea super intenso!!!
    Un besote

  4. Que lindo ese estilo, esta full de moda, ademas que sale un poco de lo sobrecargado que estan usando los maquillajes hoy en dia..
    buenisima nota
    las felicito!!

    Saludos

  5. Yo amo el efecto NUDE! pero por siempre seguiré usando mis labios bien rojos me encanta, aunque me quiero hacer chasquilla recta y siento que si no los delineo no se me vera como una mirada tan intensa por así decirlo… Lo otro, mi piel es muy blanca y tengo la suerte de no tener casi nada de imperfecciones, solo uso BB cream en ocasiones especiales, es necesario aplicarme iluminador y esas cosas? Gracias!! amo el Blog ♥

  6. quiero aprender más sobre esto, no soy buena en maquillaje :/ ni nada 🙁

    intentaré y les diré como resulta

  7. Un consejito para mi: me gustaría saber que marca de lápiz de cejas es recomendable para no quedar tipo muñeca??? Es que hace tiempo me compre uno de marca Depend y no me resulto. Aquí se usa mucho este look y yo que no me maquillo mucho me gustaría innovar con algo así. Besos y espero el tutorial de tendencias

  8. Hola Rena!!!! yo soy maquilladora y hago clases de automaquillaje y créeme que este tipo de make up es ultra pedido.

    Lo rico de este maquillaje es que da la sensación de andar con la cara lavada y perfecta, destacas sólo lo que quieres, es ideal para el día y para pasar a un maquillaje de noche puedes retocar labios y ojos con un tono un poco más marcante siempre manteniendo la naturalidad… muy buena nota!!! psb <3!!

  9. A mi lo de delinearse las cejas me encanta. Como dato, les cuento que utilizo un lapiz de cejas de too faces, uno rosadito que es buenisimo y dura mucho. Yo lo utilizo hace al menos dos anos, he comprado solo 3 en este tiempo y no he cambiado de marca. habia utilizado otros pero este es el mejor.
    Lo importante se elegir bien el color. Por ejemplo, yo utilizo uno que es para rubias y yo soy morena. Asi evitamos quedar con las cejas tipo eglantina Morrison.En la tienda seguro que las ayudan.
    Eso, espero que les guste el lapicito y puedan probarlo (vale como 8 mil pesos chilenos)

    Que tengan todas una excelente semana!
    Me encanta este Blog!!!
    Caro

  10. Oye Rena, pero hay que aclarar las cejas? para que no se vean tan fuertes? porque a pesar de que se usan marcadas (en la foto) las veo muy claras, Saludos.

  11. Es muy lindo ver el nude en personas con tes clara, pero como puedo conseguir esta tendencia si soy más bien mate?? (amarilla… =( )
    Debo aclararme el color con la base?? me encantaría poder recibir info al respecto!
    saludos.-

  12. Genial, para mi es ideal. A mi el nude no me gustaba, porque pensaba solo en los labios y no me gusta.
    Pero el nude en la piel me encanta, mucha base y color en mi piel se ve pésimo, se me nota mucho, me queda mal.
    Así que solo con BB cream para mi es lo mejor.
    Y las cejas… mañana veré como me va 😀
    Me encanta esta tendencia ♥
    Cariños!!

  13. Me gusta, yo en lo personal soy de cejas gruesas, pero me gustan sobretodo ahora que están de moda jijiji, igual me gustaría un tutorial y sobretodo las tendencias para este 2013 🙂

  14. Hola Renata..
    Para las chicas que no han visto tu ultimo tutorial les recomendaria que lo viera ya que ahi muestras como se maquilla las cejas y lo explicas genial asi que no es tan dificil.
    besotes
    y saludo a todos

  15. Rena! Necesitamos tutorial CEJAS 2013!!! En verdad, me da miedo pintarme las cejas y que se me empiece a correr por el calorsh o por pasarme la mano! Habrá un secreto para que se fije el maquillaje?, cómo lo haces tú??

    Bss!

  16. Buenisimo el dato, amo la tendencia nude, aunque igual al maquillarme las cejas y al mirarme después me siento demasiado rara o “cejona” jaja no se si solo me pasa a mi, o es cosa de tiempo y acostumbrarme.

  17. galla… le pasa a todas.. empieza a practicarlo en tu casa para que te vayas acostumbrando… ya veras que lo asumes y andas full a la moda.
    Un besote
    pd… yo estoy cada dia mas adepta al cejonismo conmigo misma… cosa que antes ni se me ocurria

  18. Galla… se corre cero, como es sombra en polvo la verdad dudo mucho que se corra exepto si te metes al agua obvio… Esta semana tendran tutorial!
    Beso

  19. Claudia… mira creo yo que la tendencia se aplica a todos los tonos de piel.. Debes buscar una base que logre un tono unificado en tu piel. Mac tiene bases para pieles mas amarillas… Logrando un buen color parejo en tu cara puedes luego aplicar lo que qieras arriba, sea esta tendencia u otra! Ve a probar las bases y explicale al vendedor que lo que quieres es bajar un poco tu tono..
    Un besote

  20. Tienes que marcaras pero siempre a tono con tu color de cejas… Ellas las tienen claritas porque son bien blancuchas!!! pero la rubia claramente las tiene super marcadas.. se nota que naturalmente no tiene ni cejas la pobre!!!
    La idea es marcar con el mismo color no uno mas fuerte!!!
    Bacio

  21. Gracias por el dato Caro, es buenisima idea lo del lapiz para rubias. No se me habia ocurrido!!!
    Besos miles….

  22. Carito… el iluminador es una forma de resaltar ciertos puntos de nuestra cara aportandoles LUZ… Prueba porque puede ser el complemento perfecto para tu look… Busca el post que hablamos sobre los iluminadores.. donde van y todo eso.
    Besos miles

  23. Fran.. yo soy cejona y me las releno igual porque se ven mas definidas… mas perfectitas.. Sobretodo en el inicio donde uno suele tener pelos locos!
    Se viene tutorial… Yuhuuu

  24. Ya, me encantó tutorial!!! Sí, la ceja tupida le da un touch como la Brooke Shields en La laguna azul, miiinaaa!!!

  25. Linda muchas gracias! Lejos eres seca!, tiene ene comentarios en el blog y aun así los respondes, besos ♥

  26. Fran.. hay muchas que prefieren lapiz, yo por mi lado prefiero sombra, pero es algo super personal!!!
    Un besote

  27. hermoso look…no soy muy amiga de los delineados en las cejas…la verdad es que mis cejas son anchas naturalmente…entonces no necesito hacerles mucho, salvo cuando quiero dramatizar el maquillaje

  28. Si quereis tambien podemos inspirarnos en Frida Kalho que no n.n. jaja no es cierto muy buenos tips muchas gracias

  29. Lili jajajajaj me hiciste morir de risa…
    PORFA a todas, la ceja gaviota no queda bien!!!
    Un besote guapa…

  30. OKS 🙂 gracias por hacernos la aclaracion!!!!,estuve a punto de pintar una gruesa raya horizontal arriba de mi ojitoOs jajaja

    n.n.un abrazoo 😉

  31. ¡Renaaaaaa! has un tutorial, para enseñarnos como debemos pintarnos las cejas así quedará más claro, sabes yo nunca lo he intentado y me da miedo hacerlo y dejarme la embarrá, tengo las cejas más o menos rectas pero con pelitos harto finitos, me gustaría marcarlas un poco más sin que se vean exageradas, me ayudaría mucho un tutorial =).
    Besos =)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X