NovedadesPeloPSB

Nioxin Tratamiento Capilar Intensivo

Chicocas bellocas!!!

Estuve probando por casi 3 meses probando el tratamiento completo de NIOXIN que tiene mas de 5 productos complementarios, con los cuales atacas la perdida de cabello y sobre todo el adelgazamiento capilar. De todo lo que he investigado y probado, este el es único tratamiento que se enfoca a eso…A lograr que tus pelitos no sigan haciéndose mas delgados con el paso del tiempo…Durante los 3 meses que me aboqué a este tratamient descubrí miles de cosas sobre el…Mañana les hablaré sobre mas productos, paraq ue tengamos el review completo.

Hoy solo quiero hablarles de lo que se ha convertido en mi razón de ser a la hora de lavarme el pelo….Se trata de el “Tratamiento Capilar Intensivo”. Se trata de una máscara de reparación que protege a tu cabello contra los daños ambientales, logrando por ende que se corte menos.

La máscara es lejos LO MEJOR que he probado en acondicionadores hasta el momento… A pesar que no quedé super fascinada con todos los productos de la línea, este realmente “its a keeper” como dirían los gringos…

Te deja el pelo suave como una seda, y efectivamente creo que se me está rompiendo mucho menos el pelo…. Puede ser solo una impresión, pero de verdad siento mi pelo mucho mas sano desde que estoy ocupando esta máscara como acondicionador.

Me compré el frasco de 500ml. Es ultra rendidor, ya que con solo un poquito logras atrapar en producto todo tu pelo, y además te hace tremendamente fácil la desenrredada, ya que el producto literalmente te deja el pelo como una seda.

Aunque no sirviera para nada igual la compraría… De verdad nada ha dejado mi pelo así de rico hasta ahora!!! 100% recomendado.

Un placer lavar el pelo con esta máscara.

PD… Acuerdense que deben dejarla a lo menos 10 a 15 minutos! Si no tienen ese tiempo, es mejor que no gasten el producto, usen acondicionador normal, y guarden este para ocasiones especiales.

Un besote mis bellinas…. Que tengan un lindo fin de!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

26 comentarios

  1. Rena!!!! te hago una consulta? lo compraste acá en chile o en otro lado? estoy a full aplicando todos tus consejos!! el de lavar el pelo con bálsamo genial, mi pelo ha estado mucho más lindo.
    Un beso grande

  2. Me encanta esta página, es espectacular la cantidad de tips e información que entregan de los productos :). Renata, dónde puedo encontrar este acondicionador? Muchos cariños para todas.

  3. Galla en EEUU en todos lados… Osea no debieras tener problemas estando alla.. Aca en Chile en las pelus Glam and Co que quedan dentro de los malls.
    Si te lo compras tienes que contarme como te va!
    Un besote

  4. Galla lo adquiri en chilito… en glam and co lo puedes encontrar… Me cuentas como te va bueno???
    Un besote

  5. desde que descubrí la página he seguido sus consejos son maravillosos y obviamente compraré este producto haber si hace maravillas con mi pelo que lo necesita 🙂

  6. muchísimas gracias por comentar este producto 😀 no estaba segura de comprarlo pero ahora estoy totalmente convencida de que resultará y al fin algo detendrá la caída de mi cabello. saludos y gracias por la inmensidad de datos 🙂

  7. He seguido todos tus consejos para el pelo ya que con las tinturas se me quiebra muchísimo a pesar de el serum que me aplico constantemente. Un abrazo y a ver si encuentro esté producto acá. Besitos

  8. K!!!! Recomiendanos con tus amigas… Queremos crecer y ser cada dia mas bellinas..
    Que rico que te gusto la pagina… Le ponemos ene esfuerzo..
    Un besote grande grande

  9. Exactamente!! Viene en distintos portes, asi que fijate bien que sea la mascara y no el acondicionador cuando lo compres… Fijate en el morado!!!
    Un besote

  10. Alicia… espero te ayude, pero dudo que haga milagros.. lo que si ayuda es que a tu pelo se corte un monton menos.. has visto el post sobre lavarse el pelo solo con acondicionador??? A mi me ha servido una enormidad… Pruebalo quiza te funcione para que se te caiga menos el pelo!!!
    Un besote

  11. Renata gracias por tus datos maravillosos ,sobre todo caida del pelo y autobronceantes jeje , una amiga esta tomando el complejo vitaminico Brolin forte no la veia hace tiempo y me dejo impresionada del pelo que le salio, Saludos

  12. bronlin… mish.. y donde lo compro???
    Un besote y que rico que te sirvan los datos… para eso estamos…

  13. Cata… lo puedes encontrar en todas las peluqerias glam and co que estan en los mall…Y lo de bronlin la verdad es que no se!
    Besote

  14. Hola Renata , yo de nuevo , como soy media tonta con la tecnología todavía no encuentro tus consejos del lavado con acondicionador , jejeje , como te contaba estoy usando nioxin Kit completo para el tema decaída y adelgazamiento capilar , lo del lavado con acondicionador es bueno para esto también ? Espero tu respuesta
    Muchas gracias
    Marcela

  15. Es bueno, Marcela…para eso lo estoy usando yo. Lo que sí, se pone el pelo un poco opaco…no es perfecto jaja besos!

  16. Renata , sorry lo latera, jejeje , cuando usas esta crema también es sin shampoo ?
    Gracias por la paciencia
    Marcela

  17. Si Marce… lo uso sin shampoo.. Asi parti cero shampoo los primeros 6 meses y ahora uso shampoo cada dos semanas aprox y estoy usando el de nioxin!!!
    Un besote y cuando quieras… tenemos toda toda toda la paciencia

  18. Hola Renata , mil gracias por tus rápidas respuestas , agradezco la paciencia y los típs , yo como te contaba no se en que parte jajaja , empece con Kit nioxin y ayer me lave sólo con acondicionador y me quedo muy suave el pelo y bastante limpio , más de lo que imaginaba !
    Seguiré también tu otro consejo y voy a complementar con vantux Max , que por lo que por acá comentan es bien bueno y una amiga me contaba que su pelo cambio mucho con vantux , para bien . Te contare como me resulta ya?
    Mil gracias nuevamente y no nos abandones en esta lucha por recuperar una ” frondosa caballera” jajajaj
    Besos
    Marcela

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X