CaraProductosPSB

Natural Code de Lumene

Hola bellas!!

He probado un producto que encontré bastante bueno, además de ser bonito y barato, así que lo quiero compartir con ustedes, wapas!!

Se trata de un limpiador en gel formulado para pieles mixtas de la línea Natural Code de Lumene. La verdad es que nunca había probado algo de esta firma finlandesa, y me ha parecido muy, muy buena.

Ya saben de sobra que tengo la piel mixta, a veces grasa y que brillo la mayoría del tiempo, una lata, porque el maquillaje me dura re poco. Este limpiador, como ya lo dije, tiene formato gel, el olor no molesta, es suave y limpia bien, deja la cara suave y matifica bastante y lo mejor por harto rato, morí de alegría, además también la probó mi prima, que tiene la piel similar a la mía, y quedó más contenta que perro con dos colas.

Estos productos están formulados con plantas del Ártico con propiedades antibacterianas, la desventaja para mí es que está diseñada para pieles jóvenes, y yo tengo el espíritu joven, pero la piel ya tiene 30 jajjajajajajaj….por lo tanto esta línea es ideal para las amigas lolas que recién se están iniciando en el mundo del maquillaje.

También puede interesarte...

Y ustedes bellas, tienen experiencia con esta marca?? ¿Les ha funcionado?¿Cuál es su producto favorito de esta marca? ¿Recomendarían alguno??

Muchos besos bellas y feliz año para todas y todos!!

Valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

26 comentarios

  1. Hola a todas, Muy Feliz Año!!

    En realidad yo he probado varios productos Lumene, pero me quedo con el contorno de ojos excellence future que es la linea para pieles entre 30 y 40 años, como les he comentado en otras oportunidades, todo me da alergia pero con esta cremita ningun problema, tiene un suave olor y se absorbe rapidito… yo lo recomiendo.

    Lo encuentran en farmacias ahumada y su precio aprox $14.000

  2. Hola!! yo he probado las máscaras de pestañas y son muy buenas.
    Saludos y feliz año 2013

  3. Mayita…me encanta el dato de la crema contorno de ojos, justo ahora que se está acabando la mía!! Gracias preciosa y muy buen año para tì también!!!
    Besotes

    Valentina

  4. Yo amo la marca. Usé toda la línea de cuidado facial de esta línea cuando tenía un acné espantoso y me dejó la carita limpia, sin marcas ni cicatrices. Una crema que es re buena para minimizar poros y matificar es Artic Aqua Balancing Moisturizer (creo que así se llama, es un pomo blanco que viene dentro de una caja que tiene un paisaje afuera) sale como 7000 y es genial.
    Ahora me queda un concho de crema y la mitad del tónico. El limpiador murió y compré uno de Essence porque ando pobre xDDD.
    Un besito! Feliz año a todas! *-*

  5. Yo tambien he probado las máscaras de pestañas y son buenas y no son caras. Saludos

  6. Yo necesito algo como eso… lo buscaré, espero tener suerte.
    Mi drama es que nunca se donde encontrar las cosas :/
    Gracias por el dato 🙂

  7. Yo uso la mascara de pestañas de esta marca y de todas las que hay en el mercado me fascina el pincel, el color no deja grumos y lo mejor tiene las 3B buena bonita barata!

  8. Hola! Tengo la piel mixta e hice una tontera y me lavé la cara tres días con un jabón líquido de manos y ahora me arde mucho la piel y la tengo algo irritada y reseca. Algún consejo?

  9. Súper!!
    Me parece una buena marca, y con tu experiencia, rearfirmas lo que creo.

    Muchas gracias Constanza

    un beso enormeeee

    Valentina

  10. Paulina, me han tentado con ésto de las máscaras de pestañas….no eres la única que la recomienda, y si el río suena……

    Besos enormes

    Valentina

  11. Pucha Anita:
    en Argentina no sé donde estará, pero seguro que está, ten paciencia…

    Un beso gigante linda!!

    Valentina

  12. Alicia:

    amo las máscaras de pestañas…amo estos datos, gracias linda!!

    Besitos

    Valentina

  13. Inge:

    tu carita!! los jabones normales son agresivos para la piel del rostro que es más delicada.
    Yo creo que debes esperar a que se te pase la picazón (talvés es una reacción alérgica) y si esta persiste, acercarte a un dermatólogo que te indique que usar.

    Espero soluciones pronto ésto y no olvides que hay fórmulas especiales para la cara y de todos los precios.

    Un beso enorme

    Valentina

  14. Bellas, necesito un dato urgente…. necesito que me recomienden un lugar o a alguien con quien hacerme una limpieza de cutis en Viña del Mar!! vi un post de Renata y me entusiasme con la idea, nunca lo he hecho, tengo la piel mixta – grasa y creo que me vendría bien, sobretodo que voy de salida de los veintes…

    gracias

  15. BUena Paula, seguro encuentras un dato por aca…. O si no publica en nuestra pagina de Facebook…
    Besos

  16. Yo uso ése producto por que tenía la piel mixta, y digo que tenía, porque de verdad que nunca más la sentí asi. Queda mate, suavecita y bien limpia. Lo uso en la mañana y en la noche para sacarme el maquillaje.

    Y las cremas lumene me encantan también… realmente es una super buena marca!!

    Besos

  17. Gracias Paz, la verdad es que antes de esta cremita, sólo había escuchado de la marca, pero al parecer tiene bastantes adeptas, y debe ser porque es buena.

    Un beso enorme

    Valentina

  18. Estoy maravillada con esta marca. Había probado con cremas de natura (chronos), luego una de rosa mosqueta de Weleda y con Vichy (acualia termal y tratamiento normaderm). Los resultados con todas las anteriores eran similares, solo sentía menos “tirante” la piel del rostro pero igual brotaban espinillas y se notaban poros y manchas. Hace un mes estoy usando Pure Radiance de Lumene y a la semana mi rostro mejoró! Siento mi rostro hidratado, ya no se ven los poros, tengo un tono parejo, incluso se borraron manchas de acné! Es una delicia! La recomiendo 100%! Es el producto de belleza que mejor resultados ha dado (y eso que he invertido en los mejores del mercado)

  19. Soy de las que ha usado cremas desde Clinic pasando por Clarins llegando hasta Nivea.Lumene me ha gustado mucho especialmente suero dia y noche dos en uno,maravilloso.

  20. Valentina q producto estas utilizando ahora para limpiar tu piel? Yo estoy usando el de Estee Lauder, jabón y tónico para piel mixta y es bueno, pero despues de un rato mi rostro brilla y eso me carga. Este producto me tinco, pero como es para pieles mas jovenes y al igual q tu estoy sobre los 30, asi q nose si sera tan adecuado para mi. Ojala me puedas recomendar alguno q te haya servido. Saludos

  21. Amigas, por favor necesito un dato de crema para atenuar arruguitas en el contorno de los ojos, tengo 39 años, tengo la piel muy sensible…
    muchas gracias,

  22. Jo..te publique en Facebook para ver que responden las chicas, pero te recomiendo la de la linea de savia de burts bees

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X