CaraMaquillajePSB

Nariz pequeña?

Bellinas….

Hemos hablado un montón de veces como disimular rasgos en la cara, pero la mayoría del tiempo refiriéndonos a rasgos importantes, que hay que ocultar…

Que pasa si por el contrario quieres resaltar un rasgo de tu cara porque es muy pequeño? Una nariz tipo gringa que no se nota mucho? Para muchas la nariz pequeña puede ser tremendo problema, conozco un caso particular que incluso se operó las fosas nasales para hacer que fueran mas grandes (loco no?)

Para hacer frente a este problema tienes que tener en claro la regla de oro: los tonos claros dan volumen mientras que los oscuros adelgazan y aportan profundidad. Maquíllate como siempre lo haces y  a la hora de corregir, utiliza uno o dos tonos más claros que tu color de piel, en el centro de la nariz para darle volumen.

Luego con el corrector más claro, traza una línea a lo largo de la nariz, desde el principio hasta la punta y difumina con los dedos. No es necesario que sea un trazo extra fino. Difuminar logrará que el trazo se vea natural. También puedes poner polvos luminosos en el centro de tu nariz para centrar la atención en ella. Con el dedo simplemente aplicas un poquito de brillo sobre el tabique. Y, si además de corta, tu nariz es ancha lo mejor es que utilices un corrector o sombra mas oscura en los laterales.

Fácil no????

Entonces la tónica es luz en el centro, y oscuridad en los laterales!!!! Una técnica muy sencilla y súper aplicable en tu rutina de maquillaje!

Espero les haya gustado el tip…

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

10 comentarios

  1. Que buen dato! Sabes que compre un iluminador de la línea lumi de l’oreal precisamente para eso! Deja la piel linda! Porque se ve saludable. Y también lo uso para aclarar un poco en la parte mas sobresaliente de los pómulos… Como no los tengo marcados también tengo que usar esas técnicas de luces y sombras para ese sector.
    Y hablando del mismo tema… Estuvo buenísimo ese tutorías de los correctores. Me he estado poniendo al día en los vídeos.
    Un abrazo!

  2. yo siempre había pensado que mi nariz se ve muy chica, pero que era una tontera mía XD
    Ahora sé que no estoy sola! gracias por los trucos =)

  3. Jajajajaja… Que ganas de verla…
    POrfa ensaya los trucos y me cuentas como te va!! Como yo no la tengo la verdad es que en la practica no se como se ve!
    Un besote

  4. Yo todo lo contrario tengo la nariz más ancha xDDD y cuando chica siempre dije que cuando grande me la operaria, ahora con estos tips (los había visto en un tutorial tuyo de CNN) como que ya no es mi karma xDDD

  5. Renata hay algún bloggeo por ahi de como disimular una nariz ancha o “grande” ? 😀

  6. No Karen… Pero me abocare a ello.. la proxima semana lo tendras seguro..
    Besos miles

  7. Muchas gracias por los tips, mi nariz es super pequeña y siempre he pensado que se vería mejor un poco mas grande, intentare lo de las luces!!!

  8. No soy la única!! Mi problema con mi nariz es de perfil. Es muy chata, en cambio de frente me encanta es flaca y larga, Probé con el maquillaje y funciona perfecto de frente, pero obvio que de perfil me delata que es muy chata y no me gusta cómo se me ve

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X