MaquillajeNovedadesPeloPSB

Mis nuevas cosillas desde USA::: Intrigadas????

Una de las cosas que mas me gusta de viajar es entrar a las tiendas de cosmeticos a ver que cosillas puedo comprar. Esta vez no andaba con mucho presupuesto asi que me mantuve austera.

Compré, mas no en exceso, muchas cosas novedoas que pronto estaremos probando para el blog.

Primero que nada encontré los famosos tomates para hacer TOP KNOT:::: Yuhuuuu… Así que vamos a poner en práctica todo o aprendido en los tutoriales de la Javi….

También compré unas tizas para teñir pelo naturales, y que logras el estilo mechas californianas de todos los colores que quieras. Súper top, no les parece? También las probaremos pronto… Post o Tutorial?

Compré además unas brillantinas para los párpados. Encuentro que el look glitter es lo mas a la moda que hay en el último tpo…

También me hice propietaria de un spray que promete dejar el pelo como si llevaras un mes en la playa. se llama Beach Babe nada mas y nada menos. Mishhhh…. No?

Esos son los productos mas novedosos que traje.

También traje un bloqueador solar en spray, que los amo y acá en Chile son bien caros no les parece? Por último un producto para el pelo de la marca CHI, que lo he probado antes y es estupendo. Vamos a ver si después de haber probado tanto producto para el pelo en el último tiempo me sigue gustando…

Espero les gusten las novedades….

 

-9-10

-11

-12

Renata

 

 

 

 



Pinterest

Google+

30 comentarios

  1. Renata, tengo un amigo que se va a EEUU y me preguntó qué quería que le encargara y quiero puro esas tizas para el pelo y el tomate para hacer el top knot <3, por lo mismo te quería preguntar, dónde se compran? es una tienda muy específica? porque como buen hombre, le va a dar mucha lata y no me traerá nada si le doy instrucciones muy complicadas xD.
    Saludos!

  2. Dani… el tomate lo compre en HM y las tizas en Urban Outfitters… Ninguno de los dos me costo caro, entre ambos a lo mas 20usd. Urban y Hm deben ser las tiendas mas repetidas que existen… Dile que pregunte por the Top Knot pin, y por las Hair Chalk.
    Un besoteeee

  3. jajaja yo todo eso lo encargué a china! lo mismo!!! pero el producto pal pelo “Not your mother’s” el mío es pal pelo crespo se llama “Kinky Moves” y he leído maravillas!, me llegó ayer así que este finde lo pongo a prueba..este viene de USA, eso sí.

    Y he cachao q esas tizas pa pelos oscuros no sirven mucho. O sea el efecto no es el mismo que en el pelo rubio, por ejemplo. Bueno, ahí veré.

    Muestrános como te queda todo, plis!
    Saludos!

  4. Que buenas compras… quiero tutoriales con los productos que tienes… lo que me gusto es los TO KNOT, tambien se pueden hacer con calcetines, asi que la que no tenga presupuesto se hace uno en casa, jajajaj
    besostes
    LOVE

  5. Tutooriales!! Me encantann….bakan que muestres cosillas de afuera así aprovechamos cuando salgamos y compramos novedades..o le encargamos a quien viaje).eeee saludillos bellas

  6. Renata, no puedo esperar a ver tus tutoriales!son topisimos y muy buenos, me han salvado bastante estos ultimos meses y he aprendido mucho con ellos,aparte de ser divertidos(me mato de la risa con mis amigis,porke eres deamasiado simpatica)son bastantes practicos y utiles!!!

  7. Quiero saber dónde se compran esas tizas!! encontré a algunas niñas que las vendían pero ninguna me dio el dato de dónde se encargan. Sabes dónde puedo comprarlas acá en Chile o pedirlas? Gracias.

  8. Gabriela yo no las he visto aca, pero tampoco es como que he vitrineando tanto jajajaja….las puedes encargar online y de seguro las encontraras

  9. Regi… cual es el knot que te compraste… manda foto porfa!!!
    Sip efectivamente las tizas no se me notaron mucho..
    Unbesote

  10. Sorry, tienes que pintarte con la tiza blanca primero y luego con lad el color que quieras, asi toma perfecto el color en pelo oscuro, yo las compre en providencia con pedro de valdivia… plop!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X