NovedadesPSB

Mi columna favorita de HOYXHOY.CL

Chicas…

No se si sabían que estoy escrbiendo una columna para el diario de distribución gratuita HoyxHoy… Soy una de las 5 elegidas para escribir mis pensamientos mas profundos (jajajaja) junto con Carol Dance (Mish), la Dra Cordero, entre otros…

Bueno como no quiero privarlas de nada!!!! Les muestro mi columna y les dejo mi favorita para que se deleiten!!!

 

-4

También puede interesarte...

Los secretos que las modelos no queremos que se sepan…

En mis mas de 10 años de modelo (si 10!!!) he visto literalmente de todo. Desde vestidos que no tienen espalda, o sea que se te ve el poto, a hombres poniéndose calcetines en uds saben donde y para qué. El mundo de la publicidad es una gran mentira bonita que lo único que quiere es generarnos un deseo por algo, y lo logran con los trucos mas asquerosos que existen!
Nosotras las modelos tenemos nuestros propios truquitos para hacerlos creer a uds que somos perfectas y que ojalá les den ganas de comprar lo que nosotras estamos usando!!! Increíble no?
Pero volviendo a lo terrenal, por que el concepto ni yo ni nadie lo va a poder cambiar, es al menos coherente y necesario que yo les revele esta valiosa, aunque un poco denigrante información.
Partamos por la celulitis. Las modelos, no todas pero muchas, tenemos celulitis y cuales son nuestros trucos para esconderla? Bueno primero el bronceado es un gran aliado, por lo cual si vas a tener un desfile o catálogo en bikini o ropa interior tienes que ir al solarium o aplicar autobronceantes. Pero lo que quizá uds no saben, es que en los desfiles también nos echamos laca en el popin para que nuestra piel se vea mas luminosa y ademas esté estática y no se nos vea la falta de firmeza. Mish!
Las extensiones son básicas en los bolsos de las modelos. Una modelo con sus propias extensiones es considerada profesional!!! Ese es nuestro ascenso. Las extensiones son para mi vitales ya que es la única forma en que logran convertir mis 4 mechas en un pelo aleonado y lleno de movimiento.
Siguiendo con el tema postizos, las pestañas son un must. La forma mas fácil de abrir la mirada y alargar los ojos es poniendote pestañas postizas, y en los catalogos no faltan. Y las pechugas tambien. Las típicas que antes anunciaban en la tele, las de silicona que se pegan a la piel, son para mi la gran solución para no tener que recurrir al bisturí. Lamentablemente para lucir bien la ropa en fotos, es necesario tener mas delantera.
No solo pechugas, pelo y pestañas son falsas, si no tambien las uñas. Si te comes las uñas o tienes feas manos siempre puede recurrir a las uñas acrílicas y gel e inlcuso unas super prácticas que se pegan sobre tu uña con un pegamento, te toma solo 5 minutos!
Con  decirle todo, hasta una viejuja se puede estirar las arrugas de la frente haciéndole un  buen tomate tirante tirante. Con eso le quitas nada mas y nada menos que 10 años.
Es para tanto el nivel de producción que hace unos 5 años el metro baquedano estaba tapizado de mi cara, pasaba todos los dias por la estación y nadie me miraba. Incluso un día me apoyé en un cartel mío y ni mis compañeros de la U me reconocieron.!!!!
Somos otras en la vida real!!! Asi que relajense mujeres… Nadie es perfecto, y menos nosotras las modelos. GRACIAS FOTOSHOP por el favor concedido.

 

Renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

53 comentarios

  1. Que buen post Renata!!!!! con esto me puedo relajar de que si salgo bien en una fotito sin retoques más allá es porque tan mal no estoy jejeje. Está excelente el comentario y como dices tú “nadie es perfecto” ojalá pudieran leerlo tantas lolitas que se acomplejan y quieren ser igual a las modelos, así aterrizan. Saludos

  2. Hola
    Me gustó mucho la columna, dice cosas super sensatas y verdaderas! Me recordó ese documental de las modelos, y como fue evolucionando el concepto de belleza, y también qué pasa con el envejecimiento, como las afecta! Muy buena columna ! Felicidades

  3. jajajjaja me encanto!!! Es la pura verdad, la publicidad es todo un truco para generar necesidades innecesarias pero para lograrlo hay que ser muy creativo… y eso de photoshop es verdad pero solo lo logran los expertos porque hay gente que lo intenta y quedan peor xdd
    Las uñas acrílicas o las postizas a todas nos salvan en las emergencias 🙂
    Y eso del solárium la verdad que a mí no me sirve porque soy tan blanca (casi transparente) que si me viera un poco bronceada seria chistoso…
    Al final todos los trucos para publicidad y la vida real son mágicos, es como decía mi abuelita “Para ser bella hay que ver estrellas…”

  4. Renata tuve el placer de leer esta columna hace un tiempo y solo puedo decir GRACIAS! las mujeres tenemos un complejo de inferioridad enorme con todo y todos, en especial con las modelos. Me reí siglos con tu anécdota del metro, a pesar de toda la producción que señalas, déjame decirte que te he visto en persona y eres guapísima. Seria bueno que las grandes marcas o tiendas potenciaran la belleza natural que cada una de ustedes tiene mas que tapar los defectos. AMO TU BLOG!!! SALUDOS!!

  5. Ta graciosa no??? ajahahahhaa… Bueno un poquito de verdad!!!!
    Pa subirles la autoestima a todas mis cabras lindas!!!
    Somos todos seres humanos!

  6. Que guena columna Rena!!. Me encantó lo de usar laca!! Jajaja creo que lo voy a probar ;), besos

  7. Gracias Barbara!!!! Es una lata el tema de la publicidad!!!! pero bue
    Un besote

  8. Es la idea Vivi… Ojala las modelos no fueramos culpables de tanto complejo, porque en el fondo no somos tan tan tan perfectas como salimos en las fotos!! Es todo un inventillooo…
    Unbesote

  9. linda, seria bueno que subieras tus columnas para poder verlas, yo cuando supe que escribías te leía sagradamente, pero después por tiempo se me fue olvidando.
    saludos me encanta leerte Renata !

  10. Que buena columna Renata ! Felicitaciones !! Tanto truco que saben las modelos y uno aquí sin saber nada 🙁 jajajaja pero ahora con tanto blog de belleza uno tiene la oportunidad de enterarse de esos truquitos (no tanto como pestañas postizas, extensiones ni laca en las pompas), pero si como resaltar nuestros mejores atributos y esconder eso que no nos gusta tanto, lo más importante es la seguridad que uno tiene que andar por la vida 🙂

    Pd: Rena, podrías hacer una entrada con que labiales en tonos rojos nos viene a cada una? es que yo soy trigueña y me compre un labial bien rojito para esas salidas que uno se quiere ver más atrevida, pero siento que no me veo tan bien con el :/ siento que es muy rojo para mi tono de piel

  11. jajaajjaa que chistoso, debes ver cada cosa asique me imagino que debes tener mil historias entretes para contar jaajaj eso si me imagino que deben quedar medio pegotes con laca en las piernas o no?, debe ser medio iuuuu jajaajaja

    Ahhh Renata ya que te dijeron que podrías subir las columnas al blog, yo estaba pensando que tb podrías subir las notas que das en el programa de cnn de la Fernanda Hansen para verlas toditas 🙂 Si es que se puede, obvio. Saluditos!!!

  12. Me encanto lo que escribiste!!! Súper divertido y además muy lindo de tu parte que “reveles los secretos de las modelos” ya que es increíble lo que las fotos de las modelos afecta a la autoestima de la mujer normal y encuentro súper humilde de tu parte (siendo tan regia) decir que no eres perfecta 🙂

    PD: Me encanta tu blog!! Lo conocí hace poquito estoy vuelta loca leyendo todos los tips jijiji.

  13. Te felicito Renata, eres super valiente. Sacas a la luz un tabú que nos acompleja…. y aunque en el fondo sepamos que no es así, como que no lo interiorizamos, y sufrimos por querer asimilarnos a un imposible.
    Gracias, por decirnos la verdad y ayudarnos cada día a lucir mejor y estar bien con nosotras mismas.
    Cariños!!

  14. Un día estaba viendo The Rachel Zoe Project y tenían que vestir a la Molly Sims (guapa, guapa) y ella se quejaba de su cuerpo, y si mal no recuerdo, odiaba su espalda o se encontraba muy ancha.
    Ahí me dije “chúngale, si ella se queja…..” y me dí cuenta que todas tenemos inseguridades y defectos, asi que ahora ando más happy y suuuuper confiada en mí 😉
    Saludos!

  15. Bien por ti Carla!!! Que nada ni nadie te intimide… La belleza mace de adentro y se refleja para afuera…
    Te lo juroo por dios que cuando yo me siento fea no me mira ni mi pololo!!!
    Un besote

  16. Anita… Eres lo max.. me das animo para escribir todos los dias..
    Eres mi favorita lejos!!!
    Un besote

  17. Javi gracias!!! te juro que me motivan este tipo de comentarios!!!
    Te queda super harto por leer, asi que pongase las pilas..
    Un besote

  18. Pia… sabis que los de Cnn no me dejan los malvados!!!!
    Asi que estoy fregada…
    pero las de hoy x hoy las voy a empezar a subir..
    Un besote

  19. Que preciso tu comentario Rena !!!! es como un aliciente para aquellas que queremos vernos bellas todos los días,yo creo que con tu blog más que aprender a ser perfectas nos has enseñado a sacar el mejor partido a nuestro cuerpo y a cuidarnos naturalmente con ayuda de algunos buenos y sanos productos. Si todas lograran captar el mensaje de que la belleza no es la perfección, habrían quizás más mujeres felices y conformes con ellas mismas. Cariños Rena y muy destacado el trabajo que estás haciendo día a día con este blog !!! <3

  20. Gracias Constanza…. NO sabes lo importante que son estos comentarios para mi… Me inspiras a seguir haciendo el blog dia a dia… la idea es que todas nos sintamos lo mas lindas posibles y felices con lo que dios no dio… Y que tambien aprendamos a sacar el mejor partido de lo que tenemos…
    Un besote guapa

  21. Me encanto la columna! Creo que siempre he sido de las que espera verse igual con la ropa que las modelos en la revista, imaginate mi decepción! (tengo cero pechugas y cero poto jajajaja)
    Me encanta tu blog y tengo una gran lista de productos que comprar! jaja
    Cariños!!

  22. Renata:
    Ademas de linda, eres muy inteligente y aterrizada, me gusto mucho tu nota. En este mismo blog nos has demostrado que no existen mujeres perfectas y que las modelos tambien necesitan su retoque.

    cariños

  23. Buenisimo!, que sinceridad la tuya!

    a Sacarse partido con lo que se tiene no mas.
    Lo que Nos dio Dios, hay que aprovecharlo a mil! 😉

  24. Que alegría leer la nota, la verdad no sabía que escribías así es ojalá puedas subirlas para leerlas!!!
    Genial que quieres que te diga, hay miles de personas que buscan un ideal que no existe. Mi experiencia es que siempre quise ser delgada, nunca fui gordita pero “siempre se podía ser más flaca”, pésimo, lo sé… pero lo mejor es que cuando decidí dejar el ego de lado y empecé a hacer yoga (con todo: mente, cuerpo y espíritu) adelgace muuuucho, ahora probablemente estoy más delgada que nunca y feliz por todo lo que esta desciplina me entrega.

    Saludos

  25. Guapa!!! Viste.. cuando te relajaste con el tema lograste tu objetivo.. A mi me paso lo mismo.. habia subido como 10 kilos y me costo un mund bajarlos… solo cuando dije FILO lo logre!!! Heavy no?
    Bueno guapa para eso estamos para hablar a calzon quitado del tema!!!
    Un besitoooo

  26. Y mas de un retoque galla!!! te moris como me lonjean pa los catalogos de verano.. casi surreal…
    Un besote y que rico que te haya gustado…
    Besos

  27. Que rico Nicole, para eso estamos, para contar la verdad y que todas logremos sacar el mejor partido de nosotras..
    Un besoteee y que rico que te gusto

  28. Que buena columna Renata!! me pareció haberla leido antes… lo valioso de ésta, más allá de lo entretenido es recordarnos que todas tenemos el potencial y que hay miles de trucos para mostrar lo mejor y ocultar lo que no queremos que se vea… gracias por compartir estos trucos y develar la realidad de las modelos!!!!
    Yo he aprendido mil con este blog y he invertido mil también en cremas y productos que recomiendan para ir probando y compartiendo, por suerte mi marido ha entendido que es una inversión jeje!!!.

    un abrazo

  29. Paula… que ricooo que te han servido nustros comentarios… Y dile a tu marido que no solo es una inversion fisica si no psicoligica y espiritual.. preguntale si prefiere pagar psicologo??? jajajajaja….
    Un besote y seguiremos haciendo todo por ayudarlas a sentirse y verse mas bonitas…
    Besos

  30. Que buen post Rena, me encanto!! super sincera, son detallitos que aunque pequeños nos hacen sentir mejor, saluditos!

  31. Solo decirte ERES SECA!! De verdad que has derribado muchos mitos, incluso la imagen de la modelo intocable y poco cercana.
    Cariños!

  32. Que entretenido escribes!
    Me gusto tu columna. Siempre la subirás al blog? no tengo acceso a ese diario.

  33. Pati… Voy a tratar de subirla bueno???
    Un beso y que rico que te gusto…
    LOVE

  34. Renata!!!

    Me encantó la columna, se la mandé a mi hermana chica que está en ese periodo de la adolescencia bien complicadito en que se ponen como tontas las mujeres (y que mi papá dice que no se quita nunca jajaja) y le encantó, full subidor de ánimo. Un abrazo gigante !

  35. WOOOWW!!! Pienso en cuanto nos acomplejamos mirándolas a ustedes y aunque el maquillaje hace bastante estos truquitos modelisticos ayudan más… creo que más que lucir bien muchas deberían preocuparse de sentirse bien porque cuando uno está bien eso se refleja hacia afuera…

    te doy muuuuchas gracias por todos tus consejos y truquitos, he aprendido mucho gracias a ti!
    Besos!

  36. Me encantó tu columna!!! Muchas gracisa por los tips jeje ahora me puede sentir mejor y no acomplejarme tanto.
    Saludos a las chicas PSB

    adoro leerlas

  37. Jajajajaja chicas, usen twiter, la Rena gral ente las sube ahí y así yo me entero besos

  38. Galla.. es una tontera andar acomplejada!>!!! CReeme que todas las modelos tambien lo estan!! Las muejeres somos muy gansas…
    Pero para eso esta el blog, pa tirarnos para ariiba cada dia…
    Un besote

  39. Que bien renata que tengas los pies bien puestos sobre la tierra !!!! Nada de diva … Jajaja…. Saludos desde la soleada antofagasta 🙂

  40. Amo el blog lo conocí hace un tiempo , sus consejos son muy útiles para nosotras.
    Me gustaría ser modelo como la Renata pero soy muy chica , tengo 14 y creo que ya no crecí , por otra lado su columna en el diario es muy buena .
    Saludos , un beso <3<3

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X