PeloProductosPSB

Lo que mas extraño en mis vacaciones

Estoy de visita en chile hace un par de semanas. Volé en Delta y los muy cagados solo te dejar traer una maleta, cosa que no sabia hasta que era muy tarde ya le había dicho a todo el mundo que le traía los encargo jajajajaja. Fue por este motivo que no me traje cosas como el shampoo, solo por que pesa lo mismo que un jeans o un par de poleras se convirtió en un producto incensario dadas las circunstancias, lo que fue una pésima idea!

Desde que me corte el pelo que lo tengo mas graso y se debe únicamente a que no paro de tocarmelo, como eso no lo puedo evitar tuve que cambiar mis shampoos y entre las cosas que sume a mi rutina fue Ojon Full Detox Rub-Out Dry Shampoo ,un shampoo en seco que deja el pelo precioso y lo limpia lo suficiente como para poder saltarse un dia de lavado….todo por hacerle el quite  a lavarmelo a diario porque me da pánico que se me seque el pelo mientras este corto…imaginense después rapada jajajajaj

Este producto es como una de esas cosas magicas que sorprenden. Es un spray que te que limpia, refresca y revive el cabello en cuestión de minutos. Sin la necesidad de agua el pelo se ve, se siente y huele como recién lavado; cosa que no no me explico porque otros que he probado no te entregan un resultado así. Solo dura para una vez luego de un dia el pelo llora el metodo tradicional, pero es perfecto para las que van al gimnasio o tienen un evento y no les alcanza el tiempo o por supuesto para las locatelis como yo!

 

Y ustedes usan algún producto como este? Les gustan?

Besos

Natalia

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

26 comentarios

  1. Oh que bakán, a mi me serviría porque le tengo alergia a lavarme el pelo tan seguido, se pone tan feo 🙁 onda, seco y bien frizziento, pero el tema es que la chasquilla siempre la tengo grasa, por lo mismo, el manoseo jajajaja, es muy caro? como para verlo por internet?

    Saludos Natu :D, nos hablamos por twitter xDD jajaja

  2. Q útil!! Q ganas de tenerlo, sobre todo cuando voy al gym y después debo ir a otro lugar. Acá no he visto nada parecido.
    Cariños!

  3. En Chile he encontrado shampoo en seco de otras marcas: en el Jumbo (Beta adultos) y en la farmacia Salcobrand, el olor no me gustó mucho si, pero cumple el propósito de dejar el pelo limpio y no graso!

  4. Justo hoy de curiosa me compré un dry shampoo, marca Tresemme. Haber visto tu post antes habría probado el Ojon (aunque debe ser más caro). Para las que están en USA, esta marca la venden en Ulta.

    No tengo idea si funcionará o no, así que mañana pruebo. En general soy fan de lavarme el pelo todos los días, pero por estos lados hace frío y me está dando lata el secador todas las mañanas, así que veamos como me va!

    Saludos!

  5. Yo nunca he usado producto asi, asi que bucare y lo probare

    no se si me recuerdas pero el lunes fui haber a Renata a su casa
    y me atendiste quede impresionada lo linda que eres mi hermana quedo facinada contigo, queria decirte muchas cosas pero me puse nerviosa y quede en blanco, sigue adelante con tus videos lo haces genial ne gusto mucho verte.
    Besote
    patiuska.

  6. Sobe!
    Es lo mas…cuesta como 19US…perfecto para lo que quieres usarlo…podría ser como tu lavador de flequillo jijiji 😉 Nos hablamos…

  7. Glo hola!
    Este producto lo compro en Usa, de seguro lo puedes encargar online pero si lees mas arriba Camila de unos datitos buenos acá mismo por si te interesan..
    Besos

  8. Hola!!!! Claro como no me voy a acordar….
    Patiuska si quieres conocernos puedes venir de nuevo, avisame cuando para estar y que podamos conversar un rato…
    Gracias
    Besos

  9. Coni Hola!
    Este producto cuesta como 19US…me imagino que es mas caro que Tresemme, pero no te decepcionara! Cuéntame como te va con el que recién compraste nunca esta demás tener el dato de otro mas barateli jijiji
    Besos

  10. Tengo que seguir probando. Para ser mi primer dia encuentro que mi pelo está piola aunque un poco opaco, siento que quizá me eché mucho o no se absorvió bien, pero sobretodo la primera hora como que se veía el “talco” aunque lo esparcí y masajeé.

    Any tips?

  11. Hola
    Puede que te pusieras mucho por el efecto talco tan pegado. Si no te lo pudiste sacar, el efecto talco es un problemac cuentame como te va con menos…
    Tips aplicalo por partes si es que tienes el pelo largo..parte tu pelo como si estuvieras haciéndote un brushing.
    Besos

  12. Si lo venden de todas maneras….Busca online incluso puedes comprarlo y mandárselo a donde el este.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X