NovedadesPeloPSB

Hidra Rizos de Fructis

Hola bellas:

Espero que estén muy, muy bien.

Ya les he contado que tengo muchos “dramas” con mi pelo, pero para las que no sepan, repetiré la historia. Tengo el pelo encrespado, grueso, con un frizz abominable y para rematar con un volumen tipo león, y para más desgracia,  se seca con una facilidad única.

La verdad es que no todos ven ésto, porque suelo andar con un tomate “chanfleado”, aunque a veces es un tomate sofisticado, porque tengo el donuts para hacer este tipo de moños y pucha que ayuda, es una buena inversión. Cuando llevo el pelo suelto, generalmente está alisado, pero cuando quiero andar “natural” uso mi estrategia bélica para disminuir mi volumen ochenteno. Lo que hago es ponerme crema de peinar (no importa la marca) justo después de enjuagar el bálsamo o la crema de masaje, sí chicas, la pongo antes de secar con la toalla, cuando el pelo aun está estilando, y luego uso la toalla. Una vez que he sacado el exceso de agua ya no uso nuevamente crema de peinar, porque encontré el producto top para mi pelo, se trata de la espuma o mousse Hidra-Rizos de Fructis, que mejor?? Bueno, bonito y barato. Así con el pelo aún mojado, pero no estilando, reparto la espuma con los dedos (no uso peine) y si lo quiero llevar sólo con menos volumen y ondeado, peino con la espuma el pelo hacia abajo, y si quiero marcar un poco mas el rizo, cojo grandes mechones de pelo y los “amuño” con la ayuda de una toalla. Con el paso de las horas el pelo, obviamente se seca y queda definido, con un volumen completamente aceptable y lo mejor para mí es que no queda acartonado, les ha pasado que usan ciertas espumas y el pelo queda como palo?? Pues lo simpático de esta espuma es que no deja esa sensación y tampoco lo deja pegajoso, ni con aspecto sucio. Me gustó mucho este Mousse, lo he usado varias veces y me dura hartas horas. Igual después de un día completo ya tengo más volumen, pero nunca patológico (jajaj).

Y ustedes chicas, tienen alguna estrategia que compartir con las que tenemos el pelo poco dócil? ¿Cuáles son sus productos favoritos? ¿Han probado esta espuma? ¿Hay alguna que recomienden?

También puede interesarte...

Esperamos sus comentarios

 

Besos enormes

 

Valentina

 

 

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

67 comentarios

  1. Yo no tengo el pelo ondulado, pero si un poqui grueso y a veces con el volumen indeseado jajajjaj, hace rato que le estaba echando el ojo a esta espuma porque creo que podria ayudarme con el volumen aunque no tenga el peolo ruliento…ahora que la recomiendan uds chicas me decidi!!! a probar se a dicho!!!
    besis

  2. Vale hace tiempo yo era como tu, pero ahora disfruto de mis rulos y aunque tengo muy poquito pelo si no me lo arreglo bien quedo como leon!

    Mis tecnicas son las siguientes:
    uso la crema para peinar y el mousse de Herbal Essences para rulos (morado) y me ha funcionado super bien.. lo que sí hago es ponerme la crema para peinar despues de secarme el pelo con la toalla (húmedo) y me hago un tomate mientras me arreglo para que no moleste y el producto actúe, y antes de salir me lo suelto y llevándolo al casco aplico el mousse… Algo así como que aprieto el pelo jajaja

    Lo otro que hago y sirve muchísimo es agregarle a la crema para peinar un poco de aceite para las puntas secas o alguno con protección y te queda un 2 en 1 y las puntas quedan bellas!!

    Saludos!!

  3. Ay Miryam, espero que te ayude a bajar ese volumen, a mí me ha ayudado, úsalo sobre el cabello húmedo.

    Ojalá nos cuentes como te va!!!

    Besos enormes

    Valentina

  4. A mi me pasa lo mismo, es más mi papá me puso el sobrenombre de “Chascona” cuando niña, y mi pololo me dice “leona” XD.
    Había visto este producto en comerciales y ahora ire a comprarlo <3

  5. ya he visto demasiados buenos comentarios de este mousse .. me convencieron aparte que es super barato!!

  6. Pero no entendi… Igual usas la crema de peinar con el pelo estilando y luego te aplicas el mousse??? O ahora solo usas el mousse?? Espero me.respondas porque tengo los mismos problemas con mi pelo.

    Gracias
    un abrazo

  7. Bkn post! siempre nos olvidan a nosotras las crespas!!
    la espuma alborotalo me deja el pelo tieso!!! asi es que lo voy a probar.
    Mil gracias!!!!!

  8. Genial!…algo así andaba buscando. Has probado el uniq one??? dicen que es genial..aunque es mucho más caro. Por eso aún no arriesgo mi bolsillo.

  9. chicas! si pueden prueben el mouse n°3 de Davines, yo tengo el pelo con ondas, y siempre me habian quedado los “rulos” como pesados, pero con este mouse para nada, me encanta su olor, y me lo deja super liviano (tengo el pelo grueso y mucho)y obvamente quita el frizz, (OJO! no lo deja aplastado, si no como formado)

  10. Hola!!! yo tengo el pelo lisooooooo… pero me encantan los rulos, asi que cuando quiero unas ondas definidas en mi pelo, me aplico la espuma modeladora de Herbal Essence “alborótalos”, y aunque los shampoo y acondicionadores de esta marca no me gustan mucho, esta espuma es buena, barata y tiene rico aroma….

    Yo me la aplico con el pelo húmedo y luego estrujo mi pelo por secciones hacía arriba y me quedan unas ondas coquetonas….

    Probaré esta marca haber como me funciona y les cuento!!!

    Saludos!!!

  11. Daniela:

    que linda, me han encantado tus datos, mil gracias de verdad, top, mil top, pondré a prueba en dos por uno que creaste!! Te pasaste!!

    Un beso y un abrazo de oso

    Valentina

  12. Johana:

    pobre, no sabes como te entiendo, mientras unas luchan por tener más volumen, nosotras tenemos de sobra!! jajjaajajaaaj
    Espero que te sirva la espuma, yo la combino con la crema de peinar eso sí, pero la espuma define muy bien el pelo. No uso poca espuma en honor a la verdad, unto bien mis mechas.

    Un beso enorme wapis!!

    Valentina

  13. En serio Pri?? que rico, eso quiere decir que hay más personas a las que les ha funcionado. Yo quedé encantada con mis rizos, porque no estaban acartonados!

    Espero te funciones muy bien

    Besos tremendos

    Valentina

  14. Patricia:

    sí, uso la crema de peinar después de enjuagar el bálsamo y luego saco el exceso de agua con la toalla y una vez húmedo, aplico el mousse, es la única manera de bajar un poco mi melena monstruosa 🙂

    Espero haber respondido tu duda

    Besos enormesssssss

    Valentina

  15. Ayyyyshhh Camila, si vieras mi pelo jajajjajajajaj gracioso es poco 🙂
    Espero te sirva la espuma, a mí no me deja acartonado el pelo y eso que no uso poco producto.

    Besos enormes

    Valentina

  16. Sole:

    que quieras que te diga, me haz dado el material para el post de la próxima semana y te lo dedicaré a tí, porque si he probado el uniqu one, un frasco completo, así que puedo dar mi opinión!!
    Gracias preciosa, les contaré a todas como me fue!! Espera mi post por favor

    Gracias otra vez

    Valentina

  17. Amy, yo no le he probado, así que, tendremos que hacerte caso no más! 🙂

    Gracias por tu dato, tremendo aporte!

    Besos inmensos

    Valentina

  18. Nadia, sabes eres la segunda persona que nombra el Alborótalos, y yo no sabía que existía. Ignorante de mí!!
    Gracias por tu dato top preciosa!!

    Un besote

    Valentina

  19. Que bueno que te resulte esa espuma, la vi en comerciales y queria saber como era, otra crema buena para nosotras las crespas pero mas cara es la babyliss pro argan oil curl cream, se aplica con el pelo humedo pero es en crema, pero con mi pelo con friz y ondulado tambien da buenos resultados, ojala les sirva mi dato….cariños

  20. Tengo la crema para peinar de la misma linea y la amooo <3, llevo una semana usandola y desplazó totalmente a la de SEDAL. SAludos… Siempre leo el blog. !!!

  21. uuu q buena aun no lo pruebo pero por tu recomendacion me comprare uno, pq ya ni se q echarme en el pelo he probado tantas cosas.y nada me deja conforme. gracias por el dato.

  22. Hola! Yo tb tengo el pelo ondulado pero fino y bien poco, así es que sufro por la falta de volumen y por el frizz. Desde hace 1 mes enpecé a ocupar este mousse y he andado súper bien, hago lo mismo que tu pero me salto la crema. Hasta usando secador sin difusor logra bajar el frizz, así es que 100% recomendable

  23. Hola a todas!!!

    Les cuento que tengo el pelo súper crespo…de esas ondas y rulos que parten desde la raíz, por lo que siempre he tenido sufrido con el el frizz y el volumen, siendo casi imposible mantenerlo “ordenado”.

    Los últimos años he usado cremas para peinar (de cualquier marca, voy probando cada cierto tiempo), también aplicándolo con el pelo mojado, casi empapado, y me han ayudado bastante, pero lamentablemente siento que le quita brillo al pelo, además que se me ha oscurecido desde que las empecé a ocupar (pasé de tener color castaño claro a un castaño normal-oscuro), por lo que el producto que muestran me parece muy bueno! Lo voy a probar para ver como me funciona y les cuento!!

    Saludos!

  24. Hola chicas!
    Yo soy crespa crespa desde siempre y con los años cada vez uno va perfeccionando más las tecnicas.
    Lo importante es siempre desenredarse el pelo en la ducha, nunca después de la ducha.
    Ahora estoy haciendo lo siguiente: seco el exceso de agua del pelo con la toalla, sin revolver el pelo si no apretando los rulos cabeza abajo. Después aplico el aceite de moroccanoil que amo y ha mejorado mucho mi pelo y después la crema para peina para rulos de la marca que sea (ahora estoy con garnier pero también me gusta la de sedal y la de pantene)la cual aplico cabeza abajo primero y despues armando los rulos de adelante. Si quiero que queden full armados dp me echo tambien mousse…ahora estoy usando el de john Frieda para ruloz y quedan maravillosos!!!! Al pp queda efecto mojado pero cuando se seca el pelo se ve maravilloso como de peluqueria. Eso ojala les sirva 🙂

  25. yo lo compré (tengo el pelo con tendencia a ser liso, pero es bastante moldeable) para que me quedara un poco más ondulado y con más volumén mi pelo. En verdad funciona, lo único que no me gustó es que igual queda un poco tieso el pelo, al menos en mi caso, en las puntas. No en extremo, pero algo. igual si tienen rulos es bkn

  26. tengo el cabello bien ondulado y con un par de rulos,mas últimamente esta como indeterminado (feo feo!) así que creo que probare este producto porque los serums ya no me dan resultado

  27. Uff, la historia de mi vida, mi pelo pasa por diferentes etapas siempre. Últimamente me dio por comprar shampoos más naturales, sin sal, parabenos, etc etcc… al principio me hicieron maravillosamente bien, pero ya a la 5 o 6ta compra tenía el pelo igual de horrible!!. Así que volví a lo más económico para ir probando, con el shampoo no me ha ido mal y a este producto le tengo muchas ganas, cuando pase por alguna farmacia lo probaré, no estaba decidida hasta que leí sus experiencias, por eso me gusta mucho esta página. Besotes!!

  28. Servirá como para recuperar rizos xD?, es que yo antes de darme la onda del pelo liso tenía unas ondas re lindas, ahora que dejé de hacerme esos atroces alisados de keratina y de usar plancha van apareciendo de a poquito jajaja, voy a comprarlo para ver si sirve para ese propósito 😀

  29. En la peluquería Be Cute, me dijeron que hay que tener ojo con las espumas porque todas tienen alcohol, lo que a la larga reseca el pelo. Como tip, me dijeron que me pusiera una crema para peinar antes para proteger el pelo del alcohol, y después no había problema con ponerse la espuma.

    Yo no uso pero a muchas les puede servir ese dato.

    Cariños!

  30. Tengo el pelo muy rizado y he probado muchos productos, antes me gustaba la linea PANTENE rizos, luego cambie a L’oreal y ahora estaba probando los productos LOVE CURL de DAVINES y todas las cremas de peinar me dejar el pelo duro…pensaba en probar la linea para rizos de NATURA, pero luego de leer el artículo y los comentarios prefiero probar Fructis..haber como me va….lo que quiero saber es que corte de pelo se ve mejor en las mujeres con pelo rizado…el largo me aburrio

  31. Yo también tengo el cabello rizado y con mucho frizz así que voy a probarlo a ver como me funciona! Gracias por el dato. Saludos

  32. Hola! gracias por publicar esto, como decían más arriba, siempre nos olvidan a nosotras las con el pelo ruliento( por decirlo así jajaja) gracias por hacer esto!! y ojalá publiques más cosas con respecto a nuestro pelo 🙂
    que crema de peinar recomiendan? siempre he usado la sedal (verde) y ahora estaba usando el alborótalos de herbal essences después de la crema
    y que corte nos sirvee!!! por favor, comparte todos tus conocimientos con nosotras jajajaja 😀

  33. Otro mousse buenisimo y que huele deli es el whipped cream de Sebastian. Deja las ondas super lindas!
    Eso si no sabia lo del alcohol, habra que ponerle ojo!

  34. ayyyshh mis hermosas, perdón por mi demora en contestar, si supieran como he andado esta semana. Pero ya estoy acá. Uii buen dato Andrea, una duda eso sí, donde venden BabyLiss acá en Chile. Me tinca demasiado, y como siempre voy probando distintas marcas de cremas de peinado, ahora que acabe la que estoy usando, sería top probar la que dices.

    Mil gracias preciosa

    besos

    Valentina

  35. Su olor es rico cierto?? yo compro cualquiera que esté a mano y en general me van bien.

    Gracias por compartir linda!!

    Besotes

  36. Es una búsqueda tremenda para las que tenemos el pelo así, para mí es una lata la verdad.

    Un besote gigante, espero que te sirva la espuma!!

    Cariños

    Valentin

  37. En serio Dani, que top!!

    Gracias por tu opinión, que rico que te funciona bien.

    Abrazos de oso

    Valentina

  38. Francisca, usamos la misma técnica y tienes razón el pelo no brilla con toda, toda su intensidad, pero, parece ser que a algo debemos renunciar 🙁

    mil abrazos

    Valentina

  39. Hola Arantza:

    pues sí, tienes razón, con el paso de los años una va perfeccionando sus técnicas.

    Muchas, muchas gracias por tus datos, nos servirán a muchas

    Besitos

    Valentina

  40. jijiji, te deja el pelo tieso, buuuuu, a mí no, eso fue lo que más me gustó.

    Gracias por tu comentario, así ampliamos la gama!

    Un besote

    Valentina

  41. Fran, y haz probado el aceite de Moroccanoil??ES súper, deja lindo el cabello, pero si tienes el pelo como yo, no puedes reemplazar las cremas de peinado y complementos como las espumas por ejemplo.

    Un beso enorme

    Valentina

  42. Que rico María José que te guste el blog y esperamos que te quedes con nosotras. Lo del pelo es un lío, no sabes cuantas cosas he probado, pero bueno, este sistema que digo me ayuda bastante.

    Espero te guste el mousse

    un abrazo de oso

    Valentina

  43. Sobe y las cremas de peinado y un buen serum?? Haz probado eso para devolver la vida a tus ondas?? Yo hice lo mismo que tú……alisados y alisado y hace poco debí cortar mucho mi pelo, porque las puntas estaban tiesasssss y no les daba forma con nada jajajaaj

    Un beso enorme wapa

    Valentina

  44. L, que seca eres, tienes razón, yo en el post digo de todas formas que primero uso crema de peinado después del bálsamo, pero no est´demás la aclaración que haces.

    Mil gracias

    Besitos

    Valentina

  45. Daniela, de todas formas, Natura tiene súper buenos productos, aunque si pruebas Fructis, espero que te gusten y sobre todo que te sirvan.

    Besos enormes

    Valentina

  46. Luisina, veo que no soy la única que tiene problemas con su pelo! Me siento tan acompañada 🙂

    Espero te vaya bien con e dato

    besos tremendos

    Valentina

  47. Cata, haz planteado buenos temas, los voy a estudiar, yo trato de mantener mi pelo largo, pero se me quema con facilidad. Las extensiones me han salvado por años jijijij

    Con respecto a las cremas, yo uso cualquiera, la verdad no tengo aun una favorita.

    Te dejo mil abrazos

    Valentina

  48. Coni, debes tener razón, Sebastian es una buena marca. Apuntado en mi lista de deseos!!

    Besitos

    Valentina

  49. Me encanto tu post, Vale!! Lo que me convenció para comprar el producto es eso de que no te deja el pelo como palo, porque te cuento que yo usé hace algún tiempo el “alborótalos” de Herbal Essence, pero no más de 2 o 3 veces porque, aunque me dejaba el pelo con unas ondas hermosas, al tocarlo era como si me hubiera echado laca! Esa sensación horrible de sentir el pelo duro. No sé si solo me pasó a mi, porque lei un par de comentarios de niñas que estaban felices con ese producto, no sé si será la reacción de mi pelo o qué, pero ojalá no me pase lo mismo con este producto, porque obvio que me lo compraré para probar!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia 😀
    Cariños

  50. Linda Angie:

    Pues ya ves que no hay producto que de 100% de satisfacción al 100% de las personas. Pero espero que este te sirva, porque no es caro, no huele mal, creo que es una buena alternativa, por lo menos en mi pelo, nada dócil, va súper!!

    Un beso enorme

    Valentina

  51. Hola …lo probare.. espero resulte…. por que tengo el pelo horrible…no tengo tiroides y el pelo sufre……buena idea……
    después les cuento
    besos

  52. Nunca había visto este producto, mi pelo es más bien ondulado y me cuesta mucho peinarlo para que tenga forma, me gusta que tenga movimiento y un volumen decente XD
    El producto que más me ha gustado es uno de TIGI que es 3 en 1, Small Talk creo que se llama, me encanta el olor y que no me deje las ondas tiesas; además el producto me duró un año usándolo prácticamente a diario; el problema es que cuando lo compré me costó 14 mil, lo cual es harto para lo que suelo gastar, y ahora que se me acabó, vi que subió a casi 20 mil pesos; creo que le daré una oportunidad a este de Garnier.

    Saludos!!!

  53. La verdad es que por ese precio yo tambien probaria con otros!!! Ojala te funcione… Tu bolsillo te lo agradecera un monton!
    Beso

  54. Valentina yo lo compre en la tienda intersalon, es en crema y ademas es de organ oil, que mejor no…ojala te guste y les sirva mi dato, recuerda si lo compras hay que usarlo con el pelo humedo…besos y como siempre muy utiles sus concejos
    🙂

  55. Carolina linda, espero que te funcione, de verdad…cuídate mucho y no olvides tus fármacos…besitos

    Valentina

  56. Hola chicas…

    Para empezar, no he probado este producto pero si o si lo haré esta semana.

    Tengo el pelo horrible: muy grueso, andulado, con frizz de los demonios, e incluso su textura es irregular. Lo he intentado todo. Y he conocido a mil peluqueros q me ofrecen la salvación… pero ya no creo mucho.

    Que he descubierto:
    – hay q cambiar los productos cada 3 o 4 meses..q el frizz es inteligente y evoluciona, como las bacterias.
    – un buen producto para marcar ondas es Nutrex de codial de algas marinas. También sirve como tratamiento estructurante, así que no es tan dañino. Pero ojo con la cantidad! De a poquito o les quedarán las ondas duras.
    -Moroccanoil es maravilloso. Caro pero dura mil años y, al menos yo, dejo de ocuparlo cada algunos meses
    – un producto BBB es Rescue de issueSaloon (antifrizz con queratina). Lo venden en una farmacia. Me encantó los primeros meses, lo justo para gastar un envase completo, pero no para comprar otro.
    – hay dos balsamos ricos para el frizz: Bamboo smooth de Alterna y el aragan oli de Babyliss
    – otro BBB son de dove: el spray para peinar y el set de tratamiento en dos pasos. En especial el set que se debe ocupar por 4 semanas. Yo aconsejo hacerse un brushing con la aplicación del producto. El pelo queda como de peluquería la primera vez q lo usas.
    – como regalo de navidad me llegó un shampoo nutritivo de vichy (etiqueta dorada). Deja el pelo muy suave!!!! Incluso el patuo de mi novio me comentó q su pelo queda mas suave con MI shampoo q con el suyo…jajajaja.

    Ya. Creo q eso es todo. Disculpen lo largo de la respuesta pero necesitaba desahogarme!!!

    Besos a todas

  57. Sorry, olvide algo importante: actualmente ocupo un serum muy liviano y suave de Bed Head: contol freak y lo voy alternando con la espuma keratinica de Ionix plasma. A mi me gustaron..mas el de bed head

  58. jajaja hola chicas,y yo que busco todo lo contario un producto que me fije los rulos,despues de usar la enrruladora…al instante me quedan maravillosos,pero me subo al auto y ya estan estirados otra vez 🙁 el problema de las lacas es que dejan el pelo tieso,y muy poco natural,tampoco es la idea parecer ricitos de oro!! conocen algo que les haya resultado??

  59. Clau, te pasaste, tu post le pega mil patadas al mío jajjajajajajjajajaj top, he apuntado cositas para ver si encuentro por acá por mi ciudad (Pto. Varas).

    Gracias wapa!!

    Un beso tremendo

    Valentina

  60. Usar crema de peinar o mousse cuando el pelo está húmedo y luego dejar secar…..después ondular….a mí me va bien…pero yo soy crepona..a ver si las chicas dicen sus datos, que cada vez son más top!!

    Besos

    Valentina

  61. Chicas, despues de una interminable busqueda para acabar con el volumen de mis ramas y terminar con el esclavizante alisado que por cierto en verano es una tortura por el calor, es que encontre un anti frizz de Redken fresch curls, viene en formato spray y se aplica con el pelo humedo, cuando se me seco el pelo quede fascinada!! por que aparte de bajar el volumen tambien define la onda (yo tengo el pelo ondulado), es un poco caro $15.990, pero dura al menos 5 meses segun la cantidad q apliquen. ahh las venden en las peluquerias, yo la encontre en Palumbo. Ojala les sirva mi datito!!
    saludos a todas!!

  62. Súper, mega gracias Less!! Top dato, me gustaría mucho probarlo.

    Un beso enorme

    Valentina

  63. Vale mi experiencia fue peeeeesimaa!! te juro q me lo compre pensando que sería bkn y no me cargo me deja feo el pelo ajajajaj tu sabes mujeres complicadas jajajajaa prefiero mil veces la espuma para rulos pantene!!!!
    Besos

  64. Ai Dani… en gustos no hay nada escrito… Que pena que no te haya gustado…
    Un besote y gracais por comentar!!!

  65. Hola!!
    yo para controlar el frizz, cada vez que se me moja el pelo, le aplico acondicionador… aqui en sur llueve seguido, igual aplico acondicionador, y me lavo el pelo con shampoo, solo 2 veces a la semana, el resto acondicionador.
    para modelar mi cabellera, con las pepas del membrillo las hiervo, y queda un gel, eso lo aplico en cabello húmedo o seco, de verdad que queda genial, no reseca en cabello, ni queda acortanado.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X