ParaSerBella TVPSB

Hairhunting Sedal – Capítulo 3

Es parte de nuestro cuerpo, de nuestra personalidad, y de la forma en como nos mostramos al mundo. Es el marco de nuestra cara, lo primero que mucha gente mira cuando nos ve por primera vez, y lo  primero que queremos cambiar cuando queremos dar vuelta una página. Por eso, vamos a  buscar los pelos que más se distingan, mostrar la osadía de algunos y el buen gusto de otros. Bienvenidos al primer programa que busca los mejores looks de pelo. Bienvenidos a Hairhunting, en closer tv. En este capítulo 3 estuvimos en el lanzamiento de la cuarta edición de la Revista Reviste la calle, en el Restaurant La Jardín.

 

 

Renata

 

//


//
Pinterest

Google+

9 comentarios

  1. Hola !
    Me gustó el pelo de Majo Arévalo y el de Mariela Rodríguez, creo que se ven distinguidas con el pelo corto y ordenado pero para nada fome. El color “cano” de Fernanda Piedra porque le queda bien estar con las últimas tendencias, el y Sebastián Salinas me gustó esa onda Soda Estéreo. Creo que el de algunos me recordó un poco el pelo de Patricia Maldonado (?) Un abrazo ! Muy entrete el video.

  2. Jajajajaj…. Que graciosa Amelia… Paty Maldonado!
    Que rico que te gustaron los pelos! Compartenos en tus redes sociales para que sgamos haciendolo…
    Besos miles

  3. Si obvio! ya les había comentado a mis amigas que siguieran tu blog así que compartiré para motivarlas más, un abrazo !

  4. De este capitulo destaco el de Fernanda Piedra. Me gusto su moño, pero sobre todo el color gris esta a full… es lo que se viene en tendencias.
    Como en el post de hace unos días, algunas por asumir sus canas y otras por solo el gusto de la linda estética que entrega.
    Cariños!!

  5. Mi capítulo preferido!!! Pelos diferentes y bien cuidados!! Bastantes personas influyentes o recién partiedo en la moda nacional! Que mejor! Hablabando de pelos y peinados quería contar que ayer encontré la coleta top knot que hace unos días mostraron con otras novedades! Y la vi, me emocioné, la compré y la amé. La encontré en do it! (Falabella) de valparaíso y me costó $1990 es precisa para estos días de verano para salir con un simple y lindo moño a la calle. Muchas gracias por los datos! Que haríamos sin ustedes, que manera de aprender!!!!! Cariños y ojalá hagan más adelante una versión de la página para movil, sería lo máximo!!!!!!

  6. Noooo… que rico que llego!!! Que buen datazoooo…
    Lo del movil va lento pero se viene!
    Un besote Con!!!

  7. Hola
    A mi me encanto el look de Mariela Rodriguez y el color se ve demasiado linda.
    3 capitulo genial.!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X