ConcursosNovedadesPSB

GANADORAS Heel Kit.

Hola Chicas….Sorteamos los Heel Kit

Las afortunadas son:

-Dana Bonet

-Brenda Alarcon Mora

 

Felicitaciones!!!

Van a quedar como nuevas jijijiji

logoparaserbellachico

 

-Para saber donde retirar sus súper premios, debes mandarnos un mail a paraserbellacontacto@gmail.com

– Desde hoy las ganadoras tienen 2 semanas de plazo para retirar su premio, de lo contrario lo pierden y será sorteado nuevamente.
 
– Al retirar el premio se debe mostrar carnet de identidad. Si eres de regiones debes mandar una foto clara y legible de este. No se entregará el premio a nadie más que a las ganadoras.
 
*Sorteo realizado a través de Random.org el 18 de Enero 2013

———————————————————————————————————

 

Chicas, solo queda hasta mañana para participar en el concurso Heel Kit…!!!!!

Se trata de 2 HEEL KIT para desintoxicarse este verano y partir el 2013 como corresponde.

Que es el Hell Kit?

Heel Kit, se compone de tres medicamentos, una para el drenaje linfático, otro que apoya la función gastrointestinal, y uno que estimula la función hepática y renal. La idea es no solo llegar regia al verano, si no también renovada.

Los tres compuestos son:

1. Lymphomysot  que mejora el drenaje linfático natural del cuerpo.
2. Nux vomica – Heelaccord que refuerza las funciones hepáticas e intestinales.
3.Berberis – Heelaccord que ayuda al riñón en la excreción de sustancias tóxicas.
Estos tres compuestos ayudan al organismo a acrecentar sus funciones de limpieza y drenaje de toxinas acumuladas en el cuerpo.
Para saber mas info les recomiendo seguir el page de Facebook TerapiaBiorreguladora. Ahí contestan personalmente las preguntas y hacen charlas sobre el tema. También pueden visitar sus páginas  web: www.heel.cl y www.detox.cl

Ya sabes; solo tienes que inscribirte aquí,  contarnos cual es tu mejor secreto para mantenerte bella este verano y compartir el concurso en las redes sociales!

Súper fácil….

El sorteo será el dia Viernes 18 de Enero, así que tienes una semanita entera para concursar y compartir.

Para ver de que se trata el kit pinchen en nuestro review!!! Heel Kit Review

 

url

logoparaserbellachico

 

 

 

 

//

Seguir a @psbblog
//
Pinterest

Google+

Tags : concurso

100 comentarios

  1. Ya sabes; solo tienes que inscribirte aquí, contarnos cual es tu mejor secreto para mantenerte bella este verano y compartir el concurso en las redes sociales!

  2. Secreto? Mucha agua, bloqueador solar, agua termal para la cara y mucha fruta! 🙂
    Compartido por face!

    Andy

  3. Este verano mis secretos de belleza son: bloqueador solar, labial fucsia y los piecitos bien hidratados y con pedicure casera (recopilación de videos de youtube). Saludos!

  4. Excelente! Quisiera el Heel Kit, creo que me haría muy bien, ya que este mes daré mi examen de grado y necesito la fuerza extra!
    Mi tip para mantenerme bella en verano es sencillo, tomar mucha agua y comer mucha fruta de la estación que ayuda con la retención de liquidos, como el melón, piña y sandias!
    Cariños!

  5. El mejor secreto, que no es un secreto para nadie, es tomar 2 litros de agua al día, mejora la piel, disminuye la celulitis, elimina toxinas, regula la temperatura del cuerpo y mejora la actividad cerebral.

  6. Hola, me encanta la pagina.!!!!, super util y educativa en tips de belleza, quisiera aportar lo siguiente: utilice el hell kit y desarrolle una tiroiditis subaguda porque uno de los frascos tiene levotiroxina, en dosis infima claro…lo comento porque si alguien tiene antecedentes tiroideos parece que no es recomendable usar…un abrazo y felices vacaciones.! 😉

  7. Yo quiero ganar, hace tiempo que quiero probar esos productos <3
    Mi secreto al menos, es comer bien, tomar mucho mucho líquido, hacer harto ejercicio aprovechando el tiempo libre y divertirse lo más posible(:

    Saludos! ^^

  8. Hola mi mejor secreto este verano es beber muchisima agua y jugos verdes para mejorar el aspecto de la piel los hago por ejemplo con cilantro, naranja, manzana y un poco de agua son demasiado ricos y desintoxicantes!

  9. mi secreto es muy,muy simple,me lavo la cara con agua helada por la mañana y por la noche,como un ritual,jamas lo olvido¡¡¡,es un secreto q me dio mia abueita rosita q esta en el cielo.

  10. Uyy me encantaría ganarme el Heel Kit, necesito una limpieza profunda jejeje
    Mis cuidados básicos durante el verano son: muuucha agua, bloqueador solar, un gorrito, disfrutar y sonreir!! es lo mínimo no?

  11. La mejor receta es aprovechar el calorcito de la tarde para caminar con tu pareja o compartir una tarde de copuchas y risas con las amigas. Una receta buena, bonita y barata, que te deja linda x fuera y x dentro.

  12. Heel Kit, es lo máximo. Es muy bueno… hace maravillas sobre todo con la piel.
    Ojala las chicas se entusiasmen… suerte a todas.

  13. hola , el mejor secreto es disfrutar del verano y desestresarse con la familia , los amigos

    parece q no es tan dificil

  14. Hola! quiero este producto!
    Mi secreto es andar en bicicleta. Recorro Stgo en bici por que la verdad no me gustan las micros, ahorro plata y hago ejercicio.
    Mi otro secreto (más que nada obligación) es ponerme protector solar y me hidrato con leche virginal, es lo mejor!

    Besos!

  15. hola…compartido totalmente!!!
    mi mejor secreto, hace un par de años, es el factor solar 50+, ojalá pantalla solar, así la piel se mantiene hidratada y con menos “arruguitas”… las con color son buenísimas, te protegen y a la vez te entregan un tostado natural…que mejor??
    gracias 🙂

  16. ….Clases de yoga en la semana….harta agua todos los días ….sol el fin de semana…..pero lo principal es la Actitud!!!!

  17. Tomo mucha agua purificada, lo que me ha mejorado notablemente la piel.
    Me gustaría ganar el set porque tras haber ingerido por mucho tiempo antiinflamatorios (tengo artrosis de columna), mi hígado está resentido.

    Me encanta la página, gracias por existir.

    Cariños

  18. Mi mejor secreto? difícil… bloqueador diariamente e hidratante en los labios y mucha pero mucha agua!! 🙂

    Compartido en twitter: @cotelagosernst

    Besos!!!!

  19. Bueno antes de todo felicitaciones descubrí hace poco este blog y au página en face y me encantó siempre dando útiles datos para verse bella como toda mujer debe verse… Básicamente conque hago es hidratarme mucho tomar mucha agua! Y comer suuuper sano frutas, verduras , y nada pero nada de frituras !! Saludos chicas! Y les repito felicitaciones y gracias por todos los datos! 🙂

  20. mis secretos, que no son tan secretos, son dos
    1- tomar en la mañana un tazón de agua tibia con jugo de limón todos los días…ayuda a desintoxicar y alcaliniza el organismo, además de muchos otros efectos benéficos para la salud
    2- la glycolic eye cream de Mario Badescu en la mañana y en la noche, con una mirada fresca todo es mejor…
    saludos

  21. mis secretos, que no son tan secretos, son dos
    1- tomar en la mañana un tazón de agua tibia con jugo de limón todos los días…ayuda a desintoxicar y alcaliniza el organismo, además de muchos otros efectos benéficos para la salud
    2- la glycolic eye cream de Mario Badescu en la mañana y en la noche, con una mirada fresca todo es mejor…
    saludos

  22. Qué raro estaba segura de haber comentado. Bueno de todas formas, nuevamente cuento mi mejor secreto es dormir bien y tomar mucho líquido.
    saludos !

  23. Es primera vez que escribo y encuentro genial el blog. Mi secreto es realizar un entrenamiento con pesas al menos 5 veces por semana, hidratarme mucho, alimentación saludable y dormir bien.

  24. Mi mejores secretos de belleza son tres para la piel: para la hidratacion y bueno también como tonico uso agua termal (si es de la marca Uriage mejor). Para secar las espinillas (sobre todo esas que pican) me aplico un poquito de Hipoglos por la noche. Y un super secreto que me dio un dermatologo en Francia para atenuar estrias es aplicar una sustancia que normalmente se usa para curar el acné sobre las estrias que se llama “Tretinoina” que viene en algunos como ya dije de los medicamentos del acné. Yo particularmente uso una locion de ese compuesto directo sobre la piel 3 o 4 veces por semana y he visto la diferencia!!! Saludos

  25. Me inscribo!
    Lo mejor y más básico es aprovechar las vacaciones para desestresarse y controlar la dieta.
    Saliendo a caminar, estar con quienes quieres y obviamente hacer ejercicio, tomar agua y comer sano, aprovechando las ricas frutas de esta temporada.
    Y no olvidar la limpieza y protección de la piel con cremas hidratantes y protector solar (incluyendo los labios!)
    Compartiendo por facebook y twitter
    Saludos ^^

  26. Quiero ganarme el kit!!
    Mi secreto para el verano es limpiarme la cara mañana y noche con agua micelar, usar película protectora factor 50+ y hacer ejercicio al aire libre, para aprovechar el verano.
    Saludos!

  27. hola!!!!…..pucha la verdad es que estoy pasada de peso por lo tanto no tengo secretos, al contrario recien estoy ayudandome con productos homeopaticos, mi cuerpo comienzo a mostrar sintomas, de verdad te pasa la cuenta, espero poder ganarme un kit,gracias por esta oportunidad, felices vaciones!!!!!!!

  28. ahhhhhh, pero igual tengo un secreto que me ha alejado de muchas enfermedades, tomo un diente de ajo en las mañanas con dos vasos de agua y propoleo

  29. Masaje en los pies con una crema opi o vichy…y poner unas gotitas de aceite de rosa mosqueta en la crema de cara q me pongo todas las noches…

  30. Mi secreto es una vez al mes hacerme una máscara casera de ázucar, miel y limón, deja la cara increíble. Y tomar mucha agua sin gas y té verde. Ojalá me gane el set! Un abrazo, muy bueno el blog!

  31. Hola mi mejor secreto este verano,es aprovechar todos los colores veraniegos, y outfit totalmente coloridos y frescos… ademas de llevar lindos manicure en mis manos y pies, para poder mostrarlos obviamente con mis pies bien exfoliados y tratados para que se vean bellos!

    saludos quiero el kit!

  32. Mis secretos son mucho bloqueador, frutas y ensaladas principalmente bálsamos labiales con color y una buena crema en los pies Saludos!

  33. Hola Parabellinas!!! Me encantaría ganarme este set porque hace algún tiempo estoy con las ganas de complementar los cuidados de mi cuerpo con algo más que la alimentación y deporte. Para sentirme bella hace un año practico yoga ya que revitaliza mi mente y espíritu además de otorgarme mayores habilidades físicas como la elasticidad. Además trato de tomar dos litros de agua diarios, usar protector solar para el rostro, pelo y cuando ando con presupuesto ir a sesiones de drenaje linfatico q son lo máximo!!!!

  34. Yo lo quieroooo!!!
    Mi mejor secreto para todo el año es mantener la calma frente a los problemas, ver seguido a los amigos y gente querida y tomar mucha agua. 😀

  35. Secretos?… las 3 B.
    Parto el día tomando un vaso de agua helada en ayunas para eliminar toxinas.
    Lavo mi cara en la mañana y la noche con agua helada y aplico alguna crema ligera y protector solar 30 en el día y por la noche la limpio con un tónico astringente y pongo Hipoglos como si fuera crema (Un dato que me dio un tío y que es super bueno por su contenido en vitamina A, E y zinc) .
    Salgo a trotar cuando el tiempo me lo permite pero camino todos los días por lo menos 30 minutos a paso medio rápido.
    En los labios uso vaselina sólida (quedan maravillosos) y en el pelo el Silk Serum de Organix.
    No me privo de ningún tipo de comida, sonrío hasta en los peores momentos y practico yoga de vez en cuando.

    Saludos!!! 🙂

  36. lo que me garantiza estar bella es:
    dormir mínimo 8 horas,limpiar mi cara con agua de rosas (no tengo ninguna arruga y todos creen que tengo 10 años menos )si la usan en las manos y en los pies les quedan muy humectados.
    Feliz verano y a disfrutar

  37. el pelo la lleva este verano …….una o dos veces a la semana aplicarle aceite de oliva masajear el pelo (no cabeza)…enjuagar con agua tibia….lavar normal.con tu shampo……………hidrata y da mil brillo………

  38. Quiero el kit¡¡¡¡¡ mi mayor secreto: he aprendido que es la actitud positiva,de disfrutar con lo más sencillo que nos da esta vida hermosa y nuestra Madre Naturaleza. Disfrutar a concho cada momento

  39. Mis secretos de belleza para el verano son:
    – Harta agua y jugo natura, cero bebida
    – bloqueador todos los dias
    – ir en bici donde pueda para mantenerme activa.

    Amé el kit!

  40. Antes que nada, amo los productos Heel, los conozco desde sus inicios y son maravillosos.
    Mi secreto para hacer de tu casa un SPA es preparase una exquisito baño de tina con aceites esenciales, o solo con sal de mar gruesa, relaja y ayuda a las buenas vibras. Si le agregan una bolsita de gasa con avena la piel quedara aterciopelada!!!, además prepara una infusión de Melissa…para relajar

  41. Chicas que buenos consejos, me los leí todos!!!,
    y voy a aplicar los máximos posibles 🙂
    Yo la verdad aprovecho los lugares de veraneo y uso los recursos que encuentro, por ejem. si voy a la playa me exfolio los pies con arena y recojo agua de mar para usarla dp en baños de tina. Si voy al sur pregunto a las personas oriundas que me recomiendan, como barro termal o el azufre de las termas para nutrir la piel y mejorar la circulación.

    Ojalá que les sirva ^^

  42. hola chicas le recomiendo hacer yoga , es lo mejor, te pone bella por dentro y por fiuera!! mucha agua y un exfoliante maravilloso: azucar mas aceite oliva chia molida , gotas de limon, de salon!! la piel se rejuvenece 100%, se los aseguro, y x supuesto desintoxicarse con productos heel!! suerte1

  43. yo juraba que ya me había inscrito chan!

    Mi secreto de belleza no es secreto, se trata de hacer dos horas de ejercicio diario en el gym + 17 cuadras de caminata, tempranito. así comienzo energizada el día… beber mucho líquido, especialmente té de frutas que me ayuden a desintoxicar mi organismo. Salir siempre con protector solar para cuidarme de los rayos solares y el envejecimiento precoz y ser feliz, sonreír y disfrutar a concho cada momento que me da la vida 🙂

  44. Hola!!!! qué entrete los concursos! además los productos Heel son RE-buenos.
    Mis secretos de belleza para el verano son tomar harto líquido (jugos naturales, agua sin minerales, etc); harta cremita en TODO el cuerpo; ir a la piscina o playa con un masaje o aceite en el pelo hecho un moño o con sombrero y HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTO bloqueador. Para estar bronceada, con un pelo top y una piel brillante y maravillosa. Besitos!

  45. Mi secreto, en verdad, no es ningún secreto jajaja: Limpiar e hidratar la cara y el cuerpo mañana y noche, exfoliar 1 vez a la semana, bloqueador todos los días, tomar mucha agua, caminar o biciletear y sobre todo, vivir la vida con buena onda. Querer a los míos y respetar a todos por igual.

  46. Hola!!! mi secreto es reir, ser feliz la mayor tiempo posible, eso te mantiene con vida, te hace ver mas linda!

  47. Hola chicas,he concursado en todos espero ganar el kit.
    Mis secretos: Para el rostro aplico máscara de avena,para limpiar y humectar, deja espectacular además de ser super barato.
    Exfolio mis labios y manos con azúcar y limón, quedan suavecitos.
    Después de cada baño me doy una ducha de agua muy fría,para que la piel quede firme.
    Camino mucho,uso bloqueador vichy y tomo mucha agua.
    Tomo unas vitaminas que son geniales Bion 3.
    Para mi sagrado dormir 8 horas.

    Ojalá les sirva 🙂

  48. Lo que me ha resultado genial para mantenerme topss es hacer trekking a la montaña porque me hace bien para el espíritu, ando más alegre, animada y creo que eso se refleja por fuera finalmente! Besos chiquillas lindas del PSB.

  49. Mis secretos de belleza son tomar mucha agua y ocupar pantalla solar todos los días. Pero el mayor secreto es nadar en el mar para relajar.

  50. holaaa! en el verano que hago es tomar demasiada agua, comer mucha fruta de la temporada, usar litros de bloqueador y lipstick con fps yyyy limpiar e hidratar la piel por la noche 🙂
    ( no está demás andar con agua termal vichy en el bolso playero 😉 )

    saludos psb!

  51. Hola! en el verano, los pies sufren con las chalas, así que todos los días al llegar a mi departamento los lavo con agua fria, y uso como crema ultrahidratante vaselina sólida antes de acostarme. Muy económico y eficiente =)

  52. Mi secreto es bloqueador solar para la cara, mucha agua para hidratar todo el cuerpo, y crema para peinar para el cabello.

    Saludos yo quiero ganar 🙂

  53. Los mejores secretos, no siempre para el verano, sino todo el año es bloquedor solar, siempre mantenerse hidratada y mantener sobretodo la cara limpia, antes de salir porque aplicaste maquillaje y obvio cuando vuelves despues de un dia agotador y muchas veces de smog que queda en la cara y el pelo. 🙂

    saludos!

  54. Holahola! Niñas todas, creo que lo mejor qe puede existir para vernos bellas, es siempre tomar mucha agua, comer rico pero moderado, un chocolatin de vez en cuando, un poco de miel ya sea alimentandonos con ella o aplicandola en nuestro humanbody, y siempre (algo que suena cliche y cuesta un poco) ver siempre el lado positivo de las cosas por que pensar en problemas y mas encima seguir atormentándonos con ellos, es un tremendo gasto físico y espiritual, que conlleva a vernos agotadas y sin alegria… asi que arriba el positivismo!!! Un abrazo 🙂

  55. Mi secreto es trotar cerca de la
    Playa y lo mejor darme el tiempo de estar con mi familia y amigos que me entregan la mejor receta SONREÍR, DISFRUTRAR Y AGRADECER…. Y mágicamente todo fluye
    Besos a todas, bellas por dentro y por fuera 😉

  56. Secreto? Tomar 1 vaso de agua en ayunas y mucha el resto del día! Te verde, agua de rosas para la limpieza de mi cara, leche virginal para hidratar, Aragan oil para hidratar, morrocan oil para mi pelo, siempre con un rico olor: CK summer…. Y seguir este blog!!!!!
    Kero el premio!!!!!!
    Suerte para mi!

  57. Mis secretos de belleza son
    – Pedalear tres veces a la semana una hora aproximadamente
    – Tomar mucha agua
    – Usar bloqueador solar
    – Tomar capsulas de Jalea Real
    – Reír

  58. El mejor secreto para estar bien es tener un equilibrio comiendo rico sobretodo las frutas y verduras de temporada, tomando mucha agua,usando bloqueador, disfrutando de la naturaleza y vivir el día a día a concho.
    PD: quiero probar hace mucho tiempo el heel kit suena muy bien eso de la desintoxicación!
    Besos

  59. Hola chicas, mi secreto es andar en bici, sobretodo en la tarde-noche tipo 8 de la tarde cuando se empieza a poner mas fresco pero RICOO!!, escuchando música veraniega que me hace subir el ánimo a full y voy cantando a todo chancho en la Bici. Otra cosa es comer SANDÍA!!! que tiene mucha agua y es muy rica para estos calurosos días. También tengo la suerte de estar participando en dos obras de teatro con gente común y corriente que tiene la energía a full para poder lograr el objetivo final y eso me llena de energía a mi 🙂 Saludos a todas <3

  60. Hola chicas, mi secreto es andar en bici, sobretodo en la tarde-noche tipo 8 de la tarde cuando se empieza a poner mas fresco pero RICOO!!, escuchando música veraniega que me hace subir el ánimo a full y voy cantando a todo chancho en la Bici. Otra cosa es comer SANDÍA!!! que tiene mucha agua y es muy rica para estos calurosos días. También tengo la suerte de estar participando en dos obras de teatro con gente común y corriente que tiene la energía a full para poder lograr el objetivo final y eso me llena de energía a mi Saludos a todas <3

  61. mi mejor secreto para estos calurosos dias de verano es la manzanilla!
    si! la manzanilla! se compra manzanilla entera (las venden en una bolsa mediana). se hace una infusión y se deja en el refrigerador durante el día. En la noche cuando la piel del rostro y cuello está cansado, quitar el maquillage y aplicar la infusión generosamente con un pétalo desmaquillante. En la mañana, antes de humectar y maquillar, aplicar nuevamente. NOTARÁN LA DIFERENCIA 🙂

  62. Mi secreto es desayunar avena para que me ayude a limpiar mi cuerpo, hacer deporte 3 veces a la semana y exfoliarme en la ducha piernas y espalda para la circulación.Ademàs de disfrutar siempre el dìa 🙂

  63. Lo mejor que estoy haciendo este 2013 para estar, ser y sentirme bella es bajar de peso con unos batidos maravillosos que conocí hace años y que me dieron unos resultados increibles, así que empecé con todo cambiando rutinas alimenticias, de ejercicios y hasta sociales ya que había que retornar a la pistas con todo y todos los días con una gran sonrisa en el rostro agredeciéndole a la vida todo!!!

  64. Hola me encanto el concurso!!! Los productos Hell son buenísimos!!! Debo reconocer que desde hace algún tiempo mi mejor secreto h sido seguir el blog de Para ser Bella!!! Llevo una libretita con los mejores datos y cada vez que compró una crema o producto lo voy marcando!!! Jeje pero no se lo cuenten a nadie !!! Hace unos días viaje a visitar a mi mamá y me pregunto que qué estaba haciendo y le dije que siguiendo los consejos del blog y comiendo fruta de la estación !!!!! Qe mejor secreto!!!!

    Besos

  65. Mi “secreto” es usar mi limpiador, tónico y cremas doctor perricone y mucho bloqueador. El agua no puede faltar!! 😉

  66. Ohhh qué buen consurso! yo lo usé el año pasado y amé el Heel Kit. Se desinflaman los pies, se regula el organismo, todo, todito, todo.
    Yo lo quiero!!! este año no lo he podido comprar.

  67. Hola muchachas!!!

    Me llamo Andrea Ahumada, y mi mejor secreto para el verano es tener a mano una botella de agua (de la llave solamente) de un litro, cosa que así,al tomarme 2, ya se que cumplí mi cuota xDD

    Bloqueador, aunque evito circular a horas muy calurosas entre 11 am y 18 pm, si lo hago siempre con bloqueador.

    Dormir: adelgaza (mientras no lo hagas después de las comidas), descansa el cuerpo y el alma, te desestresas y mejora harto harto la calidad de la piel.

    Eso, espero ganarme el kit, besos y saludos 😀

  68. Hola, lo más importante es hidratarse en todo momento, aún cuando no hagas actividad física.
    Un abrazo espero ganarme el kit

  69. Un secreto para la piel !!…con un poquito de avena, agregale agua hirviendo(sólo un poco más de lo que le pusiste de avena para que quede concentrado), dejar reposar y te queda un tipo jarabe blanco.El líquido queda medio pegajoso XD pero te lo pones en la cara por 15 min , te aclara las manchas y suaviza la piel.
    Lo complementas tomando aguita en el día, ponerte bloqueador al salir, o una base con un bloqueador, y usar sombras veraniegas para contagiar felicidad !!!

  70. mi mejor secreto es tomar mucha muchisima agua salir, salir a caminar y exfoliarme cada vez que me baño. eso son mis datos de belleza xd

  71. Siempre con buenas novedades para el cuidado que uno tiene que tener , me gusta la iniciativa de poner productos para el cuidado de la belleza , mas alla de buenos maquillajes y cremas , creo que para empezar a tener una vida sana , el cuidado va por el cuerpo en armonia , me gustaria probar el producto me tinca harto , muchos saludos chicas , siempre reviso el blog con todas las novedades , byes

  72. Mi secreto es agua y subir escaleras!! Trabajo en un piso 25 y cada vez que voy a la ofi me bajo en el 20 para subir el resto a pata. También subo sin ascensor hasta el piso 6 que es donde está mi depto. A veces me da flojera! y después cuando dejo de hacerlo me cuesta retomarlo, pero es fácil y se necesita poco tiempo!!
    Quiero ese kit!! Por fis!!

  73. mi secreto!
    es tomar mucha agua, no fumar, ni tomar,un poquito de ejercicio todos los dias y dormir bien 🙂 es lo mejor andas fresca todos los dias y una ayuda extra los exfoliantes <3

    espero ganarme el kit 🙂 besos y suerte para todas

  74. mantenerme activa,consumir frutas verduras lograr un buen sueño y conservar la piel siempre limpia a lado de una crema ya se a de dia o de noche

  75. Hola! Tomo mucha agua de hierbas durante el día y ocupo bronceador sin sol que me deja el cuerpo con un color parejo. besos!

  76. Hola! Tomo mucha agua de hierbas durante el día y ocupo bronceador sin sol que me deja el cuerpo con un color parejo. Además me ducho con agua heladita. besos!

  77. Yo fui la primera en escribirles, pero no les habia dado mis datos que lo infaltable es el bloqueador solar, ya sea invierno o verano, exfoliante para el cuerpo, vitamina C y E y por supuesto mucha agua.
    Muchos saludos.

  78. Quiero ganarme el kit!!!!
    El mejor secreto es levantarse todos los dias, mirarse al espejo y sonreir frente a el, decirse a si mismo lo linda que uno es, pensar en lo bueno q te ha dado la vida y proponerse en disfrutar en lo posible ek dia, y volver a sonreir
    Luego de la ducha lavar la cara c agua helada
    Cariños a todas!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X