NovedadesProductosPSB

EOS. El Labial Mas Fácil

Chicas…. Hace como unos tres años un ex me regaló este lip balm que resultó ser una maravilla. Es de esos labiales que te incentivan a preocuparte de tus labios. Sin querer me estaba aplicando bálsamo de labios 15 veces al día. Literalmente se volvió una obsessión.

Mi obsessión llegó a su fin cuando lo dejé un día de calor dentro del auto, y por la calors el labial perdió su forma especial y dejó de ser mi fetiche del momento…

Terminé con el ex y no quize saber mas de mi labial favorito. En mis viajes a EEUU lo evité porque aún me traía malos recuerdos. Así conocí el Carmex, el cual amo con locura y me ha acompañado en estos últimos años.

En este viaje pasó lo inesperado. EOS apareció ante mí y por fín estaba preparada para comprarlo nuevamente. Me hizo tan feliz. Obviamente porque lo echaba mucho de menos, y por supuesto porque esta es la prueba mas fideigna que me importa literalmente un bledo dicho personaje que trajo esta maravilla a mi vida.

Que es lo tan maravilloso????

Su forma!!!! Tiene forma de huevo y gracais a ella la aplicacion de hace tan fácil que ni se imaginan.

Obvio, echarse balsamo de labios no es para nada complicado, pero cuando algo que es sencillo, se transforma en casi que en una extensión de tu mano la capacidad de asombro llega al máximo.

Este huevito hace la acción de aplicarse bálsamo de labios en algo tan pero tan fácil que puedes hacerlo literalmente en cualquier circunstancia. Manejando, andando en moto, lo que quieras.

Se abre como si no existiera tapa, y gracias a su forma de huevito solo por pasarlo entre los labios queda toda tu boca humectada. No necesitas espejo para nada ni preocuparte de los bordes. La forma del huevito hace todo por tí.

Obviamente deja ultra hidratados tus labios y suavecitos. Además viene en ricos olores, el mio nuevo es de limón.

Yo lo amo, y no puedo más de felicidad de que esté nuevamente en mis brazos!!!!

 

Renata

 

 

 



Pinterest

Google+

80 comentarios

  1. Oh si lo encontré en mercado libre , me llamo la atención y compre dos de frutilla y naranja es natural , deja los labios increíbles y dura un montón me encanta!!

  2. Exacto no lo venden en Chile… pero se puede adquirir por tiendas de maquillaje en facebook, mercado libre, etc….

  3. Que buena historia… labial con forma de huevito, nunca vi 🙂
    Me encantó leer tu experiencia, que sin duda todas tenemos un montón de esas XD
    Cariños

  4. Que lindo, me encanto y porque facebooks los venden Nadia?, para comprar…, saludos para todas las que escriben en el blog, lo reviso a diario, me encanta.

  5. Hola a todas… La verdad creo que la tendencia va para allá porque mi hermana que estuvo unos meses en Canadá me trajo dos brillos/rush de la marca The Body Shop y también son así.. Estos vienen con forma parecida a un cono de helado y tapita transparente y a pesar de que tienen color y la costumbre no es mucha queda perfecto!!! No es necesario ni mirarse al espejo porque por la forma quedas perfecta!…

  6. Son super estos huevitos!!!
    uso el de mandarina que es para labios agrietados y el de multifrutas para diario…exquisitos!!!
    cariños

  7. Te apuesto que llega pronto.. Si no empieza a hacer tu lista de encargos y la tienes lista para cuando alguna amiga o pariente viaje.. Tipico que nos ofrecen y ya no sabemos que pedir!!!
    Beso

  8. Tocayita!! Quien los vende en Mercado Libre?? Busqué labiales y no lo encontré… Me lo podrías dar porfi para contactarme y así probar qué tal es…
    Gracias 🙂

  9. Maida… aun no tengo ningun link… voy a postear en facebook a ver si aparece alguien que venda…Estate atenta
    Besoo

  10. Una amiga de USA andaba trayendo uno el otro día, lo ameeeee!!!! que alguien traiga y le iría regio vendiéndoloss

  11. Hola chicas. la verdad es que yo no lo he probado pero por lo que lei es 95% ecologico y 100% natural libre de preservantes y contiene antioxidantes y vitamina e. aca lo venden como a 5.000 pesos chilenos. para aca (suecia)esta dentro del valor de los lips balsamicos asi que me lo compro y les cuento como me va. besos a todas

  12. Amigas yo ocupo una barrita de Avene.. Es exquisito.. Les doy el dato! Y lo venden en todas las farmacias.. He probado mil barras labiales y ninguna me dió resultado como esa

  13. jajajajja…. loca loca loca..
    te quedaste loca con el eos…
    Oye ojala aparezca la motivator que los venda no?
    Un bacio

  14. Uffff me tendrían que esperar hasta fines del próximo año porque ahí recién viajo a Chile , pero en julio va mi esposo así que sí no lo consiguen antes me comprometo a mandar algunos. Besos

  15. Mi lip balm favorito es uno de marca chile, que es hecho con productos naturales, y que obviamente no testea en animales, es de la maraca Sheet, el que uso yo se llama “fuck off” y es de licor de guinda, tiene un olor exquisito y deja los labios suaves y con un tono rojo precioso, no son caros y los encuentras en drugstore, en providencia por si alguien se anima a probarlo,

    Bss!!

  16. Hola!
    no quiero sonar mala onda, pero son originales? o quizas alguien que me de el dato de donde comprar los originales.

    Gracias por el review! 😀

  17. Hola en nuestro instagram @eos_santiago o face EOSANTIAGO nos puedes encontrar con gran variedad de lip balm

  18. Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras habéis oído hablar o habéis probado el bálsamo de eco cosmetics,que tiene spf 30???
    Es todo ecológico!! Y según dicen tiene muy bueba pinta!

  19. Hola quería saber cuanto cuentan en Suecia aproximadamente y donde se pueden encontrar porfavor!
    graciaaas 😀

  20. Me gustaría probarlo…
    el que renuevo merecidamente cuando acaba, es mi chapstick menta. Novio dice uuuh que ricos besos de menta y labios suuuaves sin cueritos es genial.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X