PeloProductosPSB

Dercos Sebo Corrector de Vichy

Ya usé toda una botella de Dercos Sebo Corrector de Vichy y debo decir que es el mejor shampoo que he usado últimamente. 

No es que yo tenga el pelo graso,  pero desde que me lo corté se me engrasa mucho porque me lo toco incansablemente todo el día jajajajajja…
Este shampoo purifica el cuero cabelludo y lentifica (no se si se dice asi jajaja) la producción de grasa sin secarte las puntas. Es decir, es realmente un shampoo de uso diario. Tiene un olor súper suave y hace poca espuma pero no se comfundan que esto es bueno, sobre todo para quienes tienen pelo graso.
Quedé ultra contenta con este producto, no sólo porque ha ayudado a mi nuevo “pelo graso”, sino porque también no tiene parabenos lo que es más sano.
Si quieres saber más de pelo graso sigue este link… “Pelo graso? Seborrea? Las razones y los tips…”
Besos!
Natalia

//


//
Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. Siiii,los resultados son muy buenos, lo uso 3 veces a la semana y es excelente, el mejor shampoo que he encontrado…

    Saludos chicas!

  2. jajaj qué bien Carolaina…es muy bueno, la verdad. Muy recomendable.
    Besos!!
    Natalia

  3. Feliz Año para ti también..yo compre en shampoo en Francia pero supongo que en cualquier farmacia puedes preguntar..
    Besos

  4. Hola Caro, lo venden en todas las Farmacias, pero no se cuanto cuesta…
    Un besote

  5. super……… lo llevo usando 3 semanas y excelente he reducido la caida del cabello ahora mi dermatologo me ha recomendado tambien el uso de anaphase excelentes productos de calidad 🙂

  6. Creo que Natalia está siendo muy clara en que ella no tiene problemas de cabello graso. Yo por muchas recomendaciones compré este shampoo (Dercos Sebo Corrector de Vichy) y personalmente siento que hace que se me caiga demasiado el cabello, siento un cabello muy débil, posiblemente funciona para cuero cabelludo normal o no graso. A mi no me funcionó.

  7. A mí me funciona estupendamente este champoo! Lo estoy notando un montón, llevo un tiempo bastante agobiada con el tema del sebo (nunca lo he tenido, me apareció de repente) y después de probar unos cuantos productos que no me hicieron ningún efecto por suerte di con este y genial… Se acabó la grasa!! 🙂 Además no es nada caro. Os dejo por si os sirve la web donde yo lo compro que es donde mejor de precio lo he encontrado y además te llega rápido y con muchas muestrecitas gratis

    farmagranada

    Besitos 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X