CuerpoProductosPSB

Crema de manos Burt’s Bees, sensacional!

Hola chicas! Soy Kim y estaré escribiendo para uds también en este maravilloso blog…Les cuento que mi amiga Bianca Hassler me regaló esta navidad la deliciosa All-day Moisture Hand Cream de Burt´s Bees.

Se los cuento, porque la crema es realmente deliciosa. Me estoy cambiando de casa y el contacto con las cajas, el polvo, diluyentes y otros, me tenían las manos como cocodrilo.  Así que el regalo fue perfecto.

Me encantó particularmente porque humecta mucho sin dejar las manos grasosas. Además, a pesar de no tener fragancias adicionadas, huele exquisito. Supongo que es porque tiene aceite de semilla de sandía! (se me hizo agua la boca). La fórmula de esta crema está hecha principalmente de aceite de semilla de Baobab, sí, el mismo árbol del libro de El Principito, proveniente de la Sabana africana.

En una forma muy honesta, el envase de esta crema dice que el producto es 98.9% natural, lo que para mí es suficiente.

Ahora que empiece con mi huerta seguro la necesitaré siempre a mano. Ahí les cuento cómo me va…

¿Qué sientes que es lo que más te seca las manos?

Besos!!

Kim

www.pasaloverde.cl

18 comentarios

  1. Kim,
    Me parece excelente que tambien hablemos de productos naturales o belleza ecoamigable ¡¡¡

  2. Hola kim
    Probare la cremita que recomiendas, pero tambien te recomendare las cremas de manos de natura son sensaciones despues de un año usandolas mis manos ya no ven secas y tienen una suavidad increible y el olorcito es fascinante.

    saludos!!!

  3. Hola, estuve 6 meses sin trabajar… y ahora volví a mi rubro que es de laboratorio, y mis manos mueres. producto del uso de jabón antiséptico, del alcohol gel, y de los guantes quirúrgicos… te secan mil las manos. mas que cualquier otra cosa.
    Durante la jornada de trabajo no me puedo andar aplicando crema. Pero apenas salgo y llego a casa me aplico.
    Actualmente estoy usando la crema de castaña de Natura… cuando se termine esta estará en el primer lugar para comprar.

  4. Hola, yo uso una de leche de cabra que se llama justo así Goat’s milk, es exquisita, esta formulada para manos secas y propensas a arrugas. Lo cierto es que deja la piel riquisima, tiene un aroma super suave y vale más menos lo mismo que las natura (al rededor de $5.000) dura mucho porque con poquita cantidad es suficiente y se absorve rapido sin dejar las manos pegotes. La venden en salcobrand. Ojalá les guste el dato

  5. Hola Kim bienvenida jejejejeje!!!
    Bueno me gustó mucho tu comentario !!!!
    Te cuento que a mi me secan mucho las manos cuando lavo la loza!!! que cosa no?? quedan pero partidas claro es por el lava loza así que después de cocinar y lavar parto a lavarme las manos con un jabón humectante y aplicar siempre cuando puedo pulpa de manos de castaña de la marca Natura!!! que es realmente buena!!!

    Saludos

  6. Hola Victoria! voy por ella y les cuento cómo me resulta… Como les contaba, lo necesito! Gracias por el dato!

  7. Hola Anita! sí! ese es mal de varias profesiones como enfermeras y chefs, por ejemplo… Lo que yo recomiendo, como tu bien dices es preocuparte de humectarlas bien en las noches antes de acostarte y también, puedes hacerlo en dos ocasiones: apenas salgas del trabajo a la hora de almuerzo (y en las tardes también), te lavas bien las manos para sacar aquellos productos fuertes y te pones crema para que se haya absorbido cuando vuelvas de almorzar.
    Lo otro importante es elegir un jabón para las manos suave, ojalá puedas tener el tuyo propio en la oficina porque esos líquidos de los dispensadores son fuertísimos. Yo siempre ando con una botellita del que me recomendó el dermatólogo para ayudar a que las manos no se sequen tanto: Eucerin Sustituto del Jabón Ph5 para pieles sensibles. Suete!

  8. Hola Carolina! Gracias! estoy recolectando mis mejores datos para las que quieran aventurarse con alternativas sustentables… espero que te gusten los próximos tutoriales y datos que estamos preparando para ustedes! beso…

  9. Hola Carolina! Sí! he probado los productos natura. Al igual que a la mayoría, me fascina la crema de manos de castaña… Lo bueno, es que además de ser muy efectivas, la marca se ha preocupado de ser súper transparente con su cadena de producción y coherentes con su visión sustentable. Saludos!

  10. Es excelente esta crema!! me la autoregalé porque mis manos estaban sufriendo de secas 🙁 las de natura son super buenas y hay unas que se las recomiendo 100% que las venden en la tienda “Besa” del drugstore, son naturales y hay otros productos exquisitos para regalonearse.

  11. Hola Danila! Es verdad, a mi se me partían mal, incluso se me despellejaban un poco en las palmas, así que opté por protejerme con guantes. En todo caso, encargué un lavalozas ecológico que proteme ser más amigable con el medioambiente y con nuestras manos. Lo probaré y en las próximas semanas contaré mi experiencia en PasaloVerde.com
    Beso!

  12. Dani! Diste en el clavo. Amo la tienda Besa, estamos preparando un post sobre el tónico de Té Verde y Pepino que es buenísimo… y he usado varios productos de ellos… son excelentes, a mis amigas a veces las regaloneo con los perfumitos en roll-on que venden. El Caramelo Limón es para comérselo!
    Beso!

  13. Hola Chicas! Erika nos contó por Facebook que la encuentran en Falabella en Santiago por $ 12.990 pesos. Un abrazo!

  14. Mucho mejor que la castaña de natura y más económica es la crema epohee de coco & vainilla, la venden en salco y se puede ocupar en todas las zonas más secas porque es como una manteca. Exquisita!

  15. Bienvenida Kim!
    Yo hace mucho que uso la Crema de Manos de Neutrogena sin perfume, es super buena pero hay que usar super porquito porque es muy concentrada y un poco grasosa. la uso cuando ya mis manos están secas o para los codos y funciona excelente. La otra que uso es la Natura de Castañas que todas amamos.
    Hace poco tiempo conocí los productos Burt Bees por un brillo que me regalaron y lo amé y cuando fui a preguntar por cremas todas tenían perfumes que no me gustaron. Voy a buscar esta a ver si me gusta…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X