ProductosPSBUñas

Colour & Go de Essence

Pareciera que estoy muy aburrida en mis vacaciones pero no es verdad jajajaja… Sólo es que me ha bajado la onda uñas y al parecer estoy obsesionada!

Antes de ayer me pinté las uñas con Colour&Go de Essence….elegí un color medio fucsia, el número 107 para ser exacta. El color me encantó y para que hablarles del pincel…una maravilla! Para el precio que tiene es un hit pero la verdad es que no me duró mucho, no se si fue mala suerte o qué, pero se me saltó súper rápido la primera uña. Ya les contaré como me va con las demás, pero me dio mucha pena!!! SNIF…

Lo recomiendo porque los colores son preciosos, pero si quieren algo de larga duración creo que este no es el producto. Si buscan algo que les dure una noche y si dura más bien…cómprenlo! Incluso se puede ir retocando y no se nota jijiji… Recomendación: Si les gustan las uñas perfectas llévenlo siempre en la cartera 🙂

Besos

Natalia

photo

//


//
Pinterest

Google+

49 comentarios

  1. yo tengo muchos de estos me encanta la variedad de colores y el precio, es muy conveniente. Para que duren más les recomiendo dos capas más un brillo sobre el esmalte, pero por el precio además por los diferentes colores y el pincel apropiado me han hecho fanática de ellos.

  2. yo lo tengo!!! para mi es fabuloso, al menos no tuve ese problema de la poca duracion, estuve 2 a 3 dias sin el mas minimo retoque, creo que depende mucho del color, me probe otros antes de comprar y no me convencieron, compre este color y un verde musgo (algo asi) y especialmente del segundo nada que decir, andaba buscando el color&go hace rato, pero demoraban en llegar, en este formato y coincido con que el pincel es genial, por el precio y la variedad de colores para mi son 100% algo que merece una oportunidad.

  3. Me compre uno el otro dia color gris, el color nada que decir me encanto, el pincel es preciso ya que digamos no tengo mucha técnica para pintarme las uñas y con este pincel fue mas fácil, pero comparto tu opinión Natalia, no me duro nada, aunque debo decir que la verdad, la verdad todavia no encuentro un esmalte que dure mas de dos días.. snif, envidio (sana porsupuesto) a las bellinas que comentan que les dura una semana… 🙁 yo no se si es problema mio o sera que aun no encuentro el adecuado… seguiré probando nomas, en una de esas tengo suerte.

    Besos!!!!

  4. Me he comprado varios essence, de la edición limitada natventurista. Excelente, seca rápido, y con doble capa y top coat dura cinco días, lo que para mí está dentro del promedio de duración de los esmaltes.
    Recomiendo Flormar, lo compré en una galería del centro, duración excelente (7 días), variedad de colores espectacular y buen precio.
    Saludos a todas

  5. Soy una fanática de las uñas! Tengo un montón de esmaltes que he ido adquiriendo con el tiempo, me encantó ese color, ya que particularmente me encantan los colores fuertes! El último que me compré fue de una marca que nunca había escuchado que se llama Jessica, te invito a probarla!! Me encantó, los colores espectaculares, estuve mucho rato tratando de elegir cuál llevarme y opté por uno celeste pastel y uno naranja neón, por otro lado, el pincel riquísimo! No sé si yo tuve suerte o si en general son así, pero me duró más de una semana.
    Besos!

  6. Hola Natalia!!!
    He visto mucho ese color acá, esta muy de moda el rosa estilo Barbie. lo he visto en muchas chicas… mas que cualquier otro color.
    Y estoy super super tentada a usarlo también jejejeje
    Cariños!!

  7. Hola!!
    Yo me acabo de comprar dos esmaltes essence justamente porque me encantaron sus tonos pasteles y nude, sin embargo me paso lo mismo que cuentas, me duro un día sin saltarse. Creo que mi error fue no usar un top coat. Venden también de esa marca, lo voy a probar y les cuento si me dura más!

  8. Mmm que bueno, porque me encanta pintarme las ugnas de distintos colores pero no me da ni por si acaso para tener toda la gama si la marca es cara. A probar se ha dicho 🙂

    Saludos.

  9. Pucha yo ayer fui a DBS y no encontré ese producto de essence que deja las uñas mate, alguien lo ha visto en otro lado? que me de el dato plz…

    Oie Natu y no te echas brillo después del esmalte?, hace que dure harrrto más 😀

  10. Naty amé el color y tu anillo del dedo indice…
    Yo igual ando en la onda de pintarme las uñas, ya que en la cara no me maquillo nada nada.
    Voy a probar ese color a ver que tal.

    Besines

  11. Me encanta esta marca, todos sus productos que he probado me han encantado. Coincido en que el pincel es super cómodo, el precio es excelente, ideal para comprar muchos colores diferentes.

  12. A mi los Maybelline y los Essence no me duran nada, pero los OPI, Orly y Essie sí duran muchos días! Yo me pongo primero base coat, dos capas de color, y para terminar top coat (todo marca OPI), y puedo estar una semana con mis uñitas coloridas 🙂

    Saludos!

  13. Hola Natalia
    que lindo color, te quedaron las uñas muy lindas
    yo cuando me pinto mis uñitas ocupo los esmaltes jordana no me quejo me ha ido bien
    aunque ahora la curiosidad me mato y quiero probar la marca essence…aparte es barato asi que mucho mejor.
    besotessssssssssss

  14. natalia! creo que estamos iguales! porque a mi ultimamente tambien me ah bajado la onda uñas jajaj que antes me daba una flojera ahora me parece hasta relajante,un dia en una de las DBS estaba en la caja esperando pagar y justo ahi con una malvada intencion ponen la seccion ofertas, habia un esmalte essence en un tono nude hermoso a solo 990 lo lleve por lo lindo y barato, pero me lleve una sorpresa porque era bastante bueno, es verdad hay que ponerse 2 o hasta 3 capas pero siendo un nude que al ser tonos claros o piel muchas veces se pierden este quedaba igual al tono en la botellita y bastante duradero en mi opinion por el precioo hay mil colores para elegir y para todos los gustos recomendados 🙂

  15. Hoooola 🙂 Yo esta semana me compre un esmalte de esta marca y me encanto el pincel, la duración no es taaan buena, pero por el precio sin duda que vale la pena, el color que me compre es “112 time for romance” totalmente recomendable, el color es precioso y tiene glitter que los amo con todo mi ser jajajajaja

  16. A mi me fue pésimo con el tono dorado y con el menta, son liiindos, pero me duraron 1 día. Los he probado varias veces más y no logro que me duren. Los recomiendo para un evento específico, no para la manicure de la semana. Me regalaron hace poco un esmalte Essie y ha sido espectacular, creo que esa va a ser mi nueva marca preferida.

  17. Sobe escuche por ahi que lo discontinuaron…. 🙁
    No me pongo nada después del esmalte mientras menos mejor….segun yo claro!
    Besos

  18. Yo he estado medio adicta al nail art, y esta marca es una de mis regalonas, primero por el precio, segundo por la variedad de colores y tercero por el tamaño ya que los gasto rápido y el producto no se deteriora, lo que sí me pasa con China Glase por ejemplo, cuando un color no lo uso mucho, se secan y no logro sacarles provecho.

    Saludos!

  19. Compré uno ayer color verde cata y lo acabo de aplicar, encima le eché un brillo sellante, veremos cuanto me dura. Besos!

  20. Me parece, que es porque poseen menos productos sellantes, como tolueno que favorecen la duración y el secado rápido, porque yo le tengo alergia al tolueno y al pintarme las uñas se me hinchan los labios, pero pregunté por esta marca, y me dijeron que tenían menos productos de este tipo que otros esmaltes, y para mi sorpresa así fue, ahora me pinto y sin tomar antialérgicos, aunque sí duran menos.

    Eso es lo que yo averigué y lo sé explicar de una forma muy inexperta 🙂

  21. Hola! yo tengo muchos colores de esta linea y me duran bastante tiempo (debo confesar que me cambio de color cada 2 ó 3 dias jeje), me aplico 2 capas y luego finalizo con un brillo que compre igual en DBS que queda con aspecto de esmalte gel y quedan espectacular

  22. La misma marca, Essence tiene una Nail Base 24/7, con una o dos capas de esa base, se pone el esmalte con color, se pone un brillo encima y duran mucho más. Los esmaltes de Essence de por si no son extremadamente duraderos, pero con esa base, hasta una semana he disfrutado de uñas sin que se salten, lo que ha sido fantástico para mi que soy media floja con el tema del retoque!!

    Essence es muy buena marca!! no testea en animales y los precios son muy accesibles!! recomendada!!

    Saludos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X