CuerpoProductosPSB

Cítricos de Weleda

Hola bellinas:

Entre mis regalitos navideños recibidos de PSB, venían para mi alegría máxima, dos productos de Weleda. Hace tiempo que quería tener cosas de esta marca, pero por cosas de la vida, no había comprado.

Weleda es una marca alemana, que se apoya mucho en lo natural, por que creen en la armonía del ser humano y la naturaleza, siendo una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente.  Las chicas han hecho post ya en el blog de distintos productos de esta firma.

Los dos de los cuales escribiré hoy, se complementan muy bien, ya que ambos huelen a limpio, a fresco, a verde, uffff a mí me encantan estos olores, sobre todo en el verano ya que son tan refrescantes, pero si lo tuyo no son los olores “verdes”, no serán los productos de tus sueños.

Uno es el: exfoliante corporal de abedul, huele de maravilla, deja el olor en el ambiente, te despierta 100%, la piel queda exquisita, las partículas exfoliantes son perlas de cera de abeja natural. Además entre sus ingredientes están el coco y el azúcar actuando como tensoactivos, aceite de sésamo, ricino y de cuezco de damasco. Definitivamente repetiré, porque me encanta quedar tan suavecita.

También puede interesarte...

Y el otro producto es el complemento ideal para oler verde, es la leche corporal hidratante Citrus, su textura hace que se extienda fácilmente y se absorbe bien, deja un olor a limón en la piel, da una sensación de limpieza y frescura que adoro. Entre sus ingredientes tenemos: aloe vera orgánico, aceite de sésamo y coco, la famosa manteca de karité y aceite esencial de limón. Para mí es un golpe de energía realmente.

De verdad estoy muy satisfecha con mis productos Weleda. Para las que les interesa, les cuento que esta marca no usa parabenos, conservantes ni colorantes, además de que la mayoría de sus principios activos provienen de cultivos orgánicos.

Y ustedes mis bellas amigas, conocen esta marca? ¿Cuál es su producto favorito? ¿Les gustan los olores “verdes para esta época o los prefieren más dulces? ¿Qué recomiendan de esta marca a ojos cerrados?

 

Les dejo abrazos grandes y cariños inmensos

Besos

Valentina

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

 

32 comentarios

  1. Ahora si… Decía que me encanta esta marca, llevo como dos semanas ocupando el aceite de ebedul para la celulitis y estoy feliz ya se ven resultados, así que dedito para arriba

  2. Que rico encontrar un producto que funcione con la celulitis!!! 🙂
    He escuchado maravillas de el, pero soy tan mala para las cremas corporales que no me animo a comprármelo todavía
    Besos

  3. Weleda me encanta!! Yo uso los de la linea de granada que son exquisitos!! Uno de los motivos de usar estos productos tiene que ver con su consideración hacia los animales ya que no testean en ellos, ademas usan elementos de la naturaleza para elaborar los productos y por si fuera poco, no utilizan elementos quimicos que producen daños en la piel como los parabenes y otros mas. Yo los recomiendo absolutamente!
    Sldos

  4. SE LOS RECOMIENDO 100% Y HAY VARIEDADES ….. EN FARMACIA WELEDA EN SIMON BOLIVAR CON GOROSTIAGA … PARA MI SUERTE A LA VUELTA !!!! Y LOS SHAMPOOS MARAVILLOSOS … AHI HAY DE TODO !

  5. Hola me encantan estos olores,probe eso si el exfoliante y no me gusto como tal me refiero a que hay otros qe cumplen mejor esa funcion pero como gel de ducha es bueno. Tambien he p
    robado los shampoo y me gustan mucho como tambien la linea rosa mosqieta…la de almendras no va conmigo la senti un poco pesada. Y me muero por probar el aceite de abedul para la celulitis…a alguien le ha funcionado??
    Me encanta el blog. Saludos

  6. Hola Hanna:

    Gracias por aportar tu opinión. Ciertamente es top que existan empresas con este tipo de visión.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  7. Hola Antonia:

    Lo bueno es que esta marca tiene hartas líneas, así, podemos buscar cual es la mejor para cada una.

    Un abrazo enorme

    Valentina

  8. ohhhh Daniela, no lo sé, me declaro ignorante, pero en una de esas, alguna de las chicas puede darnos algún dato.

    Un beso enorme

    Valentina

  9. Yo compré la crema hace poco (en la farmacia Carmen) y es exquisita. Me encantó porque se absorbe muy rápido y el olor es fresco, ideal para estos días. Cuando la compré la dependiente de la farmacia me regaló muestras de champú y me encantó el de camomilla. Será más barata la farmacia weleda? a mí la crema me costó como 9 mil.

  10. Xime, cierto que es riquísima la crema, huele tan fresco.
    Pucha no sé si la farmacia Weleda será más barata. No he hecho cotizaciones.
    Si lo averiguas, nos cuentas ya??

    Besos

    Valentina

  11. Hooola!!!
    Tengo que preguntar una cosita!!! Esas leches hidratantes, tienen textura o espesor de crema o de leche??? Es que me tinca la cítrica, pero no tengo ganas de usar cremas!!!
    Eso, saluuuudos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X