PSBUñas

China Glaze: explosión de color

Mis queridas bellas, muchas ya saben que tengo una debilidad por los esmaltes de uñas.

Una adicción que tenemos cada día mas mujeres, ya que el mercado ofrece cada vez más alternativas en cuanto a colores y texturas.

Les cuento que para la navidad recibí un maravilloso regalo: 2 set de esmaltes China Glaze. Uno es el Electro pop, que tiene 6 colores pasteles y opacos, y el otro Neon Summer, que son 8 colores neones satinados ideal para la temporada veraniega, no creen???

Mi colección de esmaltes se vio demasiado favorecida…al mirar todos los que tengo ahora ni yo me la creo jajajaja. Lo primero que pensé al ver todos los frasquitos fue manos a la obra! a hacerse manicure con entretenidos diseños. Y fue tal mi entusiasmo que les traigo en esta oportunidad 3 diseños distintos.

Espero que les gusten y que se animen a crear sus propios diseños. Es muy fácil, sólo hay que darse el tiempo ya que demora un poquito más que un esmaltado simple.

Lluvia de colores

También puede interesarte...

Aunque no lo crean, este fue uno de los más rápidos y sencillos de hacer. Sólo necesitas de un pincel extra finito para hacer los diseños (los pueden encontrar en tiendas donde vendan productos de manicure o ir directamente a una librería), y una tapita donde puedan poner un poco de quita esmalte para ir limpiando el pincel cuando vayan cambiando de color.

Pinten con dos capas toda la uña de color blanco que va a ser nuestro color base. Esperen unos 5 min para que se seque bien y luego podamos dibujar sin problema encima de él.

Ahora, con el pincelito tomarán el color que escogieron e irán dibujando con puntitos deformes circulitos, formando una pseudo flor .

Cada vez que cambien de color deben pasar el pincel por el quita esmalte para limpiarlo y no mezclar los colores. Hagan las flores con los colores que más les gusten. En mi caso ocupé:

-Love’s beach

-I’m with the lifeguard

-Sun-Kissed

-Gothic Lolita

-Splish Splash

Y cuando tengan todas las flores hechas, den una capa de sellante secado rápido para que el esmaltado se vea más prolijo y nos dure.

chinaglaze1Morado tricolor

Este diseño es facilísimo. Sólo necesitan 3 colores en la misma tonalidad. Yo ocupé:

-Sweet Hook

-Gothic Lolita

-Dance Baby

Ocupen de base el tono más suave dando 2 capas y esperen 5 min para que se seque bien. Luego, con el más oscuro pinten las puntitas izquierdas de las uñas. Terminen el diseño con el color medio poniendo puntitos con la ayuda de nuestro pincel extra fino.

chinaglaze2Marineras

El color base puede ser blanco o un celeste muy claro. En mi caso ocupé Mint of mMint de Nicole.

Luego, pinté las puntitas izquierdas con color azul oscuro Splish Splash.

Después con el pincel finito hice dos líneas: una con Electric Beat y la otra con Kinethic Candy.

Listo!!!! Tenemos nuestras uñitas marineritas en un lindo degradé de color.

chinaglaze3

 

De más está decir que esta marca de esmalte es buenísima en cuanto a calidad, variedad y costo. No tiene nada que envidiarle a otras marcas.

Bueno mis queridas, espero que les haya gustado, que las fanáticas de los esmaltes como yo se animen y creen sus diseños o hagan estos mismos en las tonalidades y texturas que a ustedes más les gusten.

Uds son de hacerse diseños? ¿Cuál les gustó más? ¿Han probado estos esmaltes? ¿Qué opinión tienen de ellos??

Besos!

Compra aquí esmaltes China Glaze

 

Javi

 

 

 

 

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

24 comentarios

  1. Los adoooooro! amo pintar mis uñas con los colores más llamativos (aunque nunca he usado rojo ni negro) y aunque durante la semana no puedo pintarlas por mi trabajo apenas termina mi jornada de viernes las pinto. De tooodos los colores que tengo ahora estoy pegada con el coral y el menta, en DBS y algunos otros lugares venden unos bellos esmaltes pequeñitos que traen pinceles finitos para diseños, son muy faciles de utilizar e incluso algunos traen también punta como la de un corrector y es mucho más fácil hacer flores o puntitos.

    Besos Javi :*

  2. Javiiiiiiiiiii!!! linda yo me auto regalé el set de los 8 esmaltes ajjajajaja, los compre en dbs!!! y créeme que no me arrepiento para nada!!!
    Son demasiado buenos, duran fácilmente una semana, algo que es muy importante a la hra de comprar un esmalte !!! y los colores son topismos!!!! los ame créeme que cada una semana voy cambiando mi color ajjajajajaja ahora estoy pintada en las manos y pies con el color surfin for boys

    Amo china glaze!!!

    Saludos linda

  3. No, se Uds, chiquillas pero yo me compre unos China Glaze, uno amarillo y uno Rosado fluor, la cuestion es que los encontre super aguados, como que se notan las capaz, por que con una pasada no queda para nada bien se te ve el color de tu uña.no,mal
    igual los sigo usando por la inversion, los colores son lindos y tooo, pero no me convence el acabado.
    bien de lejos se ven bien, ajajajajaj

  4. Hola! acabo de conocer tu blog 🙂
    Yo también me compré hace muy poquito electro pop y me encantan los colores que vienen 🙂
    Por lo que se ve en las fotos, las manicure son fáciles de hacer, veré si me resultan y te cuento jaja
    Saludos
    XXXX

  5. Hola!! a mi también me regalaron el electropop!!! y yo feliz con mi viejito pascuero…

    Un dato para las amantes del pintado de uñas, la marca Catrice sacó un decorador de uñas, que es un tubo con dos colores distintos, cada uno con aplicador pincel normal y con aplicador tipo lápiz (como un corrector), son buenisimos para decorar las uñas y vienen en colores súper combinables.
    Se llaman “Nailritz” Professional Nail Art Pens.
    ¿donde? en Falabella o tiendas Tua
    ¿Cuanto? $2.690.-(el decorador con los dos esmaltes)

    Ya los probé y son excelentes, nota 7,0

    Saludos!!!!

  6. No son aguados a lo mejor salieron malos los tuyos!!! igual de todas manera yo siempre uso dos pasadas de esmalte!!! y ademas duran ene!!! a lo mejor estas aplicándolo mal…

    Saludos

  7. Hola a todas!!! Yo soy adicta a los esmaltes. Tengo muchísimos Opi, Viva la diva, Lumene, Maybelline, etc etc etc en todos los colores que se puedan imaginar. Acá no he encontrado muchos China glaze, sólo hay en lugares donde hacen la manicure pero como soy autodidacta me fascina tener mis uñas pintaditas a mi gusto con esmaltes de colores y brillitos diferentes. Besos

  8. El coral y menta son los colores full de moda para este verano asiq ue estas de lo mas in, siii hay muchos esmaltes esmeciales para hacer diseños son top

    besitos!!!!

  9. Que exelente auto regalo me parece perfecto, los colores son ideal para ir acmbiandolos según ruestro look de cada día y si eres cuidadosa con el esmalte te dura una semana fácilmente es verdad : )

    besitos!!!

  10. que extraño nunca me a pasado, quizás no los batiste antes de usar y el color quedo abajo, no se lo encuentro extraño sobretodo si son colores flúor en una capa debiese quedar el color, ahora yo igual siempre siempre aplico dos capas para que el esmaltado quede perfect y dure, que pena que hayas tenido mala experiencia : (

    besitos!!!!

  11. Super!!! Bienvenida entonces!!!
    si muy fácil solo un poco de paciencia nada mas ya que entre color y color hay que esperar que se seque, cuantanos si te reulto : )

  12. Si es bello y lo puedes hacer con tus colores preferidos, es súper fácil de hacer y las uñas quedan top

    besos

  13. En conclusion cada vez somos mas las adictas a los esmaltes y cada una puede crear sus propios diseños con la colección que tienen

    besos !!!!!

  14. Me regalaron esmaltes neon de OPI y tb me quedaron aguados, se traslucía toda mi uña 🙁 Luego atiné a usar como base el blanco que venía en el set y… ¡Santo remedio! jajaja… es que las que no sabemos de esmaltes no atinamos a la primera JAJAJAJAJAJA…

  15. Me encantan los esmaltes! Tengo tantos que ya no caben en su cajita, tendré que invertir en una nueva, jiji. Compro a lo menos 1 cada vez que voy a DBS, ya hroa descubrí también una tienda que se llama Make Up, y venden de todas las marcas y colores!
    Me cambio el color cada semana, a veces 2 veces por semana incluso, y me gustan los colores llamativos. Como tengo que vestirme formal por mi trabajo, mis uñas son mi liberación y cuota de rebeldía.

    Cariños, me encanta el blog!

  16. en DBS venden unas gotitas de essence para acelerar el secado, ideales para cuando hacemos diseños para no esperar tanto entre una capa y otra

  17. jajajja exelente, las cosas que están en los set nunca son por que si, siempre son parte de el look que te ofrecen

    slds!!!

  18. De esos se trata que la uñas sea una muestra de nuestra personalida que excelente que te des esa libertad
    que bueno que te guste el blog : )

    besos!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X