NovedadesPSB

Agua durante el embarazo/Protector Labial Mama de Majen

Chicas, si hay algo que he notado mucho durante mi embarazo es que necesito tomar mucha agua, pero mucha. Siempre fui buena para andar com mi botella durante el día y llenarla un par de veces, pero eso hoy no me alcanza. Siento que estoy en el Sahara continuamente!

En todas partes y el doctor mismo te recomendara tomar mucho liquido, mas menos entre 2 y 3 litros por día, pero creo que tonta supere con creces se monto. Y así como tomo agua, voy al baño, jaja. Les pasa? Ya no hay periodo razonable de espera, literalmente es correr al baño y hay de quien se cruce en tu camino!!

Además, creo que es un tema de deshidratación en general, siento mi piel mas seca, así como mis labios. Para esto, siempre tengo a mano mi Protector Labial Mama de Majen. Como siempre y ya sabrán dado que les he hablado de la marca y sus productos para embarazo, es compatible con la lactancia y 100% natural. Tiene un casi imperceptible olor y una textura suave, mas para las que andan con nauseas o con asco durante el embarazo. Te deja los labios suaves y humectados.

Screen Shot 2013-01-22 at 11.32.44 AM

Y ustedes, han sentido mas necesidad de liquido y en particular agua durante el embarazo? Parece que hay que prepararse, pues dicen que durante la lactancia es mucho peor.

Les mando un beso.

Javiera +1

 

Javiera

 

 

 

 

//


//
Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. si, muerta de sed todo el dia, lo bueno que encuentro que en verdad son ganas de tomar agua, no bebidas ni jugos. Antes tomaba por obligacion agua, obvio que preferia mil veces una coca cola ligth, ahora tomo muy ocacionalmente bebidas, porque siempre quiero agua

  2. Siiiii a mi tbn me pasa!!! Tengo la necesidad de tomar agua todo el día… Más con el calor que esta haciendo!!! Aparte así aprovecho de saciar un poco los antojos y no comer tanto!!! Jijijiji Besitos!!!

  3. Tremenda la sed Fa!
    Yo tomo mucha agua, pero también estoy adicta a la coca, voy a tener que controlarme o tomarla solo de día y no de noche para que me deje dormir!
    Un beso grande

  4. Ay!! A mi también me pasa…y eso que soy mala para el agua (un peor para las bebidas), he notado que mi piel se seca mas y obviamente voy mas al baño…
    Donde encuentro esta maravilla?? Porque soy adicta a los bálsamos labiales…el ultimo que me ha resultado bien y de verdad ea natural es la manteca de karite de L’occitane… Es maravillosa…pero se me va a acabar y me gustaría probar este 🙂

  5. Ahora con el calor ando súper buena para tomar agua, evito las bebidas eso si porque me hincho como sapo 🙁 Pero en invierno me cuesta mas tomar agua porque no tomo cosas calientes como el típico café y con el frió no dan muchas ganas de tomar aguita 🙁 pero hay que ponerle empeño para que sea mas sano. Una consulta, donde lo venden? me tinca un montón para mi colección y mis labios que siempre están secos si no aplico bálsamo..

  6. Yo estoy en la últimas semanas, por lo que pasé gran parte del embarazo durante el invierno. Y si… me daba mucha sed, en la noche me llevaba a la cama un vaso grande de aguita mineral. Recuerda hacerte el examen de la glucosa tb por el tema de la diabetes gestacional (por precaución).

    Saludos a todas las futuras mamis! =)

  7. Hola Dani, metete a la pagina web de la marca http://www.majen.cl o bien hazte amiga de ellos en Facebook.

    Yo tampoco soy buena para el café ni bebidas calientes, por suerte mi embarazo me ha tocado en verano.

    Besos

  8. Hola! Cuanto te queda?
    Si! El examen me lo hice y por suerte salió todo bien. Besos y suerte en tus ultimas semanas!

  9. Qué bien que tomes agua pero ten cuidado también, tomar demasiada agua es perjudicial para la salud, eliminas muchos minerales de vital importancia que te pueden traer efectos muy desagradables y hasta peligrosos. Eso y que siga impecable tu embarazo, saludos 😀

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X