ParaSerBella TV

Tutorial 19 – BRUSHING HECHO EN CASA

Hola bellas , hoy les traigo un videíto explicativo de cómo podemos hacer un brushing en casa nosotras mismas. La idea es que aprendan a pulir el pelo sin necesidad de cepillo, puesto que sólo usando el secador y nuestras manitos podemos alisar y darle volumen al pelo. La gracia es que no se demorarán más de 15 a 20 min como máximo en hacerlo y el pelo les quedará como recién salido de la peluquería.

Espero que les guste y que lo aprovechen, ya que en estas fechas los eventos abundan jejeje

Un beso!

 

También puede interesarte...

 

Tutorial 19 – BRUSHING HECHO EN CASA from Para Ser Bella on Vimeo.

 

 

 

 


44 comentarios

  1. Que buena.
    yo cuando tenia el pelo largo hacia eso.
    Cuando el pelo estaba mojado después de la ducha, me ponía una crema para peinar, y me enroscaba todo el pelo y lo hacia un tomate.
    Cuando ya se secaba todo naturalmente, simplemente lo saltaba… y quedaba así con onditas y modelado 😀
    Me encanta como queda 😀

  2. Me encantó! Lo voy a probar mañana mismo ! Yo tengo el mismo tipo de pelo y me cuesta mucho definirlo. Tu pelo se ve muy suave que shampoo usas?

  3. Siiii esa es otra opción, pero para las que no quiere dejar el `pelito tanto rato mojado esta esta otra opción con el secador
    : )

    saluditos!!!!

  4. Ahora estoy usando el Love de Davines, el blanquito que es de pomelo es muy bueno a mi me encanto y el olor es lo máximo!!!

    besos!!!

  5. Claro, eso es para cuando uno tiene tiempo. Pero creo que queda mejor con secador. Como que fija mas 🙂
    me encanta el look 🙂

  6. Que bueno el Tutorial Javi!!! Muchísimas gracias!!! Es justo lo necesario para tanto evento de fin de año. Yo ya estaba media chata del alisado con plancha pero no sabia mucho que hacerme. Lo Voy al probar de todas maneras!!
    Muchos saludos

  7. Javi te quedó precioso de verdad, mañana mismo lo pruebo. Otra cosa, yo uso hace tiempo el pelo recto en las puntas porque me gusta mucho, pero me gustó tu corte, ya que tienes una capa más corta pero se te ve muy bien, recomendación de peluqueros?? Gracias!!

  8. GRACIAS!!!!! ESTOY APRENDIENDO DE TODO CON USTEDES!!!!
    SOY ARGENTINA VIVIENDO HACE 6 MESES EN SANTIAGO Y ME HACIA FALTA UN BLOG ASI

  9. Y lo mejor d todo es que todos creen que es de peluquería jajaj, a mi siempre me preguntan donde me fui a peinar y digo me lo hice yo solita : )

    besos!!!!

  10. Hola Javi por fin un video de peinados, lo hare en mi casa ya que es muy facil, aprovechar que tengo mi pelo largo , se me vera regio..
    ABRAZOS Y BESOTES

  11. javi!
    me encantó el peinado es hermoso! 🙂 tengo dos dudas…. no te echas laca para que dure todo el dia?? es que yo cuando me peino con secador me dura solo un ratito y despues todo se desarma :(… lo otro, secas tu pelo en frio o caliente en el secador? muchas gracias!

  12. Acabo de hacerme el brushing en casa y me quedo demasiado lindo el pelo, tengo q admitir q no te creía mucho pero me quedo demasiado genial lo que si tuve echarme un poco de laca porq tengo el pelo tan liso q se desarma.
    Gracias javi por el tip me encanto
    !!

  13. Javi me encanto!!!!
    Una consulta , yo hace poco que soy auxiliar de vuelo y sufro mucho con el peinado mas que nada por que siempre tenemos que estar bien peinadas pero tengo el pelo tan pero tan delgado que siempre se me sale un pelito o no llego con el peinado como salí de mi casa.
    Aparte mi pelo es raro por que no lo tengo ni liso pero tampoco crespo y tengo volumen o se me hacen unas ondas es como raro.
    Saludos ojala me puedas ayudar

  14. No uso laca, como no soy de pelo liso y lacio a mi los peinados me duran pero si quieres puedes aplicar un poquito alfinal desde lejitos para que el pelo no quede duro
    y la temperatuta que yo uso es la alta por la calidad de mi pelo y así queda mas pulido

    besos!!!!

  15. Exelente!!!! me encanta que te haya resultado top!!!! si si tienes el pelo muy liso claro puedes fijarlo un poquito con laca para que dure : )

    besos!!!!

  16. Por lo que entendí quieres que un peinado tomado te quede perefcto sin pelitos afuera??? hay una cera de TIGI muy muy buena es en formato barra, no hay pelito que quede suelto con ese producto es top!!! y no queda grasiento ni nada, creo que la nati hizo un post de esa cera hace como un mes y medio atraz buscado en la sección de productos

    suerte!!!!

  17. Buenisimo el tutorial!
    me podrias decir como se llama el aceite, no se alcanza a ver en la imagen =P
    Gracias!!

  18. Javiiiiiiiiiiii amoooooooo este tutorial jajajajaa me hizo querer a mi pelito porque siempre lo odio jajajjaja, vi este video el fin de semana y lo aplique ayer y lo ame porque siempre yo me lo secaba y luego me hacia un tomate para que me quedara bien ondulado porque mi pelo es super poco definido y odio eso, pero al hacerme el tomate me quedaba ondulado pero tanto pelo tomado lo daña, asique amo tu tutorial porque me quedó demasiado lindo asique lo aplicare for ever jajaja gracias <3 besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X