MaquillajeNovedades

TIPS PARA NOVIAS

Mis queridas; estamos en plena época de novias…ya se habrán dado cuenta que todo el mundo se casa en esta época de año jajaja. Es por eso que para todas nuestras novias paraserbellinas les quiero dar algunos tips de cosas que no deben hacer antes del matri, y algunos consejillos para saber escoger el look de ese día taaaan importante para las mujeres.

Las novias nuca deben hacerse una limpieza de cutis la misma semana del matri, ya que nunca sabemos las reacciones colaterales que puede tener la piel a causa de los nervios, se pueden producir irritaciones, alergias y hasta que salgan una mayor cantidad de granitos. Entonces la recomendación es  que se hagan sus tratamientos faciales un mes o tres semanitas antes del matri.

Las que optan por hacerse un bronceado con spray, háganlo en todo el cuerpo, pero no en la cara. Así evitarán manchas o que si no les gusta el color éste no quedará en el rostro, que va a ser lo más visible de todo. Háganlo sólo en el cuerpo y pídanle a la maquilladora que iguale el tono sólo con el maquillaje. También, cuando se hagan el bronceado, es de suma importancia exfoliar bien la piel en todo el cuerpo para que el tono quede parejo y sin manchas.

No prueben productos nuevos para el pelo. Muchas novias por tratar de que el pelo se vea lo más hidratado posible el día del matri, prueban mascarillas o cremas extra-hidratantes. Este es un gran error, ya que esta extra hidratación puede hacer que el pelo quede demasiado lacio y a la hora de hacer las ondas o rulos, se desarman al instante y  hasta los pinches para afirmar el peinado se resbalan. En conclusión; el peinado no se puede armar como el día de la prueba y se agrega un estrés más al día del matri. Así que no lo hagan por ningún motivo.

En cuanto al maquillaje deben pedir que la máscara sea waterproff  ya que las novias suelen emocionarse y se vería muy feo que el ojo quedara negro por culpa de las lágrimas.

También puede interesarte...

Unos de los errores que también se suele cometer es que, por el afán de quedar sin ojeras para ese día, ocupan mucho corrector. Con esto pasa que al final  las ojeras no se ven, pero queda un muy poco estético efecto mapache. Siempre preocúpense de que la tonalidad del corrector sea similar al de la base.

Ahora que estamos en los meses de calor, es importantísimo que las novias lleven un polvo traslucido para el brillo. Por mucho que la maquilladora haya aplicado, el exceso de calor igual hace que la piel brille y esto después se ve en las fotos y se ve muy feo. Entonces para evitar aquello tengan su polvito traslúcido bajo la manga.

Es ideal que lleven para retocar el maquillaje un brillo y un blush, porque después de tantos besos y abrazos no hay labial que aguante jejejeje. Los labiales de larga duración no los recomiendo para novias, ya que secan mucho los labios y se empiezan a salir de a poco, quedando una fea marca. Mejor usar uno normal y retocar con un gloss.

Para escoger el peinado y maquillaje deben tener en cuenta el estilo propio de cada novia, no porque un tipo de peinado esté de moda significa que ese es el que hay que usar. Siempre deben escoger algo que vaya con la personalidad de cada una. Lo mismo sucede con el maquillaje que debe ser acorde a la situación y a la persona. No traten de verse como otra persona para ese día ya que el novio se llevará una gran sorpresa y quizás no le guste mucho esta nueva señora jajajaja

Eso mis queridas. Espero que les sirva a todas aquellas que están por pisar el palito por estos días y a las que no, ya les llegará la hora así que anótenlo para cuando llegue el momento.

 

Un besote!

 

 

 

 

 

 


15 comentarios

  1. Muy bueno el post, es verdad eso de que la piel se pone brillante al rato, así es que ese también es un dato para las que asistimos a los matrimonios, pues después las fotos quedan para la posteridad jajajajaj. Saluditos chicas!

    Me encanta el blog 😀

  2. Muy buenas tardes mi cunsulta a tengo una piel muy reseca que crema puedo usar y que basé uso para verme vien

  3. que buenos consejos! se los daré a mi hermanita que ella contraerá el sagrado vinculo en enero=)
    gracias

  4. Muy buenos consejos!
    No se me había ocurrido lo de la limpieza… sólo sabía que antes de cualquier evento importante no te hicieras un cambio drástico en el pelo porque llorarías si no te gusta.

  5. Simplemente hermoso, me encantó el primer peinado, filo con las novias lo quiero para el día HAHAHAHHA

  6. Muy buenos los consejos!! :)Me caso como en un año pero quiero estar muy preparada!! asi que pongan más cositass!!!
    Cariños!

  7. Que buenos tips, ese día el día y todas queremos lucir bellas e impecables.
    Espero pisar el palito y que me maquille alguien bacan como tu 🙂
    Cariños!!

  8. Cata, tienes tiempo suficiente para preparare para el gran día
    recuerda que yo maquillo y peino novias javieradelrealmakeup@gmail.com cualquier cosa que necesites me avisas!!!! y estaremos subiendo mas cosillas de novias

    saludos!!!!

  9. jajajaj si es muy bello me encanta que sea desprolijo pero ordenado a la vez la mezcla perfecta

    bezotes!!!!

  10. Si eso es lo peor nunca lo hagan, cualquier cambio drástico mejor hacerlo con anticipación para que busquemos soluciones si no nos gusta

    besos!!!!

  11. siii las que tenemos piel grasa o mixta debemos cuidar el brillo d ela cara ideal los polvos translucidos para quitar el brillo

    besos!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X