MaquillajeProductos

TATUAJES TEMPORALES

Bellas…
Para mí existen dos tipos de personas. Un grupete que somos un poco locos y queremos reflejar en nuestro cuerpo nuestra interioridad (yo les llamo los “rockers”). El segundo, que está cuerdo, piensa en el futuro y no hace tonteras (muy sano y lógico por lo demás).

Bueno, lamentablemente, o para bien (no se sabrá hasta que sea más vieja), yo soy del grupo 1. Y lo peor es que me acabo de mandar un tatuajazo que se mueren…Ya tendrán fotos de él!!!! Prometo! Pero antes tengo que acostumbrarme yo…
Pero para aquellas que son más concienzudas, o que simplemente les gusta andar full tendencia, les cuento que los tatuajes están totalmente INNNNN. Pero lo mejor de todo es que los que están de moda no son aquellos que te acompañaran toda la vida, sino los temporales.
Ya vimos en la colección de Chanel 2010 unos tatuajes soñados de pulseras y cadenas que casi me hacen partir al tatuador…

Hoy Dior sacó una línea de tatuajes temporales de otro planeta. A mí gustó y son los más bonitos que he visto porque son DORADOS… Y yo soy una fanática del Doré, chicas…
Se trata de la colección Dior Golden Tatoo. El librito Les Ors de Peau contiene cadenas de anillos gruesos, cadenitas más pequeñas tipo pulsera, un charm con el logo de Dior, entre otros. Todo un set para andar bling bling!!! Y no saben lo mejor de todo….Son de ORO de 24 kilates. WOW!
Cómo los aplicas?… Son calcomanías como las que venían en el chicle cuando eramos peques… jajajja.
Para mi gusto una muy buena alternativa para innovar y vernos sexys. Año nuevo por ejemplo? Un doradín en el escote?

Qué opinan uds?

 

 

 

 

 

 

 

 

 


12 comentarios

  1. Paulina si no me equivoco cuestan aproximadamente 120US, no se aun en que países estarán disponibles…pero gracias a dios por le existencia de internet ya que todo se puede encargar…
    Besos

  2. Están espectaculares, me encantaron, ojalá alguna empresa de belleza se dedicara a hacer tatuajes temporales de una buena calidad, quizá no con oro pero que queden muy bien xD

    Lo que es yo tengo un montón de ganas de hacerme uno, pero como soy tan macabea y mi novio se enojaría no me lo hago 🙁

  3. No niña con lo que cuesta pillar uno bueno, en una de esas me lo hago y le digo SORPRESA!!! jajajaja me mata xD

    Es muy tradicional y como que le asustan esas cosas “que te marcan”, ppfff mah huaso mi negro JAJAJAJA

    Igual me da cuco hacerme uno de a de veras, como juntaste valors para tus estrellitas xD?

    Besines

  4. jajajajajaja si o estas segurísima no lo hagas después vas a estar dudando si fue una buena decisión jajajaja
    Besos al negro!

  5. JAJAJAJA!!!
    Menos mal somos varias las macabeas! 😛
    una vez me hice un piercing en la nariz en realidad era un punto de luz onda Eva Gomez…y mi gordo no me habló por dos días!!!
    terminé por sacarlo, pero más arrepentida estaba por el dolor que sentí al pinchazo y que no duraría tanto mi piercing!!!!
    Me imagino un Tatoo!!!!uffff muero!

    abrazo de oso gordoso!

  6. Yo no tengo pareja ( que triste :(.
    tengo un tatuaje de una hada negra bien linda eso si fue mi primera vez y me las sufri toda jajaja… pero valio la pena por que me encanto y se ve bien lindo, me encantaria tambien tener de esos tatuajes temporales me gustaron mucho, sin dolor y te veras bella jajajaj

  7. Hola, saben dónde hay tatuajes temporales, pero más sencillos?

    Ahh, vivo en Antofagasta

  8. Pily en la tienda Republic Of Beauty que abre ahora en antofa venden unos lapices geniales para hacerse tatoos que duran montones…
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.