Maquillaje

Sparkly Rainbow Eyes de Christian Dior

Dando vueltas por la red, me encontré con el maquillaje que  Cristian Dior usó para sus desfiles de Spring/Summer 2013.

La verdad es que me encantaron. La dedicación y detalle me parecieron preciosos, claro que no sé si alguna vez tenga un evento al que este look le quede apropiado. Pero de todas maneras creo que hay cosas que vale la pena compartir.

La aplicación del color, los detalles en la textura y el uso de cristales Swaroski de colores similares o contrastantes, realmente son dignos de alabar…seguro que a más de alguna la inspiran jijijiji

Por si alguna quiere tratar, les cuento que para hacer estos ojos usaros sombras Diorshow en fuchsia, orange, violet, blue o green blue, jugando con cristales de los colores Jacinth, Indian Pink, Aurore y Chrysolite…Nunca olvidemos que si usamos ojos así de llamativos, el resto del maquillaje tiene que ser ultra suave. Esto no sólo para que los ojos sean el punto focal, sino para no recargar y lograr un look sorprendente y elegante a la vez.

Que les pareció…?

Besos!

 

 

 

 

 

 


13 comentarios

  1. Año nuevo es una regia alternativa jajajajaja…lindos los ojos naranjo de la ultima foto!

  2. Hermoso, los colores… la forma del maquillaje que es como rectangular no se como explicarlo, me encanta.
    Y los cristales le dan un aire místico.

  3. Uf! Me encantó…es realmente mágico lo que hacen con la mirada esa mezcla de colores y los cristales. Parecen hadas! Otra buena alternativa es para alguna fiesta de disfraces o carnaval. Matai!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Realmente lindas!!! Rena una duda que siempre he tenido… Después que a ustedes las maquillan y peinan en los desfiles o sesiones de fotos etc, se van maquilladas y peinados a su casita? jajaja o se sacan todo ahi mismo al terminar el evento?
    Bss

  5. Preciosos! Me recordaron los ojos de Natalie Portman en Black Swan. Creo que igual son usables si le pones sólo un toque de los brillitos.

  6. Devras!! En Black Swan usaban algo similar! Hay que hacer randas modificaciones para usarlos jajajaja pero siempre es posible..
    Besos

  7. La verdad tampoco sabría en evento que ocuparlo, yo creo que más que nada en una fiesta de disfraces o año nuevo y aún así me parece mucho para una fiesta tan tradicional xD

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X