CaraProductos

Neolucid Loción Limpiadora

Llevo años usando esta loción para limpiar mi cara antes de dormirme. Es 100% libre de jabón, no contiene grasas ni aceites y tampoco colorantes ni fragancias, lo que promete proteger tu piel durante la limpieza. Además es hipoalergénico, aprobado para usar en niños y testeado por dermatólogos. De hecho, fue un doc quien me recomendó Neolucid años atrás cuando, para variar, estaba con una alergia e irritación en mi extremadamente sensible pielcita.

Neolucid dice tener también un efecto humectante que mantiene la capa lipídica de la piel. Se puede utilizar para la limpieza habitual de todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, irritadas y/o grasas.

Se aplica con un pétalo de algodón con el que vas frotando suavemente tu cara, luego puedes enjuagar con agua el exceso de loción o sacarla con un trozo de papel suave. Yo siempre he hecho lo segundo, y luego sigo con mi rutina cosmética nocturna.

La verdad es que Neolucid cumple sus promesas. Limpia, humecta (no reemplaza la crema de noche, claro) y no irrita, lo que la hace perfecta para pieles sensibles (como la mía).

Otro punto a favor es que su precio es bastante accequible y dura harto. Personalmente la ocupo sólo en las noches para sacar los restos de maquillaje y la suciedad del día. No es necesario volver a usarla en la mañana después de la ducha. No tiene olor y se distribuye fácilmente. Qué mejor?

Para las paraserbellinas que anden en busca de un producto para limpiar su rostro, las invito a probar Neolucid. Es bien inocua y va a dejar tu piel limpia sin correr el riesgo de irritaciones ni alergias. No te podría decir que ayuda a eliminar granitos, espinillas, puntos negros o cualquier otro tipo de imperfecciones, pero claro está que tampoco los acentúa. Simplemente cumple su función de limpieza y no se autoadjudica otras propiedades ni efectos que no va a tener en tu piel.

¿Te tincó o las has probado? ¿Qué producto ocupas tú para limpiar tu carita de ángel? ¿Alguna recomendación?

Muchos kisses!


44 comentarios

  1. Hola Fa! Lo he visto en farmacias y siempre le echo el ojo jajaja Lo probaré alguna vez. Es para algún tipo de piel en particular?

  2. Hola :)yo ocupo Loción Limpiadora de Cetaphil , pero estoy buscando una opción igual de buena y un poco mas barata .. me tinco esta!! saludoss

  3. Que buena, no conocía este limpiador. Como tengo una piel bastante reactiva yo uso el limpiador en loción Toleriane Dermolimpiador y me ha funcionado bastante bien, pero vale el doble que este que recomiendas. No sería malo probarlo, saludos y gracias!

  4. Hola Sandris! La verdad no ocupo rímel a prueba de agua, pero creo que sí te puede servir por ser una loción. Me cuentas cómo te va!

  5. Hola Valeria! Es una buena opción porque Neolucid es muy inocuo. Bueno el que recomiendas también para pieles sensibles. Gracias y saludos!

  6. si, hay específicas para piel grasa, normal, sensible incluso para rosasea. Hay un gel limpiador y barra, ambos son buenisimos, yo los voy alternando, ahora uso el jabon en barra que en verdad es eterno

  7. A mí también me la recomendó mi dermatóloga jajaj la compré altiro y me encantó al principio pero como que después me dejaba la cara super tirante y áspera jij pucha q otros limpiadores son tus estrellas?

  8. Jose, qué lata!!! Yo llevo años con Neolucid. He probado el Sensibio H2O que es súper rico. Y Fa más arriba recomienda Cetaphil, que me tinca mucho también. Ahí tienes dos opciones y lee lo que postean las otras nenas por si te tinca algún otro. Besos!

  9. Cleanance de Avène para piel grasa o mixta a grasa. Es el mejor para mi y dura fácil 4 o 5 meses usándolo mañana y noche a diario.

  10. Hola Paz! Sí, lo venden en farmacias. Yo tengo la piel grasa/mixta/sensible y me funciona bien. Prueba si te tinca porque es bien inocua esta loción. De todas formas, no creo que te ayude con los problemas propios de la piel grasa, sino sólo a limpiar. Besos!

  11. Hola Mely! Cetaphil no sé cuánto vale, pero sé que lo venden en farmacias. Si mal no recuerdo, Neolucid vale 7 mil pesos aprox (también lo venden en farmacias). Besos!

  12. NeoLucid es excelente! Sobre todo esa loción!
    Ya la use con mi hijito durante sus primeros meses de vida,
    en vez de usar esas toallitas húmedas en la Clínica me recomendaron esa loción y en verdad a todas las mamás se las recomiendo en un 100%. No solo es excelente para nosotros si no que mucho mas sana para la piel de nuestros bebés al momento de limpiarlos o mudarlos.

    Cariños y muy buen dato Rosario!

  13. Qué bien Nina que te sirvió con tu guaguita! Eso quiere decir que es perfecta para pieles sensibles y delicadas. Un buen dato para las mamás también. Gracias por tus cariños y más para ti. Besos!

  14. CETAPHIL Locion Limpiadora es increible!!! Yo la uso hace tiempo y de verdad es buenisima, la recomiendo 100% . Hay para piel sensible, piel grasa, piel rosacea, etc… yo ocupo la para todo tipo de piel. Lo bueno es que la puedes ocupar en la ducha y lavarte la cara con Cetaphil y agua como gel o la puedes ocupar con un algodon. Yo prefiero ocuparla lavandome la cara con agua, pero es gusto personal.
    De verdad a mi nunca me ha irritado, no me deja la piel tirante y limpia muy bien… ojala les sirva mi opinion a todas…

  15. A mi me regalaron una de tamaño normal en una charla de lactancia y recién nacido de una clínica y dijeron que servía para los bebés con dermatitis de pañal, aunque el representante del laboratorio dijo que todos debíamos usarlo

  16. Hola!!!
    Recomendado por mi dermatologo hace 4 años, lo uso antes de la ducha y en la noche. Mi rosacea está bajo control,
    Saludos.

  17. Yo uso Neolucid y la verdad es que lo amo! Muchas veces se me despellejaba la cara con jabones muy fuertes (y eso que tengo piel grasa/mixta), pero con este la verdad es que mi cara queda perfecta. Yo la recomiendo 100%!

  18. Hola .. bueno y compré Neolucid y me reseca la cara la siento demasiado tirante .. lo que no pasa con Cetaphil para piel sensible y seca.. creo que volveré a esta última.

    PD: para piel grasa debe ir bien por que de que limpia … LIMPIA!! besos 🙂

  19. Hola Pri…pucha oh! qué pena que no te haya funcionado…claro, lo mejor es que compres un producto para limpiar tu tipo específico de piel…Neolucid es cierto que debe andar mejor con pieles grasas. Besos!!
    Rosario

  20. Hola chicas,
    Me recetaron esta crema por “dermatitis por contacto” que se presenta en mis mejillas.
    Averiguando sobre esta crema, me encontré que fue testeada en animales 🙁 y que podría causar irritaciones reversibles.
    Esta info aparece en la página del laboratorio de la crema: http://www.smbfarma.cl/index.php/neolucid-piel-atopica

    Neolucid en crema (ácidos grasos omega 6). Precio entre $9.500, 50 gramos.

  21. Holaa, me recomendaron esta loción , pero tengo una duda… Una vez que me echo la loción Neolucid, hay que enjugar???

  22. Fui al dermatólogo por acné y también irritación me recetó Neolucid me recomendó aplicar de la siguiente manera. Directamente en tu cara con tus manos distribuyes .Se retira con algodón y agua.
    Usar de noche y mañana
    Llevó una semana y a sido excelente mí piel a mejorado.
    100%Recomendable

  23. Hola, empecé hace 3 días a utilizar Neolucid y tengo algunas días. Si me pueden ayudar porfis.
    En la ducha lo puedo usar y enjuagar?
    En la noche me lo aplico primero me mojo la cara y luego Neolucid y después enjuago con agua? Esta bien asi o no hay que mojarse la cara y se echa en seco?
    Ayuda porfis!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X