NovedadesProductos

Mis nuevas cosillas!!!!

Esto de tener un blog de belleza me hace gastar más plata de la que quiero y necesito en artículos de cosmetiquero!!! Pero todo sea para probar cosas nuevas y contarles a uds sobre ellas.
Fui nuevamente a Sephora. Esta vez no fui a Sephora de Gran Vía (Madrid), ya que la vez anterior salí muy desilusionada. Fui a Puerta del Sol y estaba bastante mejor y para qué decir la atención! Me recomendaban cosas entre 5!!!!
Así que obviamente salí más cargada de lo necesario, pero bueh!

Mi lista de nuevas cosillas para probar es:

1. Pétalos desmaquillantes de Sephora. Estoy muy desilusionada de los pétalos de FASA, que he comprado siempre, porque han empeorado muchísimo su calidad y ahora no basta con uno, sino que hay que usar 2 o 3 para el tónico e imagínense cuantos para desmaquillarse. Así que probaré estos nuevos a ver que tal.

2. Una lima! Siempre necesaria…

3. Un delineador en lápiz súper moderno que viene con 3 rayitas! Es de Bourjois y la verdad es que se ve bien bueno! Ya haré tutorial con todos mis delineadores!!!

También puede interesarte...

4. Un body wash de limón! Yamiii

5. Polvos translúcidos de Make Up Forever. Siempre he querido tener cosas de esta marca y la verdad es que mis polvos compactos de Clinique me tienen un poco aburrida. Veremos qué tal son estos…

6. Un set de la marca Origins que es muy buena, según las revistas europeas. Compré este set que es desmanchante porque todavía no logro dar con el producto que baje el negror de mi bigote y me borre las cicatrices de mis pellizcos granulientos!! Trae un serum despigmentante, una crema unificadora del tono y un serum para desinflar bolsas y abrillantar ojeras. Todo por la módica suma de 40 mil y en tamaños de 30 ml. No está mal, no?

7. Finalmente, y lo que más me emociona, son los esmaltes de Ciaté! Son estos esmaltes que vienen con pelotitas, y que cuando te los ponen en las uñas quedan con efecto de mostacilla. Demasiado top. Sólo tenían estos colorinches, yo los quería en negro que se ve más elegante, pero igual no me pude resistir.

Qué comprarían uds en Sephora si tuvieran la posibilidad?
Obvio que lo consideraré en mi próximo viajecín…
Yo por mi parte vuelvo mañana a Chile… Back to reality… BUH.

Besos!

 

 

 

 

 

 


42 comentarios

  1. Me pasó exactamente lo mismo con los petálos FASA, estoy comprando unos re baratos que venden en Pre-Unic, son mexicanos y son más pequeños pero igual resistentes y no me rasguñan como los FASA.

    Supongo que Make Up Forever es más barato que Clinique no xD?

    Qué que me compraría en Sephora? en serio? media tienda!!! hahaha nah, lo primero que me compraría sería en Naked 2 me encanta, y lo quiero, por lo mismo estoy tratando se sacar tarjeta de crédito, para ver si lo compro por ebay o esas páginas.

    Morí con las pinturas con mostacillas, y sí, sería demasiado lindo unos negros o dorados pero se ven demasiado lindos los de colores, como que dan ganas de morderse las uñas HAHAHAHA.

    Saludos.

  2. Hola Rena!

    Yo me compraria el esmalte ,sabes donde puedo encontrarlo aca en Chile ?

    Cariños

    Amo el blog!

  3. Hola !!! que genial todas tus cosas , pero
    lo que encontré ultra novedoso es el esmalte
    muy top !

    tu sabes si en Chile alguna tienda lo venda?

    Saludos 😀

  4. Hola Renata!

    Justo hace unas semanas atrás andaba pensando “ojalá que Renata suba algo de Sephora al blog” porque estoy viviendo en Sevilla, y pasé a la tienda que tienen en el centro y quedé fascinada. Eso sí no pude comprar 🙁 habían cosas algo caras pero ya cuando pueda iré 😛
    A mí lo que me encantó fueron los sets de baño que tienen, y de spa, eso sí los encontré baratísimos y muy necesarios! además tienen hasta para el más mínimo detalle del cuidado personal… Cuando los compre te comentaré 😀
    Besos!

  5. MUÉROME de sólo ver la foto de los esmaltes!!! q belleza! yo me los traería todos!
    queremos fotos!
    besos!

  6. Cuando visité Sephora en NY fue una lástima, ninguno tenía el negro, y visité minimo 3!!!!!… pareciera que está agotado como a nivel mundial!!!
    Los polvos de Make up forever a mi me gustaron, en general uso los MAC y si realizaría el cambio a ellos si la marca llegase a Chile…
    Esperaré el tutorial con los delineadores!
    Saludos

  7. Que buenos datos Renataaa!!!
    Me encantaron los esmaltes…yo probé los pétalos de Sephora y son bastantes buenos.

    Muchas gracias y que llegues bien.

  8. Yo compraría la base HD de Makeup forever, la nueva paleta de Urban decay The vice Palette 🙂 y un primer de rostro para mi rosácea 🙁

  9. Noo Rena!!! el esmalte me mató!!!! Bello Bello, aprovecha lo ultimo que te queda y buen regreso… Bss

  10. El set Origins promete mucho, sería maravilloso si cumple lo que nombras ya que en general los desmanchantes no funcionan como uno espera. Y los esmaltes que lindos, me encantaron me recuerdan el helado Kriko de Savory. Sabes lo que me iría a comprar a Sephora ahora, es algo para las durezas, me compré unas ballerinas bellas y uno de mis deditos (el chico) quedó enrojecido y con una dureza, estéticamente me moleta y no conozco un producto efectivo que los desintegre o hay en el mercado??. Saludos

  11. Hola Renata…tu sabes si el esmalte lo venden en alguna parte aca en Chile?

    Saludos!

  12. Todavia no pero estamos cruzando los dedos porque llegue Sephora pronto!
    Besos

  13. ahhhhhh y me encantó ese esmalte con pelotitas,se ve delicioso jajaja me encantaría probarlo y comprarmelo! alguien sabe si lo venden aquí en chile¿? y dónde¿?

    salu2 genial la pag

  14. Paula hasta donde yo se todavía no…pero crucemos los dedos porque llegue muy pronto!
    Besos

  15. Me acuerdo de ese helado jajajaja igualito!
    Miraste la linea de DR School?
    Besos

  16. Gracias por el dato de preunic cuando vea uno pasare de todas maneras a comprar pétalos!!!
    Make up forever y clinique están por ahi en el precio….
    Suerte con las futuras compras!:)

    Besos

  17. Ojalá que te gusten yo la verdad los compré así como flash y compre como 2 paquetes porque estaban en promo, igual no gasto mucho porque no me gustan ocuparlos, pero siempre hay que tener =D

  18. Marisel, yo conozco algo q te puede servir!!! a mi me funcionó perfect!

    Compra en la farmacia una pomada con ácido salicílico al 30%, te vas a reir de lo barata que es, yo la compre donde el dr. simi jajajaja es para callos verrugas y durezas.

    La aplicas en la noche y luego pones un parche curita encima para q no se salga la crema. Yo no le tenía ninguna fe, pero como a los 3 dias, se sale tooodo!! de una vez!! y para siempre

    SUERTE!! 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X