MaquillajeProductos

Mi Labial Nars

Creo que el único producto de maquillaje que realmente me vuelve loca son los labiales. Según yo no necesito nada más para estar lista y salir…Algunos podrían decir que estoy equivocada y que necesito muchísimo más jajajaja, pero dejémoslo en que un labial cambia mi semblante y me hace 100% otra Natalia cuando lo ocupo!

Es por esto que me compro bastantes, pero la verdad es que al final no los ocupo todos. Tengo un par que son mis favoritos, entre ellos Carthage de Nars.

Carthage es de la linea Pure Matte y esto es lo que más me encanta, porque es un fuccia bien fuerte que no brilla. Eso lo hace ser más simple…algo muy importante para mi. Siempre creí que los tonos rosados fuertes no eran para mi tono de piel, pero cuando me lo pongo me creo la muerte jajajaja. Así que digan lo que digan lo uso y me encanta!

La marca no es una baratura, pero el labial dura, no todo el día porque seria soñar, pero dura sin dejarte los labios secos como papel y asperos después de unas horas, lo que es una maravilla! Contiene Aceite de Acai, Mango y Vitamina E lo que me imagino impide que que mis labios se resequen a pesar del duro invierno que estoy pasando.

Chicas, les recominedo la línea de todas maneras. Tiene 14 colores preciosos que estoy segura les van a encantar!

Besos!

 

 

 

 

 

 

 

 


24 comentarios

  1. me encantó el color!! donde lo puedo encontrar? y cual es el valor aprox? he gastado un dineral tratando de dar con un color así y no hay caso

  2. Hola, soy nueva por aquí.
    Me caso en marzo y decidí maquillarme personalmente porque lo hago bastante bien y porque es un robo los precios que cobran.. El caso es que quiero invertir en los mejores polvos del mercado pero tengo dudas, MAC; Bobby Brown; Clinique?? Help me, please.

  3. Yo paso por etapas con los labiales, un tiempo me da con los nudes, y ahora ando igual con la onda de los colores fuertes. Me gustan las cosas de marcas buenas pero la verdad encuentro que a veces no se justifica tanto. Ayer compré de la línea color sensational de Maybelline el color 160 Fith Ave. Fuchsia, y segun mi apreciación es muy parecido al color del Nars del que hablas, es un tono bien fuerte, la pigmentacion es muy buena, dura mucho y no reseca los labios y lo mejor, por mucho menos plata 😉

  4. Chicas creo que Nars de los países de Latinoamérica solo se puede encontrara en Chile y Puerto Rico por ahora….de suguro esta creciendo y claro con la tecnología no hay nada que no se puede encargar online..
    Besos

  5. Anylou
    Hola! Te recomiendo ir a probarlos todos jajajaja todos son buenas marcas y dependerá de ti tu piel y gustos anda pruebalos cada uno un día por separado ve como se sienten en tu piel y cuento te duran con el efecto de deseas y luego elige. El el blog hay varios tips de como utilizarlos aparte de un post que acaba de hacer la Javi con consejos para las futuras novias…Felicitaciones…que emoción de seguro todo saldrá bello, si te animas mandanos una foto.
    Besos

  6. Esta fue una de esas cosas que si no amara me habría dado mucha lata lo caro que fue porque de seguro hay colores maravillosos mas baratos en otras marcas pero cuando lo vi y probé no pude resistirlo era perfecto jajajajaja pero de seguro no es necesario inventor muchísimo en labiales, estos y las sombras son de los productos en los que uno puede ahorrar creo yo..
    Voy a mirara el que compraste quien sabe me encanta también 🙂
    Besos

  7. jajajajajaja cuéntame si te lo compras mas rato subiré una foto de como se me ve en la boca…anoche hice el post por lo que la luz no estaba tan buena..
    Besos

  8. Nars llegó a Chile sólo a través de Ripley, recién hace una semana. Como referencia, en la Feria Mujer los brillos/gloss de esta marca costaban casi $19 mil… pero eran preciosos!!!

  9. Chicas gracias por el dato, yo solo uso ese este tipo de labial, porque no tienen olor y no saben a nada.
    Use por muchos años el tono burgundy de Revlon pero lo descontinuaron, ahora he vagado por varios labiales que no me han dejado satisfecha.

    Gracias Natita!!

  10. Sol Hola si te gustaba Revlon prueba los Just Bitten hice una nota hace un tiempo si te interesa buscala en el buscador…tienen miles de colores este producto dura un montón…claro que reseca también..
    Sin olor ni gusto…Perfecto para las mañosas jajajaja a mi me pasa lo mismo…
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X