Novedades

Los looks de las estrellas en los MTV Europeos

Chicas, el fin de semana pasado se llevó a cabo el MTV European Music Awards. Fue conducido por Heidi Klum, quien estaba vestida bastante osada, pero a pesar de su atrevimiento su look en general no me gustó para nada. Lejos la mejor vestida, para mi gusto, fue la gran ganadora de la noche Taylor Swift. Otra chica que se veía bien guapa, y súper acorde a su edad y color de piel, fue Carly Ray. Sus labios rojos combinaban perfecto con su tez blanca y ojos cristalinos. Super bien por ella!!

Matada se veia Lana del Rey, que es una mujer bien guapa y no sólo no se sacó partido, si no que se afeó.

Bien por Kim y Alicia, se veían super arregladitas y con unos maquillajes muy para ellas!!

El resto de los looks bonitos, pero nada guau…

Qué opinan uds?

Besos!!

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

9 comentarios

  1. Si Taylor era definitvamente la q se veía mejor, todo le sentaba bien y no le sobraba ningún accesorio, y muy bien maquillada….pero Heidi definitivamente fue mucho, es bueno de repente acordarse de lo q decía Cristóbal Balenciaga de q menos es más!

  2. Además si se tiene buen cuerpo no es necesario andar exhibiéndolo tanto, todos sabemos lo guapa y regia q es no resulta necesario q se ponga ese vestido en el q enseña tanto….

  3. Muy feo el vestido de Heidy Klum, como que nada es coherente en ese vestido, muy mala elección y eso que con el cuerpo que tiene casi todo le debe quedar bien.

  4. no quiero ser pesada con Heidi… pero ese vestido es como para ir a una disco Dx y esos zapatos…
    Lana del Rey es taaan preciosa… pero no se ve bien, para nada, que les pasa a estas mujeres
    y a Taylor a penas la reconoci, pero se ve super duper bien, bien por ella =)

  5. Oh que horrible el outfit de Heidi Dx, me gustó mucho Carly Ray saca a relucir todos sus atributos, hermosa. Taylor se va a la segura siempre, es muy raro verla en algo atrevido o fuera de su estilo, demasiado fome diría yo :V

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X