NovedadesProductos

Los datos de Blake Lively

Wapas,
Surfeando en la web, me encontré con los tips de belleza de una de mis mujeres favoritas de Hollywood.
Se trata de Blake Lively, la cual me encanta por que no tiene la típica belleza perfecta de la rubia gringa. Tiene imperfecciones en la cara, como la boca chueca, que me hacen encontrarla real y hermosa. Además tiene más estilo que la…. Bueno uds entienden!

En la cara le encanta usar polvos bronceadores (cosa que yo evito por mi tono de piel blanca, pero para el look playero van muy bien). Sus favoritos son de la marca Physicians Formula y poseen una triple acción, hidratante, antioxidante y bronceadora, además de darte un efecto glow y de buena cara casi al instante.



Tiene uno de los pelos mas enviados del medio actoral y lo cuida con la mascarilla Chroma Captive de Kératase. Se la aplica por todo el cabello y la deja actuar en un moño por varios minutos. Los resultados, según la actriz: una melena mucho más sana. Tiene el pelo fino y por lo mismo le cuesta mucho lograr un look aleonado. Para esto ocupa un cepillo de pelo de la marca Mason Pearson, de nada más y nada menos que 200 dolares!!! Lo que es tener money, no?

Dice que uno de los grandes problemas a la hora de maquillarse son sus marcadas ojeras (problema de muchas, no?). Para esto encontró la solución en el corrector High Precision Retouch de Giorgio Armani. Le gusta porque cubre mucho con un efecto muy natural. Este sí es un dato que podemos copiarle…


Finalmente para su piel la marca La Mer es siempre su elección. No sólo usa la crema facial, sino también la crema para el cuerpo y el bálsamo de labios. Todo esto por la mínima suma de 700 usd. En este tip nos va a costar mucho seguirle el ritmo a la rubia!!!

 

 

 

 

 

 

 


23 comentarios

  1. Ah, me encanta Blake y sí, no es la típica rubia flacuchenta jajajaja, sino que se nota que es muy natural 😀

    Sí las cremas Le Mer son carísimas T_T, ahí si que estamos hablando de otros sueldos HAHAHAHA

  2. jajaj LA MER…yo creo q moriré y es marca seguirá siendo un misterio para mi too much los precios! valdrán la pena?? alguien sabe?? como para enterarme digo yo…jajaja

    Lo que me parece urgente es probar su corrector de ojeras, siempre he buscado uno q se vea natural y aún no lo encuentro…alguien sabe donde se encuentra este en chilito???

    besos!

  3. Yo ocupo el mismo tratamiento para el pelo de Kerastase… Quedo hermoso!!!! 🙂

    Un abrazo!

  4. me encanta ella!!! y su novio más jejeje! buenos tips…a copiarle lo que podamos 😀

  5. EL corrector de ojeras hay que problar y el del pelo tambien si o si….LA MER no se yo lo voy a pensar jajajaja
    Besos

  6. Ella es minisima…bien que se cuide desde joven, mi mamà uso productos La Mer hace unos 10 años es lo único en lo invierte..no compra carteras, ni zapatos, ni joyas..nada…al final com dice ella el rostro es la mejor carta de presentación, cada vez que la voy a visitar utilizo estas cremas, las uso por tres o cuatro dias y wow!!!! el efecto es increible..yo no puedo comprarlas…pero creo que abrire una cuenta corriente para unos 10 años màs es que mi mamá tiene 62 y parece de unos 50 muy pero muy bien llevados..en serio….la que puede que invierta….

  7. Mi sueño siempre ha sido que alguien me regale una crema La Mer, es el secreto de belleza de Madonna, jaja, ojalá algún día se cumpla.
    Yo usé el Chroma de Kerastase y las primeras aplicaciones super bien, pero después el pelo se me empezó a poner grasosito y eso que lo aplicaba de los medios hacia abajo. Saludos y gracias por los tips!!

  8. Blake también es una de mis favoritas de Hollywood! Que bueno saber sus tips! Me gustó esto!
    Cariños!!

  9. aaaaa que envidia tu madre jajaja que buena decisión la que tomo su cara antes que nada…
    Besos para las dos

  10. Me encanta Blake L o Serena en la serie GG, obvio que sus datos son mi high social! Pero se nota que le funcionan porque es demasiado minaa!
    Respecto al corrector no he visto maquillaje Armani acá, pero yo tengo uno Bobbi Brown que igual es carito, a mi me lo regalaron, pero es demasiado bueno, viene en un embase pequeño, con espejo, con un circulo que es el corrector que es como base pero muy ligera y otro círculo que es polvo traslucido para que quede mejor fijado, es una muy buena opción y se puede llevar a todos lados para retocar. Espero que sirva el dato
    Cariños chicas

  11. Hola nenas…duda: este tratamiento se compra en el súper o en los salones…quién me dice porfi??

  12. El corrector de ojeras me gustaría y necesito probarlo!!! jajaja
    Alguien sabe si lo venden en Chile?
    Saludos!!!

  13. Me encanta Blake! La sigo desde que empezó Gossip Girl y tienes mucha razón, Renata, ella no es perfecta pero aun así bella bella. Y su esposo es un prototipo, ya quiero saber cómo van a ser sus hijos jajajjajaaj.
    Buenísimos los datos, me tincó mucho la crema para el cuerpo.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X