CaraProductos

Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, Estee Lauder

Hola chiquillas!!!

Esta es la última nota que hago desde España, ya he terminado todo y toca volver. Quiero agradecer a cada una de las chicas de esta linda familia de PSB, porque han hecho súper entretenida esta última etapa y siempre me roban sonrisas!! Son todas súper top, chiquillas!!! Les tengo un cariño inmenso.

Esta semana fui a comprar mi crema, Day Wear, de las que ya les he hablado, y venía con un súper regalo, el Serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher. La verdad es que ya le había echado el ojo hace  tiempo a este serum, pero se me escapaba del presupuesto, así que estoy más contenta que perro con dos colas!!!

En qué consiste este producto? Es un serum de rápida acción que restaura la piel. Contiene antioxidantes, extracto de castaña, mora, escutelaria y glucosamina (derivado del azúcar).

¿Qué ofrece?  Disminuir el tamaño de los poros al instante y un 69% de reducción en el aspecto de los poros en un mes, restaurando la textura de la piel uniformando el tono de ésta.

También puede interesarte...

Ya saben de sobra que tengo la piel mixta/grasa, por consecuencia el tamaño de mis poros  es una molestia constante. La verdad es que este serum no es nada barato, así que me comprometo a usarlo cada día para dar una opinión fehaciente de cómo funciona en mi piel. Como el producto pone que en un mes los poros se minimizan en casi un 70%, será el tiempo que tendré para hacer la prueba. Estoy muy ilusionada!!

Y ustedes chiquillas le tienen fe a este producto? Alguna de ustedes lo ha usado?

Un beso enorme para cada una!

 

 

 

 

 

 


51 comentarios

  1. Tengo el mismo problema! 🙁 He probado de todo y no pasa nada! además cuando me pongo nerviosa me pellizco la cara y tengo la embarrada. He leído reviews de que este producto es súper bueno, pero me imagino que mi bolsillo temblará! cuanto cuesta?

    Un beso!

  2. Yo lo estoy usando hace una semana…espero me de resultados tambien tengo el mismo problema…suerte!!!!
    Saludos 🙂

  3. Holi! Yo uso ese serum hace varios meses, es increíble.
    Lo conocí y me encantó, pero tenía solo una muestra y se acabó pronto. Pero ahora que lo volví a comprar y lo he usado constantemente puede decir que me encanta como deja la piel de linda y luminosa al instante. No se sí ha habido un cambio en la piel propiamente tal, pero cada vez que lo usas mejora bastante el aspecto.
    Ojalá te vaya bien con la prueba y nos cuentes tu experiencia!
    Besos a todas!!

  4. Hola!! Yo uso ese serum es espectacular, enserio la piel queda como
    porcelana! También tengo la piel mixta, pero su consistencia es tan ligera que no se siente. Muy recomendable!!!
    Saludos a todas
    Pauli B.

  5. Uuufff la verdad es que me leíste el pensamiento, cono he dicho varias veces tengo la piel normal pero la nariz se me ha puesto grasa y me han crecido ene los poros toi super confunfida porque no sé que pasó jajaja, la cosa es que la Javi me la recomendó y fui a ver el precio y sí, no es nada de barata, sale 76.000 en el

  6. Ups se mando solo jajaja, bueni cono decia sale 76k en el Paris de moneda, y fue así como ufff que lata ;0; , eso si el envase es enorme viene 50ml y como es serum y ocupas re poco prácticamente te durará un par de vidas. Pero cono quiero ir al Lolapalooza lo dejaré para otra ocasión en todo caso esperaré como te va con él primero yo por ahora con el tónico de Lush espero hacer algo xddd

  7. Yo he leído varios reviews sobre este serum. Efectivamente, deja la piel muy bonita al momento de usarlo, pero no es un tratamiento, es decir no te reduce los poros a largo plazo.
    La verdad es que todas estas marcas caras de grandes tiendas, no son tratamientos, sólo ayudan al momento de usarlo. Me lo han dicho varias cosmetologas.
    Eso no quita que haya productos muy buenos!!

  8. Hola Coté, la verdad es que acá cuesta alrededor de 90 euros, lo cual no es menor.
    No te pellizques la carita, invierte en el aparatito metálico para sacar los comedones y lo usas con cuidado.

    Un beso enormeee

    Valentina

  9. Si Dubs!

    Espero que se vean efectos positivos en mi cara manchada y con poros abiertos jajajaj

    besos enormes y gracias por compartir tu experiencia!!

    Besos gordos

    Valentina

  10. Gracias Pauli, espero que me resultes tan bien como a tí!!

    Besos enormes

    Valentina

  11. Sí Sobe la verdad es no es barata, pero a ver si vale la pena.

    Las chicas dan buenas opiniones de ella, ya les contaré como me va!!

    Besos grandes

    Valentina

  12. Yo también quiero, necesito, deseo, tengo que ir al Lolapalooza!!!

    Un besote

    Valentina

  13. Gracias Susan….lo espero de todo corazón yo también!!

    Abrazos de oso

    Valentina

  14. uff q caro por q todo lo que quiero es caro jajajajjja
    Yo esta semana me compre una crema anti age de clinique y me ha gustado un monton gracias por recomendarmela¡¡¡

  15. Yo lo probé en una tienda, lo postee en uno de tus comentarios, me lo aplicaron y su efecto fue inmediato!!!! Maravilloso, pero en verdad es muy caro!!! Estoy ahorrando !!! Saben si exsistira uno similar de otra marca, yo vi un tubito clinique más barato, pero no se cómo será!!!
    Saludos, buen viaje!!

  16. Valentina q genial q hayas recibido este regalo, me alegro, si logra disminuir las manchas en el rostro, por fa avísanos, ya que sería fantástico.
    Mucha suerte, espero cumpla lo que promete.

  17. Uuuy, yo tb. estoy tentada de comprarlo!! Espero tu experiencia para ver si me animo.
    Saludos, Vale!

  18. Valentina lei por ahí que este producto contiene silicona, es cierto? Alguna de estas Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Amodimethicone, Dimethicone, Dimethiconol. Dicen que las siliconas en cosméticos dejan la piel más suave y uniforme pero dado un tiempo saturan la piel al igual que los productos capilares. Sabes algo de ésto?
    Saludos

  19. Valentina, lei por ahí que este producto contiene silicona es así? Algunas de las más conocidas Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Amodimethicone, Dimethicone, Dimethiconol. Dicen que éstas en cosméticos dejan la piel más suave y uniforme pero dado algún tiempo saturan la piel dejando de ser tan maravillosas al igual que los productos capilares. Sabes algo al respecto?
    Saludos

  20. me encantó el producto porque tengo es mismo problema y es muy incomodo! donde lo puedo conseguir? o tendría que comprarlo online? y aparatito metálico para sacar los comedones del que hablaste no tenía idea y quiero saber donde lo puedo conseguir y cual es el precio por faa!!
    muy buenos datos 😀

  21. Lo venden en cualquier Estée Lauder, onda Falabella, Paris, Ripley, porque la verdad ignoro que tengan una tienda de por si solos jajaja

    El producto para sacar los puntos espinillas y demás lo venden en DBS y sale como 3000 o 4000 pesos, no recuerdo bien.

  22. El pore minimizer de Clinique, he usado y es muy bueno… matifica por horas. Y la piel se siente suave como de porcelana ♥
    Sin duda este debe ser mucho mejor…
    Ojala tengas un hermoso resultado
    Cariños 🙂

  23. Hola niñas! en strawberry.net esta a 38 mil el de 50 ml.- no es malo considerarlo!!! Muy entretenido el blog Saludos!!!

  24. Rosario, voy a ver los componentes, pero en general este tipo de productos sí contienen siliconas….

    un beso enormeeee

    Valentina

  25. Paula, gracias por los deseos!! ya llegué y bien!!

    Sí me habías comentado sobre este producto!! Espero que me vaya bien…

    besossssss

    Valentina

  26. Hola Paula, yo tengo el tubito de clinique y la verdad es que reduce los poros pero solo de forma cosmética, tb promete reducir el brillo de la zona en que lo apliques y eso si lo hace y muy bien ;).

    Saludos!

  27. sii acabo de ver esa pagina y esta re buena, no tenia idea que existía…y dice que el envío es gratuito, será verdad? alguien ha comprado en strawberrynet.com???

  28. Hola: Por lo menos a mi las veces que he comprado (7) siempre ha llegado lo que si hay que tener una tarjeta de credito con cupo en dolares, y tambien siempre he comprado alrededor de 100 dolares por compra no mas…Aunque una amiga ha comprado mas cantidad y le ha llegado…

  29. Ayer fui a Falabella y pregunté y estaba el de 30ml a 39.900, pero además venía con la crema contorno de ojos y la crema hidratante, así que me lo compré al tiro XDDD, la promo es limitada para las interesadas, lo que es yo lo encontré super barato. Como se ocupa tan poco serum me durará un buen rato.

  30. Hola les cuento que yo vivo en Miami y acá está el de 1.0 onza a 52 dólares y el de 1.7 onzas a 80 dólares, hay otro producto de la misma línea que se llama Estée Lauder Idealist Dual-Action Refinishing Treatment que es para complementarlo con el otro tratamiento y vale 49.50 dólares. Si se untan varias para pagar el envio se los puedo mandar desde acá igual les sale un poco más económico, lo pueden ver en la página de Macys.
    Bye y suerte con el producto

  31. Hola Valentina:
    Yo lo estoy usando hace mas de dos semanas y el resultado es increible, buenisimo, yo tambien tengo la piel mixta/grasa, que ultimamente era peor y la controla super bien, osea evita que se superengrase jajajaja.
    La verdad es que el precio en chile es altisimo, pero saben yo lo encargue a una amiga que me lo trajo de punta arenas, donde hay una tienda en la zona franca que trae productos clinique y estée lauder, me costo32.000 lejos mucho mas barato que los precios que dan aca algunas chicas, asi que si pueden encargueselos a alguien para que se los traiga.
    Saludos a todas desde Maullin
    Priscilla

  32. Hola Pricila:
    Por cuanto rato controla la grasitud?
    Yo me compre uno de benefit que es muy muy bueno (creo que lo seguiré usando) pero es más bien un primer, para usar antes del maquillaje. Pero su efecto no es muy duradero a lo largo del día, y me gustaria saber si este serum es más efectivo en ese sentido.

    saludos!

  33. Hola Valentina, ya que ha pasado mas de un mes me gustaría saber tu experiencia sobre este producto, yo tengo unos productos q cumplen el mismo objetivo pero de marcas distintas, uno es de Normadem de Vichy, lo que me gusta es que reduce el exceso de grasitud en la zona T, yo soy de cutis graso y por ende tengo los poros muy abiertos, el otro que he usado es de la marca L’Bel, es una mascarilla que se debe aplicar solo una vez a la semana y otra crema de uso diario que cuando te aplicas la mascarilla no debes aplicarte la crema ese día y producen el mismo efecto, al instante te deja la piel como terciopelo sin brillos. No es muy económico la verdad, pero cada uno bordea los 30.000 cuando los encargué estaban justo en oferta. No he sido constante la verdad al aplicarlos, pero desde hoy me puse el propósito de ser constante a ver como resulta.
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X