Maquillaje

El mejor secreto de maquillaje!!!

Chicas…
Mirando unas revistas me encontré con esta foto de Demi Moore que me parece un escándalo.

Claramente un abuso excesivo del Photoshop.
En publicidad se usa muchísimo Photoshop para emparejar tonos de piel, corregir defectos de las modelos o del maquillaje, reducir centímetros de cintura y muslos, etc. Yo misma he sido víctima de unos recortes que dejan mi silueta como la de una conejita playboy. Mi cintura puede fácilmente reducirse en 10 cm con un sólo click.
Muchos diseñadores gráficos, sin embargo, abusan de esta herramienta logrando los más espantosos resultados.
No crean todo lo que ven!! La misma Demi se encarga de revelarnos cuanta mentira hay en la publicidad… En esta foto se ve de 20 años.
ATROZ!!! Qué se creerán los publicistas?… Que una es tonta?

Besos!

 

 

También puede interesarte...

 

 


25 comentarios

  1. Oh! cuando vi la foto, pensé que era Dita Von Tesse 😀
    Debe ser heavy verse y no reconocerse. Es tentador fantasear con lucir “perfecta”, pero es como mentirle al mundo, a si mismo.

    Cariños!!

  2. Es muy guapa ella para tener 50 años!! No hay nada más lindo que las mujeres que aceptan su edad y el paso del tiempo. Pero en esta foto parece de 20! Mushooo. Besos Paula!

  3. Exactamente, Anita!! Mejor es aceptarse y quererse como una es. Claro, siempre cuidarse y tratar de vernos lindas. Para eso estamos jijiji!

  4. Sí, yo he visto fotos tuyas Rena donde incluso te echan a perder ¬¬, por eso tanta tontera con la perfección, una misma es víctima porque no quieres arrugas, y quieres verte lo mejor posible mayor la cantidad de tiempo posible, pero una sabe de todos modos que le llegará el viejazo y hay que enfrentarlo no más poh cierto?

    No hay que obsesionarse con la tontera, ser bella pero sin perder el control.

    Saludos.

  5. Yo soy publicista y se nota en casos como estos la poca ética laboral que tienen algunos. Además perdón, pero es demasiado notorio el uso de photoshop, lo encuentro nada que ver.¡Viva la naturalidad! jajaja.

    Saludos!!

  6. Concuerdo contigo, como que esta generación esta obsesionada con no envejecer.
    Y eso hace que a la mayoría nos aterre, en vez de educarnos para lucir con dignidad y orgullo esas arrugas y canas que tarde o temprano llegaran.
    Creo que es mas sano asumirlas desde ya, a ser una vieja amargada y deprimida por aquello 🙂

  7. Alguien ha visto ese documental donde se revisa el concepto de belleza,y el envejecimiento en el mundo del modelaje,aparecen modelos legendarias como China Machado, Isabella Rosellini,Christy Turlington…..Se los recomiendo es muy bueno, hablan de varias cosas, como han envejecido, como era la industria antes y después, las operaciones, les sacan las mismas fotos q se sacaron hace 40 años atrás…es bueno, en serio lo recomiendo! Saludos

  8. Pucha lo siento, yo lo vi en HBO cuando lo estrenaron, pero si sé cuando lo den o averiguo de alguna página en q se pueda ver, lo avisaré x este medio….pero de verdad es muy bueno, sale China Machado q me encanta, tiene como 80 y sigue siendo hermosa, todavía tiene ese algo tan especial q la distingue y cuenta su historia cuando conoció a Avedon, y cómo él le dijo q le costaría mucho empezar como modelo xq era demasiado exótica….De verdad si sé cuando lo den lo avisaré, xq hay q verlo!

  9. Yo también juré de guata que era Dita Von Teese… si después del photoshop ni siquiera se parece a la persona original es que se les pasó la mano.

  10. Una amiga es fotógrafa y yo SIEMPRE sirvo de modelo JAJAJA. Ella cada vez que me saca fotos, dice que lo ideal en las fotografías es aprovechar la luz, y que sólo recurre al photoshop para borrar dos o tres granitos, el resto, no.

    Besis.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X