Cuerpo

Dulce Verbena

Siempre había buscado este olor y no podía dar con él. En la Feria Mujer, que fue este fin de semana, me topé con un stand que tenía todos los olores del mundo.

Estos aceites esenciales vienen en unos pequeños frasquitos que sirven no sólo para aromatizar el ambiente y el cuerpo, sino también para desestresar si te pones un par de gotitas en las sienes.

Lo puedes usar directamente o verterlo en un poco de agua y vaporizar en tu casa o cuerpo. A mí en partícular este olor me mata, pero tienen un sin fin de aromas.

Puedes encontrarlos todos en www.aromaterapianaturel.cl

Uds conocen estos aceititos? Cuál olor les gusta más?

 

 

 

 

 

 

 

 


15 comentarios

  1. Mmmm no conozco ese olor, o tal vez si, pero no esta en mi memoria 🙁
    A mi en lo personal me gustan todos los aromas que provienen de flores. Pero mi favorito lejos es el aceite esencial de Geranio.

  2. Amo la verbena también renaaaa!!! es demasiado rico el olor me recuerda a algo pero nunca se a que es!!! es demasiado rico!!!! me quede con las ganas de ir a la feria de la mujer pero tube que trabajar el fin de semana 🙁 !!!!

    saludos linda

  3. Me encanta la verbena! uso una colonia de L’Occitane de verbena hace unos años que adoro, en general toda la línea verbena es exquisita. Me gusta además porque es de gusto de mujeres y hombres. A mi hermano le regalé el aromatizador de esa misma línea y le encanta, lo usa en el auto (bueno, el me regaló la colonia en primer lugar, es un gusto compartido…)
    Que rico saber también que hay aceites para que todo huela a verbena… verbenaaaa

  4. qué buen dato, amo los aceites y la aromaterapia!!
    en especial el jazmin y la verbena!!!
    besos

  5. A mí me pasó con el olor a Violetas! Es definitivamente el olor de mi infancia, lo encontré hace unos años y no lo cambio, es exquisito! El de Jazmín me gusta también, y la vainilla no falta en mi casa.
    Probaré el de verbena, no lo conozco parece.
    Beso!

  6. Es cierto! Los aceites naturel son maravillosos y los difusores preciosos! Mis favoritos son menta, lemongrass, naranja, verbena exotica, son fantásticos!!

  7. Yo los uso hace años, la marca es súper buena. Mis favoritos de Naturel son: lavanda provenzal AOC, ylang-ylang que es maravilloso, bergamota, mandarina, sándalo, patchoulí y rosa damascena. Los pongo en un disfusor de ultrasonido, que venden allí mismo y permite aprovechar las propiedades terapéuticas de los aceites sin que éstos se quemen, como en los difusores con velita. Además, allí mismo compro aceite de rosamosqueta y de almendra dulce, que actúa como vehicular al que se le agregan unas gotas de esencia para hacer masajes. Lamentablemente, ahora no puedo hacerme masajes pues estoy embarazada, y en la misma tienda te advierten que los aceites no son recomendados para embarazadas, excepto que tu médico señale lo contrario. Saludos.

  8. Qué bien, Carolina. Gracias por la súper recomendación. Suerte con tu guaguita. Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X