ParaSerBella TVPSB

TUTORIAL 15 – DIY LIP SCRUB

Este DIY es sobre Lip Scrubs o exfoliante de labios caseros. Me comprometí a hacerlo y aquí está…

Espero que les guste…no sé si me quedó tan bien jajajajaja!!! Ya me quedarán mejores…

Besos!

 

 

 

 

Ingredientes:

 

 

-Lip Balm

-Miel

-Chocolate en polvo

– Azucar

 

 

 

 

 

 


41 comentarios

  1. excelente habra que probar, en cuanto pueda parto a comprar miel jejeje, y unos tubitos. Gracias por el video 😀

  2. La receta se ve francamente exquisita! Lo único malo, más allá de los problemas de iluminación o enfoque debido al DIY, es que el audio está desfasado con el video y eso es un poco molesto al verlo. Pero fuera de eso, la receta me pareció genial.
    Se me ocurrió que tal vez sería buena idea usar manteca de cacao o manteca de karité como base en vez de los bálsamos labiales usuales que vienen en el comercio. Tienen una consistencia bien firme, así como te gusta a ti.
    Me tinca que podría servir añadirle un par de gotitas (ojo, sólo un par porque son muy fuertes) de algún aceite esencial rico. Así le añadimos más propiedades aún. Pero igual, si no queremos gastar mucho, el chocolate en polvo me pareció excelente! Y en lo personal igual me gusta la miel, así que así sólo miel también me tincó!
    Además, preparando más cantidad y con una consistencia un poco más ligera, me tinca que debe servir para hacer masajes en manos y pies y dejarlos exquisitos.
    Muchas gracias por el video y la idea, de verdad se me prendió la ampolleta! Ojalá sigas subiendo videos con recetas así, me encantan las cosas caseras, además que uno ahorra un montón de plata.
    Saludos!

  3. Natalia, que genial que te des el tiempo de enseñarnos esto. Lo que si en Chile Burts Bees no es muy barato, si podemos usar otro como dijiste nos saldría economico igual. xoxoxoxo.

  4. Lo acabo de hacer y mi dieta se fue a las pailas jajaj me lo comí todo jaja.
    Pero mis labios quedaron espectacular!! Gracias

  5. Ay Fran toda la razón con las criticas…lo grabe con mi computador y parece que las embarre…pero ya lo tenia grabado jajajaja La luz voy a tener que comprar externas porque con mi casa no hay caso pero para mejorar las cosas esperare que llegue mi marido que esta de viaje para ver si me ayuda es mas pillo para estas cosas….no sera calidad profesional pero algo mejoraremos.
    Tus ideas me parecen geniales….yo pongo lo que a mi me gusta pero como son cosas echas en casa cada una puede ponerle de su propia imaginación y gustos….los videos serán recetas inspiracionales jajajaja para hacer cosas en casa ya que yo me hago un montón!
    Besos
    Natalia

  6. Uuuy qué rico! Voy a hacer en la noche con vaselina nomás porque no tengo un blistick a mano y les cuento.

    Esta receta servirá para el cuerpo tb?

  7. Si para cualquier lado…pero las que yo me hago para el cuerpo y las manos son mas liquidas…Ya se las haré!
    Besos

  8. En las farmacias naturistas! Pregunta en las tiendas Knop o Hahnemann, demás que ahí tienen. Igual yo decía usar alguna de las tres, pero no necesariamente las tres juntas.
    Ahora, si te quieres aventurar a hacer tu propia manteca de coco, busca en youtube “como hacer tu propia manteca de coco” y te saldrán videos que explican cómo hacerlo.
    Igual no tengo muy claro si la manteca y el aceite de coco son distintos, pero si es que no llegases a encontrar MANTECA propiamente tal, compra aceite. El aceite de coco tiene una rara propiedad: cuando está frío, se solidifica y queda como cremosito, así que para los fines de este lip scrub igual serviría.
    Espero te hayan servido mis datos, saludos!

  9. Lo hice anoche con iguales cantidades de vaselina, miel y azucar morena. Quedó exquisito!! Creo que la vaselina es una buenísima alternativa ya que es mucho más barata que cualquier chapstick, y quedó súper bien de textura.

    Me dieron ganas de seguir probando mezclas para el cuerpo! Me acuerdo una vez que fui a hacerme los pies a bliss (un spa gringo) y el scrub era con sal mezclada con el jabón líquido marca bliss.

  10. Coni que bueno que te quedo increíble y que quedaste feliz..ahora a usarlo a dar muchos besos que para eso es que lo inventaron jajajajaja.
    Ya hare mi receta para el cuerpo les va a encantar!!!!

  11. Gracias Isabella….Ojalá te animes alguna vez y lo hagas…cuéntame si llegas a esa etapa a ver como te quedo!
    Besos

  12. Me encantó! Hace tiempo quería uno, pero recuerdo que eran caros :/ Asique vi el tutorial y partí a hacerlo jajaja Lo hice de chocolate con miel igual, y le puse un chorrito de esencia de vainilla. Me quedó delicioso, queremos más tutoriales! Yayyy 🙂

  13. Que bueno!!!!! Que alegria escuchar….como vivo en un pueblo chico tuve que encargar una hierba para el próximo tutorial que haré apenas me llegue me pongo manos a la obra…!!!

    Besos mil….

  14. Exquisito el scrub, está para comérselo, jeje. Gracias por el dato, da lo mismo la producción, el cariño que le pusiste es lo que cuenta!!

  15. Gracias Caropa que amorosa…lo importante es lo que dices la verdad…no se necesita ver tanto detalle jajajaja
    Que rico que te gusto…espero que tus labios queden de miedo!
    Besos

  16. Buenísimo el video. Me encantó la idea! Yo antes me hacía mi lip scrub sólo con jugo de limón y azúcar, pero este me pareció mucho mejor y más efectivo. Sólo tengo un par de dudas: cuánto tiempo se podrá tener guardado el scrub? Los granitos de azúcar desaparecen después de un tiempo?

    Un abrazo! Y gracias por el video.

  17. Chungale! A mi nunca me dura mas de 3 meses la cantidad que hice en el video y eso es cuando me dura mucho….Pero ninguno de los ingredientes que contiene tiene que estar refrigerado así que no hay problema con ellos y el azúcar no le pasa nada…
    Besos

  18. Natalia:

    Puedo ver el tutorial hasta los 4:45 minutos, de ahí en adelante…nada, ¿después de la miel qué viene, todo es en frío?. He intentado 10 veces verlo y no hay caso.
    Cariños y gracias.

    Javiera

  19. Natalia, mil gracias por la idea, la verdad siempre he sufrido con mis labios partidos y había probado de todo, y me quedo con los burt’s bees, y con ellos prepare el exfoliante y lo estoy usando todas la noches, y la verdad excelente!! Mis labios mejoraron totalmente 🙂 ..
    Gracias y esperamos más tips…

  20. Anto que bueno escuchar esto que alegria!! Me pone muy contenta poder ayudarlas..esta semana hago es siguiente es que ya llego mi marido haber si me ayuda con la luz jjijijiji..
    Besos

  21. Hola Natalia que simpatica eres, te pasaste y tu tutorial lo explicas tan bien… quiero mas videos entretenidos como este… asi que yo te apoyo al 100% ya soy tu fans numero 1 jejejejej… abrazos y besos

  22. me encanto!!! 🙂 lo intentare hoy mismo, aunque creo que lo hare mas liquido para aplicarlo en el cuerpo, gracias por el tutorial

  23. Lo hice y es maravilloso, les doy un datito yo lo realice con un bálsamo labial Knop y use el mismo pote para guardarlo 🙂

    Saludos son super los tuto!
    saludos chicas bellas!

  24. Acabo de ver el video y super! Me dieron ganas de probarlo, pero tengo dudas… lo aplicas de noche y lo dejas actuar o lo remueves con agua?

    Saludos y espero ver más videos :·

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X