PSBUñas

Tribal Nails

Parece que tanto a uds como a mí nos encanta saber qué se está llevando en las manos en el mundo.
Se ve de todo, no? Jajaja las manicures están cada vez más osadas y entretenidas. A veces me pregunto cómo miechica se las hacen??? Sobre todo en la mano izquierda!!!
Esta es la pregunta que me hago cada vez que veo una manicure tribal, lo último que se esta llevando en EEUU.
Son hermosas, pero se ven tan complicadas de hacer, no?
Al margen de lo difíciles que puedan resultar están de lo más IN…
Vamos a tener que empezar a practicar… o mejor esperamos las calcomanías?

 

 

 

 

 

 


Tags : u

20 comentarios

  1. waw!
    la primera es muy bella bella bella, pero debe costar un montón hacerla, necesitas una mano extra, igualte demoras un siglo y debe durar poco (por tanta pintura digo yo)… O SEA..a la espera de las calcomanias!!!!….sally hansen?

  2. aaa probare XD aunque soy tiritona jajaja 😀 .. y un esmlate en la box … muy poco quiero varios 😀 XD

  3. no es taaaaaaaaaaaaaaan dificil, yo me hice unas como la segunda para Lollapalooza y me duraron varios dias (de echo me las tuve q sacar obligada porque entre a trabajar a una oficina jaja, demasiado loco para eso). Ocupe uno de esos esmaltes con pincel delgadito que venden en PreUnic. Es cosa de tener buen pulso o de tener una amiga/hermana/mama con buen pulso dispuesta a hacerlo jajaja

  4. en TUA venden un esmalte de uñas que viene con un lapiz en la punta para hacer lineas y dibujos, quedan bakanes!!!! vienen de 2 colores con una punta en cada extremo.

  5. Mentiraaa!! Si me cuesta pintarme con un color imaginense haciéndome esto, jaja. Siiii hay que esperar las calcomanías no más, jaja. Saludos!!!

  6. Hola.
    Yo utilicé el mismo diseño de la primera imagen 🙂
    Y si bien tengo un pulso maravilloso para pintarme… accedí a los stickers por que me duran mucho mas en las uñas, el de diseño trival lo use como por 8 dias… lavando ollas y de todo.
    Lo pueden encontrar en casa pichara , a mi me costó tan solo $1790
    Espero les sirva mi dato!

  7. Hace poco me dio con esto del Nail Art y me fui a comprar muchos esmaltes de colores y justo los Loreal estaban a $990…. Asique me compre muchos aprovechando de decir que los colores son hermosos y dura el color. Estoy suscrita en páginas de Youtube y Instagram en lo que es únicamente Nail art para sacar ideas y me encanta ..encontré un nuevo hobbie entrete y donde hago felices a mis amigas y ami feliz. Todos me dicen que lindas tus uñas y con orgullo puedo decir que yo las hice …me encanta!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X