MaquillajePSB

TREMENDO LOOK

Chicas, si uds se  imaginaran las cosas extrañas que he tenido que desfilar en mi vida se matarían de la risa. Desde los atuendos más extraños hasta el top of the list que fue cuando me disfrazaron de bombero (caballero que echa gasolina en las bencineras), hasta los miles de afros de todos los colores que han situado sobre mi bella cabecita.

Olvidense que alguna vez voy a postar fotos mías haciendo semejante ridículo, pero sí puedo hacerlo de otras modelos en otros desfiles para que nos riamos un poco juntas y vean que a veces mi pega puede ser lo pior!!!!

Les dejo una selección de los looks más raros de las distintas semanas de la moda que acaban de pasar. Los looks corresponden a Primavera 2013.

Diseñadores: CUÁL ES LA NECESIDAD DE AFEARNOS?
Porfa chiquillas!!! Entre todas elijamos el peor look.

Love it!!!!

 

 

*Chicas si ponen el cursor sobre la foto podrán ver el nombre. Luego si la apretan se agranda.

 

 

 

 


33 comentarios

  1. uffffff jaaa, bueno creo que el peor es la que tiene la cara verde…no entiendo la idea, por que las otras, bueno, se nota(o espero) que sea mas una tendencia a imitar a estrellas de la musica, algo madonna, algo david bowie y un boy george hay por ahi jaaa…

  2. para mi el peor es el de Jean Paul Gaultier y una mención honrosa al de Vivienne Westwood por la peineta jajaja

  3. Jajaja que atroz es cierto que ciertos desfiles tienen un tema, y america algun look un tanto extraño e imcomprensible, pero claramente hay algunos look que no se justifican para nada!!! La foto de la modelo morena con un peine azul en la cabeza me recuerda a la chimultrufia jajajaja, excelente pagina me hice fans desde que entre en ella!

  4. Jean Paul Gaultier!!! en qué estaba pensando?? qué mujer querría andar por la vida con la carita de David Bowie???!!! O a lo Boy George lleno de estuco!! no mal…como look? ATROZ!!

    JAJAJA…que entrete la nota

  5. Vivienne Westwood sin dudas, el mas feo jajaj
    A donde voy a sacar una base color verde?? jajja
    Parece que se tomo literal eso de Primavera, todo verde, ??? jajajaj

  6. Es como Michel Jackson con cara feliz! Por lo menos nadie sabe quien es la modelo jajajaja

  7. la de cara verde parece que se hubiera hecho una máscara de palta antes de salir , la de la peineta
    que poco sentido de la estetica y smile la media perso jajaja.

  8. Jajajajaja creo que lo más terrible es andar por la vida con “smile” en la cara!!!
    Te imaginas?
    Renata, no serás tú camuflada? jajaja

  9. La de Avatar… y la calcomania gigante de carita feliz 🙂
    Raro raro… raro.

  10. Bueno Renata, de qué te quejas… aunque no siempre las modelos se puedan ver regias regias que generalmente todas lo son naturalmente y más sin maquillaje ni tanta parafernalia, de vez en cuando jugar a vernos diferentes puede ser divertido. Quién como tú que puede disfrazarse cada vez de una cosa diferente y ponerse cosas que jamás se pondría sólo por la pega. Se puede lucir como adefesios muchas veces, la cosa es impactar y crear imágenes que el público dificilmente pueda olvidar y yo creo que esa niña con la cara color calipso lo cumple así que mi voto es por esa señora Wood jajaja. En todo caso difrazarse de David Bowie o Boy George no es tan terrible como otras pintas que a veces usan como vestidos imponibles y maquillaje ultra kitsch. Mi pega es más monótona y creo que te cambiaría un día para ver qué tal 😉
    Saludos!

  11. Jean Paul es como el estilo de Boy George…:/, pero la de cara verde parece marciano!

  12. jajajaja la copia chanta de David Bowie jajaja esa peliroja con los ojos abultados de sombra celeste

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X