NovedadesPSBUñas

TENDENCIAS EN ESMALTES

Chicas,

Ayer estuve de compras con una amiga todo el día y por supuesto pasamos por tiendas como Ulta y Sephora, cómo no…? Me fijé harto en los colores que estaban en todas las líneas de esmaltas e hice una recopilación para todas las chicas que vivimos en el hemisferio norte. Esta recopilación de los colores que se vienen para Fall, es especial para todas las chicas que nos leen en USA, México y España, que cada día son más. Aunque sean colores de “otoño”, si son bellos que más da cuando los usemos, cierto? Ya verán que sirven  de inspiración para todas…

Mil besos!

 

También puede interesarte...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


10 comentarios

  1. Lindos colores y muy parecidos a los que se vieron en nuestro inverno que recién se fue, así que digamos que llevamos la delantera. Anoche me encontré con unos esmaltes fluorescentes, imposible que la mirada no se vaya a las manos, no son de mi estilo pero adoro la diversidad.
    Cariños Natalia

  2. Marisel las tendencias no cambian tanto de una temporada a otra, por lo menos en el ámbito de los colores en el maquillaje, pero con respecto a quien impone la moda, lamentablemente todavía lo hace el hemisferio norte que es quien tiene la mayoría de las grandes marcas y diseñadores que finalmente son quienes guían al resto…esperemos que algún día la cosa realmente se equipare!! Cierto?
    Yo también adoro la diversidad aunque hay cosas que no uso es un gusto verlas en las calles..
    Besos

  3. Marisel las tendencias no cambian tanto de una temporada a otra, por lo menos en el ámbito de los colores en el maquillaje, pero con respecto a quien impone la moda, lamentablemente todavía lo hace el hemisferio norte que es quien tiene la mayoría de las grandes marcas y diseñadores que finalmente son quienes guían al resto, es mas las grandes marcas de maquillaje también son del el hemisferio norte…esperemos que algún día la cosa realmente se equipare!! Cierto?
    Yo también adoro la diversidad aunque hay cosas que no uso es un gusto verlas en las calles..
    Besos

  4. Evelyn no sabría decirte donde lo venden en Chile yo no vivo allá…
    Besos

  5. Concuerdo es como un pastel invernal bellísimo…China Glaze tenia algo muy parecido…eso es bueno porque es mas barateli!! jajaja
    Besos

  6. Probé China Glaze y la verdad nada bueno, 3 a 4 pasadas para que pinte el color real. Opi lejos mucho mejor

  7. qué lindos colores..me encantan esos verdosos añejos, tengo un verde musgo parecido al que muestras de dior, es de opi se llama “Uh oh roll down the window” es uno de mis favoritos!

  8. jajaja que divertido Pamela a mi me gusta ,mucho mas China Glaze, la verdad es sobre gustos hay de todo…
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X