CaraProductosPSB

Spa casero con máscara hidratante de rosas y aloe Logona

Bellas…
Este fin de semana que pasó me traté a mi misma como una real diva…. Me hice masajes, tratamientos, los pies, las manos…Ufff, fue el fin de semana de regaloneo máximo. Un relajo bien merecido.Me hice un Brazilean Peel, exquisito. Me puse unas rodajas falsas de pepino en los ojos para calmarlos mientras me daba un jacuzzi y junto con esto me puse una mascara hidratante de Logona. Al salir me puse la foot cream de Burts Bees, que la verdad en una noche deja los pies soñados. Las manos me las fuí a hacer donde el Pato Araya y la chica me las dejó de película. Para el pelito me eché mi aceite de palta de Pura que me lo dejó como nuevo y me lo lavé por primera vez con Nioxin…Un Spa en casa!!! Literalmente.

Quiero hablarles sobre el producto nuevo que no había probado y que de verdad no me pudo dejar más contenta.
Se trata de la mascara relajante de rosa y aloe orgánico de Logona, una verdadera exquisitez. La máscara es una crema blanca que alcanza para ponértela en exceso sobre tu cara y está hecha especialmente para pieles sensibles. Calma la piel y le otorga hidratación máxima, gracias a aceites esenciales, todos orgánicos, como el de almendra. Realmente una máscara de ensueño. Al ponértela dan ganas de comerla, porque el olor a rosas es super fuerte, pero a la vez no pasoso. Te la dejas actuar por 20 minutos y la piel queda súper suave y radiante.

De las mejores máscaras que he probado hasta el minuto, mucho mejor que las chinas y las Jeunese que venden en farmacias.
100% recomendada…y viene en un pack de a dos, así que todavía me queda goze!!!!

 

También puede interesarte...

 

 

 

 

 


16 comentarios

  1. Mi pregunta es si la mascarilla sirve para piel grasa? Dónde encuentro la marca Logona? entré al sitio pero no encuentro la mascarilla. Las rodajas de pepino están super!!!

  2. Ohhh mi sueño jajaj donde venden estos productos por acá en Chile?.
    Besitos
    Amo tu blog!

  3. hola recien las estoy conociendo y me encantaron los consejos, yo tengo el rostro muy delicado ¿puedo usar la mascara de logona? ,te explico con el sol el rostro se me pone rojizo creo que tengo rosacea en la caritame podrian recomendar algun remedio casero para hidratar el rostro
    gracias

  4. En Luis Pauster…pero no recuerdo el numero. Si buscas online seguro lo encuentras…
    Mil besos

  5. Hola Jose!
    La tienda de logona esta en Luis Pauster, la dirección exacta la puedes ver en su pag web Logona.cl
    Suerte…te van a encantar!
    Besos

  6. Las rodajas son chorisimas jajajaja….para saber mas de la mascarilla yo creo que es mejor que vallas o que llames. Creo que no tienen todo en la pagina..
    besos

  7. Daniela…
    Logona tiene tienda en Luis Pauster pero El Peel tienes que encargarlo porque no ha llegado todavía..
    Besos

  8. Es genial esa mascara yo la he usado y si es mucho mejor qe las
    junaese…..yo la he comprado en un centro de estetica y en tiendas naturistas….hay una en prividencia donde venden productos logona y weleda por si no pueden ir a la tienda de vitacura jaja.
    Saludos

  9. hola tengo una pregunta me meto a la pagina pero me aparece logonia.org pero no se si es la pagina y esta en coquimbo la tienda?
    gracias¡¡

  10. Vanita la paga es .cl y creo que solo están en Santiago…pero venden online
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X