CaraNovedadesPSB

Rutinas Faciales…

Hola chicas lindas!!
Como ya les he hablado de mis bases de maquillaje y de mis cremas favoritas para las pieles grasitas, y ustedes han compartido sus súper datos con todas nosotras, hoy se me ocurrió que podíamos compartir nuestras rutinas faciales.
Como bien lo saben mi piel es mixta/grasa, por lo que todos los productos que uso son para este tipo de piel. Pero si ustedes tienen otro tipo y quieren compartir sus rutinas, les aseguro que habrá miles de chicas agradecidas!!
Veamos…por las mañanas, aprovechando la ducha, uso:
I
a) Nivea gel limpiador Aqua Sensation: este gel es bueno, bonito y barato. Tiene extracto de pepino y deja súper rica la piel (precio, unos 8 euros aprox.).
x
b) Como ya les he contado, en general soy súper buena para intercalar productos, por lo que tengo varios limpiadores. No sólo el recién mencionado de Nivea, también uso el Tea Tree de The Body Shop, este limpiador en mousse me gusta porque sientes el olor a limpieza y frescura y no reseca la piel (precio, unos 10 euros aprox.).
x
II
a) Tónico Tea Tree Water de Lush: me encanta este tónico, sobre todo porque es libre de alcohol y tiene pulverizador, por lo cual muchas veces me rocío la cara después de la ducha y no uso algodón (precio, unos 10 euros aprox.).
 b)  Purete Thermale Tónico hidra-fresco: este tónico de Vichy también me gusta mucho, porque es muy suave, rico olor y tampoco tiene alcohol entre sus componentes (precio, unos 13 euros aprox.).
x
III
Contorno de ojos Babaria Aloe efecto alisante y antiarrugas (precio, unos 7 euros aprox.).
x
IV
Serum Joshi’s Holistic Skincare: este serum es ultrabarato, se absorbe súper bien, tiene  extractos de flores entre sus componentes y fue un súper descubrimiento producto de largas caminatas por Barcelona (precio, unos 6 euros aprox.).
x
V
En mis tiempos más brillosos uso Mat Fluid, que es un fluido matificante de KIKO cosmetics (precio, unos 10 euros aprox.).
x
VI
Mis cremas hidratantes son las que ustedes ya conocen: Estèe Lauder Day Wear  o Clinique Superdefense.
x
VII
Por las noches, limpio mi cara con:
x
1)    Bioderma Sebium Agua miceliar para pieles mixtas a grasas (precio, unos 18 euros aprox.).
2)    Desmaquillante de ojos bisáfico de Nivea, este producto es top, saca hasta la máscara más pegote!! (precio, unos 6 euros aprox.).
3)    Estèe Lauder Sparkling Clean para pieles mixtas, este es un riquísimo limpiado en mousse, dura mil tiempo!!! Limpia profundamente y refresca mucho (precio, unos 24 euros aprox.).
4)    Esponja Natural, de la cual hay un post http://www.paraserbella.com/sitio/2012/05/21/esponja-natural/
5)    Tónico Tea Tree Water de Lush o el de Vichy que nombré ya.
6)    Dark Spot Corrector anti manchas de Garnier, de esta crema tengo que hablar en unas semanas, porque la estoy probando http://www.paraserbella.com/sitio/2012/10/03/clarify-corrector-de-manchas-de-garnier/
7)    Contorno de ojos Babaria Aloe efecto alisante y antiarrugas o Estèe Lauder Advanced Night Repair Eye.
8)    Serum Joshis’s Holistic Skincare.
9)    Cremas que uso en las noches: cualquiera de las antes mencionadas o también las alterno con Normaderm Anti age de Vichy o Nivea Q10 anti edad para pieles mixtas.
x
x
Uiiii no me había dado cuenta de que uso hartas cosas, pero ya es parte de mi rutina y no siento que me ocupe mucho tiempo. Chicas, aún con todos éstos cuidados mi piel no es bonita, pero no dejaré de cuidarla. Además, en estos tiempos de stress sobre todo antes de leer la tesis, me salieron unas espinillotas feassss….uiii mi cuerpo reacciona así al stress, entre otras reacciones peores!!
x
Bueno, ahora les toca a ustedes contarnos que usan y si tienen una rutina armada.
x
Les dejo besos enormes y cariños tremendos,
x
Besos!
x
x
x
x


Tags : Cararutina

41 comentarios

  1. En las mañanas me limpio la cara con Hypoallergenic Gentle Cleanser de Perricone, luego agua de rosas sin alcohol de Kielh’s y luego la Face Finishing Moisturizer de Perrincone tambien. En la noche me limpio con las toallitas de Cala de pepino, y en general uso un contorno de ojos de Kielh’s y termino con mi infaltable crema Lechuga. Para mi cumple (tengo más de 30 así que ya me regalan cremas), me ragalaron un set de Lancome de la línea Genifique que me ha gustado bastante, no tengo arrugitas así que no sabría decir como funciona. Eso les puedo contar 🙂

  2. Uy, que harta cosa. Yo uso el bifásico de Nivea para los ojos, toallitas desmaquillantes L’Oreal para el resto de la cara y Agua Termal Vichy para hidratar. Nada más.

  3. Hola Vale!!! Yo tengo la piel mixta/sensible!!! Un poco latero no??
    En las mañanas ocupo un limpiador de menta que es de Logona y viene n espuma, luego un tónico de Clarins de manzanilla súper suave y rico!! De ahí me hecho la crema despigmentante de Eucerin que me encanta porque es fluida y viene con factor 30. Por ultimo en los ojos ocupo Neostrata 4, recomendado por PSB y me ha gustado mucho y tbn durado bastante!!!
    Lo mismo hago en la noche pero con una crema hidratante de Lierac que me la compre una vez que viaje fuera de Chile!!
    Besoos, me encantan sus consejos!!!!

  4. uyyy mucho!…. jejeje parece que es muy poquito lo que hago yo! en fin..

    Por las mañanas en la ducha limplio mi rostro con gel normadem de vichy.
    después uso desmaquillante miscelar de vichy o La Roche Posay, como tengo la piel ultra grasa y con tendencia a la rosácea, uso fluido antienrojecimiento de eucerin, solo en la nariz y entre cejas, que es donde mas se me irrita, en el resto del rostro uso Effaclar K, que es un fluido de renovación para pieles grasas y por último usos protectos solar acabado seco de Vichy, epecial para pieles grasas (con el resto brillo como cristal swarovski, como leí por aquí..)

    y por las noches, soy bien simple, solo uso la solución miscelar de la Roche Posay, que sirve para el rostro y ojos y por último uso una crema antimanchas con novadiol de Vichy…

  5. Yo sufro de acné hace 8 años e incluso tomé medicamentos por un tiempo así que mi rutina a la que no falto por ningún motivo para mantenerlo a tope es la siguiente.
    Mañana y noche:
    -Agua fria para despertar, luego un poco de agua termal de vichy, para luego aplicar jabón líquido de clinique
    – Loción clarificante de clinique para pieles grasas
    – Normaderm antiage de vichy
    – Leche virginal sobre los pómulos y cejas (si no me la echo me sale una especie de “caspa”.
    – Bloqueador super city block factor 50 de clinique.

    Medio día
    – Pétalos del algodón más agua termal para remover la suciedad suavemente sin quitar tanta grasita que es necesaria para la piel.
    – reaplicar bloqueador.

    1 vez por semana:
    – aplico el jabón de limpieza clinique y enjuago.
    – vapor en la cara: en una olla mezclo hojitas de eucaliptu, menta y te verde.
    – echo el agua hirviendo y espero un par de minutos
    – con una toalla de mano en torno a mi cara recibo el vapor por 5 minutos.
    – aplico máscara de algas marina especial para pieles grasas de Doctor Fontbote.
    – enjuago, aplico loción hidratante matificante de clinique.
    – aplico bloqueador.

    Mi piel no es perfecta , pero muchísima gente me encuentra muy linda piel, sin embargo cuando tengo brotes ocasionales en períodos de estrés NUNCA ME LOS APRIETO, y si me duelen mucho aplico hielo y un poco de la máscara de algas marinas.
    Por último , si encuentran que hacen muchas cosas y no resultan en una piel perfecta siempre vean el “vaso medio lleno” y pregúntense: Está bien mi piel no es perfecta ¿pero cómo estaría si no la cuidara?.
    Eso sería mi rutina 🙂 ojalá a alguien le sirva jajaja

  6. hola!!! super interesante el post…de hecho incluiré una que otra en mi rutina… mi piel es mixta y producto del estrés…también me han salido mis granitos 🙁 en el último tiempo…mi rutina parte con el limpiador normaderm de vichy…algún tónico de la misma marca…a veces el tónico normaderm me deja reseca la piel asi que lo alterno con la solucion miselar (o cm se escriba jeje)…sigo con la hidratante aqualia termal ligera…luego rollon contorno de ojos de clinique y bueno un protector solar, de preferencia un fluido de la roche-posay rico..rico!! por las noches…casi lo mismo, salvo el bloqueador por supuesto…
    debo decir que hace poco usé una crema de noche de natura…la piel me quedó maravillosa!!! es para todas las edades :)…debo volver a comprarla si o si…
    saludos chicas…muy entrete la página!!!!!!

  7. Qué entrete! Acá mi rutina para mi piel grasa
    Mañana:
    – Limpiador Avene Cleanance
    – Tónico Avene Cleanance/ Tónico La Roche Posay Effaclar (en general me voy turnando entre Avene, LRP o Vichy)
    – Contorno de ojos Avene Ystheal
    – Bloqueador La Roche Posay Antihelios Primer (lo acabo de adquirir!)/ Bloqueador Emolan (tb me voy turnando con diferentes bloqueadores)

    Noche:
    – Repito el mismo limpiador, tónico y contorno de ojos
    – Le agrego una crema que voy alternando: Glicoisdin (ácido glicólico) o Neostrata (tb adquirida gracias a PSB!)
    – Cuando tengo granos específicos me echo Solugel (peroxido de benzoilo)

  8. Me encanta saber que usa las gente en sus rutinas de skincare!!! Yo soy harto vieja ya y mi piel siempre ha sido complicada…Recuerdo cuanto sufrìa al ver a mis amigas con su piel perfecta, algunas ni usan maquillaje y yo siempre con el arsenal a cuestas, atroz!! Como decia soy vieja ya pero me salen unos brotes de repente que ya no a que atribuirlos: stress, productos nuevos, reaccion tardia a unos no tan nuevos, que agotador!!! yo use la Vitazing de Origins que compre en NY para el dia y es maravillosa pero ya se me acabo sniff!! Ahora estoy en busca de Neostrata por un post que vi en este blog y busco una crema de ojos que pueda comprar en Chile y que sea buena, por el momento uso solo aceite de jojoba (es una maravilla) incluso para mi piel grasa. Uso Clarisonic tambien y agua de rosas de Knop a pesar de ser con alcohol me ha ayudado n a controlar la grasa. los productos cambian en mi rutina aunque no tan seguido pero si es sagrado retirar el maquillaje en la noche, lavar, tonificar y crema de cara y contorno de ojos y aceite donde sea necesario pero solo de jojoba obvio, no quiero mas grasa de la que tengo!!

  9. Roxana:

    top tus datos, lo del aceite de jojoba me ha encantado!! Graciasssss por todo!! Y vieja no eres, porque tu actitud no lo dice!!

    Un beso enormeeeeee

    Valentina

  10. Natalia, es que yo me maquillo y más encima tengo piel grasa!! Para mí ya es rutina!!Agua termal igual usooo!!

    Un beso enorme

    Valentina

  11. Ceci:
    yo también tengo más de 30!! jajjaja y también tuve la Genifique!!!Pero no tuve ningún amor especial con la crema. Buena tu rutina, excelentes cremas!!

    Un beso enormeee

    Valentina

  12. Isi:

    me gusta tu rutina!! Yo tengo que comprar la Neostrata, lo tengo pendiente!!

    Un abrazo de oso y gracias por compartirrrr…

    besos

    Valentina

  13. Natalia:

    tenemos rutinas parecidas, sólo que yo nombro más cosas porque alterno marcas, tengo el baño lleno de cosas jajajjajajajaj…..me gustan tus productos!!

    Gracias wapa por compartir con todas!!

    Un besote

    Valentina

  14. Me encanta tu filosofía, no sé como tendría realmente mi rostro si no lo cuidara!! AMÉ LA MÁSCARA DE ALGAS!!!! la necesito!!

    Gracias linda, de verdad, de verdad!!

    Un beso enorme

    Valentina

  15. Hola Claudia:

    cuál será la crema de Natura?? Me encanta que compartamos nuestros datos!!

    Gracias

    Un abrazo de oso

    Valentina

  16. Si atroz!!! Me da un poco de pena eso si pensar que si no me cuidara la piel serìa peor!! Còmo quisiera lavarme la cara y salir sin sentirme que ofendo al mundo con tanta pifia facial!! Pero siempre puede ser peor yo que he estado ahì, lo se…seguir probando y cuidandose no queda otra. Te felicito por tu constancia.

  17. valentina….la crema de natura es la de antiseñales noche..dice el envase que restaura y equlibra la piel y la verdad es que eso sentí!! maravillosa…abrazo de oso para ti también 😀

  18. Mañana:
    Agua de hammamelis, anti-age normaderm (no estoy conforme con ella), protector 50 vichy toque seco y a maquillarse se ha dicho!!!
    Noche: Concentrado de ácido hialurónico (frente y contorno de ojos) y en el resto de la cara advanced night repair (pero ahora que estoy con alergia uso cicaplast de la roche posay), bálsamo de labios y por útimo aceite 100% puro de avellanas en el cuello (y me ha hecho haaaaarto bien)

  19. ohhhhh..suena interesante Claudia, pero servirá para pieles mixtas/grasas?? Es muy bueno saberlo, sobre todo ahora que vuelvo a Chile y es fácil encontrar Natura!!:)

    Gracias!!

    más abrazos de oso…polar!!

    Valentina

  20. Que rico el tema…me encanta! te cuento Vale:

    mañana:

    medio dormida voy al refri y saco el contorno roll on de garnier (me aburrí de gastar dinero en contornos para ojeras no hacen lo que prometen a si que compré el más barato que encontré) y bien heladito lo paso por el contorno de ojos, antes me pasaba un hielo (pero este es más comodo) y mientras despierto mis pollos y preparo el desayuno lo sigo pasando por el contorno de ojos)

    Después de la ducha, utilizo
    -Ultra facial oil free cleanser de Kiehl`s con una esponjita
    -Ultra facial oil free toner de Kiehl`s
    – Aceite de Argán
    – Protector solar La roche posay

    Noche
    – 1 vez a la semana exfoleante Epidermal re-texturizing de Kiehl`s o el de Benefit
    -oil free eye makeup remover Neutrogena (hasta el momento el único que me quita la máscara de pestañas)
    -Miscelar Bioderma Sensibio
    -agua de rosas de Kiehl`s
    – Bio-oil
    -all about eyes rich Clinique

    y eso sería…besos

  21. yo la probé despuès de que en 3 lugares diferentes donde me hice limpieza facial me la echaron (y siempre después del vapor o exfoliación) es realmente buena, te la recomiendo mucho, porque incluso una amiga que tiene piel mixta, no se la resecó en exceso 🙂 Podríamos decir que es “selectiva” Así que anímate <3

  22. Zsu:

    dónde venden el concentrado de ácido hialurónico?? Lo del aceite de almendras en el cuello me mató, yo tengo en casa y los uso principalmente en el pelo, pero desde hoy mismo te copiaré, puedo??

    Súper datos!! graciasssss

    Un besote

    Valentina

  23. Ivori:

    que genial! yo también guardaba el contorno de ojos en el refri!! te va bien el de Garnier???
    Me encantan los datos que dan todas, aprendo un montón!! te voy a copiar el agua de rosas!!
    Tu rutina es top!! felicitaciones por la constancia!!

    Besos enormesssss

    Valentina

  24. Cuantos productos, en serio usan todo eso dia y noche?
    Yo a lo mucho usare 4 cuando ando con la agilidad de usarlos todos XD
    – Jabón Neutrogena para pieles grasas.
    – Agua miselar de rosa, que me rocío la piel después de la ducha.
    – Gel Neostrata 15 AHA
    – Y BBcream Garnier.
    Con eso quedo tiki/ taka. A la noche es lo mismo, pero sin la BB.
    Cariños!!!

  25. HOla
    A mi también me gusta ir cambiando algunos productos, para probar y porque aún no doy con el ideal… y también tengo piel grasa!!!!
    Mi rutina actual es la siguiente:
    primero en la ducha ocupo un jabón líquido de hamamelis que compré en las farmacias reunidas, luego uso un tónico de hamamelis, ambos los encontré en esta farmacia que fue dato de PSB.

    Luego aplico crema hidratante day wear de estee lauder y luego bloquedor avene fps 50 para piel grasa.

    debo señalar que al par de horas parezco cristal swarovski.

    en la noche vuelvo a ocupar el jabón, pero en vez del tónbico uso una locion micelar de eucerin.

    luego, uso unas gotitas de acido glicolico (de farmacias reunidas) en unas pecas odiosas que tengo.

    a continuación uso una crema contorno de ojos de estee lauder, advance night repair y finalizó con un serum de advance night repair que me dieron de muestra y es genial.

    me gustaria incorporar un serum de dia para matificar, probe uno de estee lauder que se llama idealist y es realmente bueno, pero muy caro, asiq ue quiero conocer si existen otros similares para probar, antes de gastar tanto dinero.

    me encantan tus datos vale!!!

  26. Pregunta: ¿el contorno de ojos también se usa en el día? Si es así, ¿tiene que ser el mismo de la noche o hay otro más suave para el día?

    Bss!

  27. Hola Anita:

    la verdad es que no es tanto, una limpieza en la ducha, tónico, serum y crema hidratante……y en la noche unos dos pasos más….jijiji…la verdad es que cuando adoptas la costumbre no te quita tiempo!!

    Un besote enorme wapa!! y gracias por compartir tus datos

    Valentina

  28. Hola Paula; que aplicada eres!! Mira, hay varias marcas que tienen lociones matificantes, La Roche Posay, Vichy, Clinique,Too Faced, anda a ver si te dan unas muestras y ve que precios tienen, siempre sale una alternativa accesible!!

    Un beso grandote!!

    Valentina

  29. Pauli:

    yo uso uno de día y otro de noche, porque el de Estée Lauder es específico para noche, pero hay muchos que son intercambiables…….

    Un besote

    Valentina

  30. valentina…te contesto con harto retraso jejeje…justamente mi piel es mixta…zona T del terror!!! jajaja..y no tuve ningún problema…muy por el contrario…besos!!!!

  31. Chicas: Gracias por sus datos son excelentes, yo tengo la piel grasa y sensible. Esta es mi rutina en las mañanas:

    -Gel limpiador Vichy
    -Agua termal Viche, te deja la piel super fresca.
    -Normaden tratamiento hidratante anti-imperfecciones
    -ojos liftactiv Cxp (no me gusto, quiero cambiarla muy cara y sin resultados)
    -Bloqueador Eucerin factor 50 matificante.

    En la noche solo me limpio la cara, me pueden recomedar una cremita de noche para la arrugas,nunca he comprado pero al mirarme al espejo creo que me esta siendo falta, tengo mas de 35!!!
    Cariños a todas!!

  32. Vale:
    la verdad el de Garnier no mucho, pero está tan heladito que por lo menos me despierta, jajaja.
    ando en busca del “milagroso” soy demasiado ojerosa!

    El agua de Rosas es genial!

    besos

  33. Hola Vale! Yo soy consultora Natura y seguramente la crema nocturna que menciona Claudia es la antiseñales de Chronos para todas las edades. Realmente tiene una textura ligera maravillosa y basta con un poquito para que haga lo suyo por la noche. Por mi parte (independiente de trabajar con la marca) debo decir que es 100% recomendable!

    Saludos chicas!

  34. Me deprimieron…Yo con mi piel ultra irritable, seca y con zona T grasosilla, me la lavo con jabón protex en la mañana y agua fría, después uso una crema la roche (que en realidad es de cuerpo pero no me irrita tanto como otras) y a tapar con base lo enojada que está mi piel conmigo 🙁
    Están buenísimos con tips pero la lata es que hay que tener plata para comprar todas las cositas y probar cosas por probar si no irritan y después perder la inversión me tiene demasiado desmotivada

  35. Chicas que buenos datos yo tambien tengo la piel mixta a grasa.

    Mi rutina es :
    Gel limpiador Effaclar de la Roche posay (el mejor que he probado, deja la piel super limpia y sin tirantez.

    Agua termal de Avene

    Tratamiento Hidratante Matificante de Emolan, que es para reducir los poros pero aun no me convence mucho pero mantiene la piel sin brillo

    FPS 30 fluido extremo AC de La roche posay. Se absorbe super bien en la pil y no deja brillo como el resto de los bloqueadores.

    Muy buenos tus datos vale! Saludos!

  36. chicas que buenos consejos!! aportare con lo mio por si a alguna le sirve

    en la mañana:

    -en la ducha me lavo con un jabon negro que es de carbon (es de Lush) sirve para eliminar y prevenir espinillas y todo tipo de granos.
    -despues aplico la crema limpiadora neolucid que me la recomendo el dermatologo (es muy buena)
    _agua de rosas y leche virginal, y me turno en otras oportunidades con Purete Thermale de Vichy, es una solucion micelar 3 en 1 (limpia, desmaquilla y calma)
    -despues la crema hidratande de vichy aqualia thermal (que me deja la cara muy fresca)
    -uso luego una crema para las manchas que la uso solo en los lugares donde tengo las manchas mas feas (se llama gutto crema blanqueadora) lo mejor que he encontrado para las manchas, son turcas y super recomendables
    -y por ultimo aplico el protector solar de La roche posay, Anthelios XL 50+ (que a parte es de color piel, por lo que me deje altiro media maquillada)

    En la noche

    -me desmquillo con toallitas humedas pero para bebes, el dermatologo me dijo que era lo mejor para la piel (uso unas babysec, son buenas y baratisimas)
    -los ojos los desmaquillo con all mascaras de helena rubinstein (saca todo el maquillaje)
    -algunas noche aplico acido glicolico para las manchas que me dio el doctor, neosolets al 10%
    -y si no uso la crema antimanchas de gutto.

    ojala les sirvan mis datos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X