CaraProductosPSB

Proactive Refining Mask

Evaluación:

Donde y cuanto: 60US el tratamiento completo y la venden por TV

AMIGASSSSS
La semana pasada me salieron los granos más grandes que he tenido en mi vida (en palabras de mi madre, no mías). No sé si habrá sido por las nuevas cremas que estoy probando, o porque me bajaron las defensas, o las dos. La cosa es que parecía enferma de peste cristal y recién se me están empezando a pasar las marcas. Para peor no era un sólo grano, si no que tres!
La verdad es que el tema granos no es menor y voy a hacer todo lo que esté en mi poder para encontrar la solución definitiva. Lo prometo!!!
Por el momento les cuento lo que no sirvió en esta ocasión ni en otras. Lo he probado varias veces y creo que estoy 100% segura que no sirve para nada.

Bueno, primero tengo que contarles que soy absolutamente seca para el producto vendido por TV. He comprado varios. Algunos han funcionado y otros no.
Cuando vi a Katy Perry promocionando Proactive tome la decisión. Si Katy lo decía, yo me lo creía.
El sistema completo es bueno: consta de tres pasos que son un jabón, un tónico y una crema, y además trae esta máscara que es para refinar los poros.

También puede interesarte...

A pesar de no haber sentido el milagro que promueven en la TV con los tres pasos, encontré que servían y que dejaban la piel rica. Obviamente es para gente con acné y problemas sebáceos, que no es mi caso, así que no soy la mejor interlocutora.
En cuanto a la Refining Mask, la he probado en varias ocasiones esperando ver diferencias en mis puntos negros y poros. La dejo actuar por montón de rato, 10, 20 minutos y hasta la noche entera. Nunca me ha ayudado con mis puntos negros, tampoco con granitos en inicio ni los ya iniciados. Incluso he dormido con ella sobre los granos cuando están empezando a salir y nada de nada.

Ningún cambio en ninguno de los usos que le he dado…Es como ponerse barro en la cara gratis y ni siquiera rico!
No la recomiendo para nada.

Alguna de uds ha tenido buenos efectos con este sistema? Algún uso para esta cremita en particular que les haya dado resultado?

 

 

 

 


24 comentarios

  1. Hola Renata, yo he probado varios productos porque permanentemente sufro de este problema y pocos en verdad dan resultado! Hace poco compré un concentrado activo de Eucerin Dermo Purifyed y realmente me funciona, lo uso en las noches y me seca los granitos super rápido, se los recomiendo!! La línea tiene varios productos más específicos, pero por ahora sólo probé éste.

    Genial la página, me encantan sus consejos! Saludos 🙂

  2. Renata, anda al dermatolgo para que te recete un gel para secar las odiadas espinillas, a mi me dió eryacne, que es en base de eritromicina. A veces me salen unos granos atroces!! Lo pongo en el grano dos veces al día y en verdad se secan más rápido y no quedan las marcas!!

    Saludos!!

  3. hola! me encanta el sitio. Yo he usado varias veces el sistema Proactive y es muy bueno para prevenir y atenuar espinillas, además deja la piel exquisita!
    Pero ojo con la refining mask, porque es un poco pesada, gruesa y a veces salen más espinillas…

  4. Renatita:
    Usa el Neosolets 15%, sobre la espinilla y secara en 24 horas, despues de 20 años de probar cientos de productos de distintas marcas contra el acne, ha sido el unico que me ha secado las espinillas. Me ha cambiado la vida!!
    Pruebalo y no te arrenpetiras,

    cariños

  5. Hola! me lo compre estando es USA para q me llegara a chile…. la compre por tv y me llego un pack q me duro ene.. venian los 3 pasos y la refining mas.. como sistema de limpieza funciona como cualquier otro y tb me paso q la refining mask nunk elimino los granos como se promete en el comercial…ningun brillo y huele a asufre horrible.. no se va en todo el dia el olor casi… y lo peor fue q cuando lo compre nunk me di cuenta que es un sistema de amarre..
    es decir… en mi caso q compre por internet pague con mi tarjeta de debito… me llego el pack (3 months supply)…y al tiempo despues me llego un segundo pack … y me descontaron el vlaor de el segundo pack a mi cuenta.. y al tiempo despues me llego otro!!! no sabia como parar los envios!!! en fin.. tuve q llamar por telefono a un numero q salia en la caja y fue todo un atado… perdi plata…. y como apenas me habia terminado el primer pack los otros los regale….
    OJO CON LAS COMPRAS DE la compañia Guthy-Renker LLC.. todas funcionan con sistema de amarre….!!!

  6. Lo mismo… ningún cambio en mis espinillas… nada…. fue plata botada… y eso que me compré todo el kit :/

  7. Un desastre! Y tanta publicidad que le hacen….uno es la gansa que cree cierto?

  8. Nicole casi todas las compras de este tipo de productos en USA funcionan así para que todas tengan OJO…
    Besos

  9. Yo también caí y me lo compre al ver el antes y después de los testimonios y las famosas que lo usaban (supuestamente), así que necesitaba ver para creer jaja de los 3 pasos sólo recomiendo el 1 que es un jabón exfoliante. En mi caso el paso 2 y 3 me irritaron heavy la cara por lo que deje de usarlos. La refining mask me funciona sólo si la dejo actuar toda la noche sobre alguna espinilla, el resultado no es milagroso pero algo ayuda. Sinceramente dudo que Katy Perry, Avril Lavigne, Jessica Simpson y otras lo usen jajaja

  10. No estoy reacuerdo con la review porque yo en el colegio tenia espinillas gigantes y lo único que me sirvió fue éste producto, cada 3 meses lo encargaba a USA porque aún no llegaba a Chile y después cuando llegó lo compraba a través de ripley.
    Creo que me funcionó porque yo tenia espinillas de adolescente, ya no tengo espinillas; pero supongo que el acné adolescente no se trata igual que el acné de un adulto, por lo que yo creo que para tus espinillas necesitas algo diferente.

  11. Carolina me alegro tanto que te funcionara. Todas somos diferentes, eso es algo bueno te imaginas que fuéramos todas iguales aaaa una lata!

    Besos

  12. La verdad es que quien sabe si la usan…pero tiene que haber gente que le sirva no puede ser que no le sirve a nadie jajajaj

  13. Carola hola!
    Sabia que tenia que existir alguien que le sirviera el sistema jajajaja no podía ser malo para todo el mundo..Así que gracias por contarnos!
    Besos

  14. Renata, he probado muchos tratamientos para el acné, y creo que lo mejor es ir de frentón al dermatólogo. Los tratamientos tópicos no son TAN baratos (20-25 lucas te puede costar una crema) pero si lo usas poco te puede durar medio año fácil. Te pueden recetar queratolíticos (o sea, cremas para hacer peeling y borrar marcas y hacer madurar los granos más rápido) o antibióticos tópicos (útiles sobre todo en los granos con pus, porque eliminan la bacteria que provoca el acné). La cosa es la siguiente: no todas las personas reaccionan igual con los distintos tratamientos para el acné. Yo pasé por muchos hasta dar con el que me sirvió. Probé la eritromicina que alguien te recomendó en un comentario anterior y en mi experiencia personal no me sirvió de mucho. También probé clindamicina, peróxido de benzoilo, ácido glicólico, tretinoína, ácido retinoico, adapaleno y, cómo no, el ácido acetilsalicílico, que en mi modesta opinión no sirve para nada y es una gran estafa para la gente con acné.
    Finalmente, después de probar todos esos tratamientos caché que lo mío era el peróxido de benzoilo y me va la raja con él. Me alisa la piel, empareja el tono, me controla la grasitud de la cara (y, por ende, el brillo) y me seca los granos. Pero insisto, eso es para mí, no sé con qué funcionas mejor tú. La clave, insisto, es ir al dermatólogo.
    Saludos!

  15. Fran! tremenda experiencia.. Porque no escribes una nota con todo lo que has probado y como te ha servido… Seria buenisimo para las chicas del blog.
    He ido al dermatologo, pero nunca he logrado que mis granitos sean mas chicos.. Son como unas montañas enormes.. muy fome. Un besote

  16. Hola,yo uso Proactiv hace casi un año y me ha encantado.Tenia un acné súper fea y dolorosa y hoy es solo un recuerdo.Usé d todo y d verdad q el Proactiv m ha dado excelentes resultados.Es verdad q irrita la piel las primeras semanas pero es parte del proceso,hay q tener paciencia;para todas quizá no funciona igual,pero para mi ha sido una maravilla.Saludos

  17. Yani, qué bueno que te resultó!! Y que tuviste paciencia para hacer bien el tratamiento. Bueno, todas las pieles son distintas. Besos!

  18. Hola,lei algunos comentarios y nose que pensar pues es el primer dia que uso el producto proactiv, Ojalá y me funcione

  19. La verdad es que depende mucho del tipo de piel.. lamentablemente a mi el sistema complto no me maravillo!!!
    Cuentanos como te va!

  20. Hola chicas! La verdad es q cada vez q he usado este sistema constantemente y al pie de la letra me ha quedado la piel hermosa… Tanto así q no necesito usar maquillaje…bueno, suerte!

  21. Quiero saber si se quitan las espinillas y barros pero cuanto tiempi tatdan en quitar tambien quiero saber el4 paso para wue es

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X