NovedadesPeloPSB

Picazón al teñirse?

Guapas!!!
Hemos hablado un montón de mis problemas de pelo y se me han quedado temas sin tocar.
Deben ser miles de uds las que se tiñen mes a mes sus pelitos y quieren secretos para hacer de este trámite algo lo más amigable posible.
Ayer estaba en la peluquería preparándome para un entretenido desfile!!! y aproveché a preguntar datos para mis amigas que se tiñen.

Felipe, peluquero hace mil años, me dió un dato fácil de hacer y sumamente práctico.
Saben que si no se lavan el pelo unos 3 a 4 días antes de teñirse pueden evitar la picazón que da la tintura???
Sí!!! No laven su pelo antes de hacerse visos, o directamente teñirse, y evitarán la rojez, picazón y alergias de todo tipo!

Yo no se cuan molestoso puede llegar a ser, pero me lo imagino con sólo verlo… No hay nada más gracioso que ver una chica con esos cascos para los visos jajajajaja…
Tal cual! No dejen que les laven el pelo antes del teñido y San Seacabó.

Para qué tan fácil, no?
Uds tienen datos para que el teñido sea más amable???

 

 

 

 

 

 


15 comentarios

  1. Un poquito de talco en la tintura!!! a mi madre que tiene el casco hecho pebre le ha aliviado bastante, aunque no tengo idea por qué…es un secreto medio místico jajaja

  2. A mi no me resulta tu consejo, ya que siempre lo he aplicado y la picazón me mata, pero encontré un producto muy pero muy bueno, es un dermoprotector que se aplica antes de teñirse y te aseguro que no te picará nada.

    Se llama ANTIAL y su laboratorio es FRAMESI de origen italiano,no me acuerdo donde lo compré pero es en una de esas tiendas especializadas en artículos para el cabello.

    Pruébenlo, realmente es buenísimo.

  3. Mi mamá me había contado eso de no lavarse el pelo unos días antes de teñirse, se lo dio mi abuela, ella decía que era para que se fijara mejor la tintura.

  4. Mi mamá (que es peluquera) siempre me enseño que cuando uno se quiere teñir el pelo debe (así me dijo: DEBE) estar sucio (no asquerosamente sucio jajajaj) para evitar daños en el cuero cabelludo. He seguido su consejo y jamás he tenido esa picazón o ardor que suele dar al momento de teñir el pelo, siendo que tengo la piel super sensible y me da alergia todo. Así que chiquillas, sigan el consejo que es verdachí 😉

  5. Hola Renata!
    mi piel es bastante sensible a las alergias y esas cosas….con las tinturas de pelo me pica terriblemente el cuero cabelludo, es desesperante!!!
    Mi peluquera un dia me recomendo un producto…mi cabeza de pollo me hace imposible recordar el nombre en este momento, pero lo venden en Pichara, y es una ampollita q se echa en la mezcla de la tintura precisamente para evitar la picazon. Y santo remedio!!!
    No recuerdo su nombre, pero es un producto especificamente para eso, es cosa de preguntar a la vendedora.
    Saludos!

  6. Enserio…que buena! Recuérdalo porfas jajajaja nos encantaria tener este dato!!
    Besos

  7. Tamara hola!
    Para alisarse te dicen lo mismo así que suena completamente lógico.. Aveces lo mas sencillo es lo mejor cierto? 🙂
    Besos

  8. Gracias ese si que puede ser una alternativa para las chicas como tu!! Gracias para compartir!
    Besos

  9. Hola a todas, yo tb sabía lo de no lavarse el pelo unos días antes del teñido, eso me lo dijo mi mamá y que según ella era para proteger el cuero cabelludo con la grasa natural del casco…siempre lo hice así, mientras me teñí el pelo con tintura convencional, pero ahora que uso henna con color, lo de la picazón, es cosa del pasado baby…jajaja, me salió de comercial. Como la henna es natural y el pigmento tb, no irritan la piel y el color me dura fácilmente un mes con un retoque de raíces entremedio.
    No se si venderán la henna que uso en Chile xq vivo en México
    Cariños

  10. Ximena la alternativa de la henna es muy buna y saludable…felicitaciones por tu opción!
    besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X