ProductosPSBUñas

Oops! …I Did It Again

Me empecé a comer las uñas de nuevo y sólo de aburrida…en algunas partes de los dedos hasta me dolía jajaja. Mi debilidad, más que las uñas, son los bordes, que cuando te los comes más encima se ponen duros y recuperarlos es dificilísimo.
Ya dejé porque volví de mi viaje y quiero volver a la manicure y a comprarme algunos colores que les tengo echado el ojo. Claro que para que se me recuperaran los dedos, me tuve que comprar algo porque sino la tentación era muchísima jijijiji….. Se mueren el producto que encontré!!!!

El Avoplex Cuticle Oil de OPI es un aceite para las cutículas y el borde de los dedos y es poco decir que es una maravilla! Su ingrediente principal es palta, pero aparte contiene vitamina E y Kukui que penetran la piel y la suavizan. Su formato como de lápiz lo hace fácil de llevar en la cartera y de aplicar en cualquier parte…Topísimo!!

Mis dedos están mejorando y pronto los tendré con las uñas no sólo más largas, sino con los dedos lindos, listos para mi James Bond manicure.

Besos!

 

 

 

 

 

 

 


29 comentarios

  1. Jaja Natalia no eres la unica, si bien en mi caso no es de manera permanente el tema de arrasar con mis dedos, si cuando llego a esa instancia es tremendo y volver a la normalidad es peor.
    Se agradece el dato ya que el cuidado de las manos asi como todo el cuerpo es de suma importancia.

    Cariños

  2. Que bueno que te gusto!!! Es lo máximo y la linea esta es super completa vale la pena investigarla..
    Besos

  3. Amo esta producto.se encuentra dentro de mi kit de manicure by Dora jajjajaja.recomiendo mucho un set que venden en parís que trae:exfoliante,aceite de cutilas y crema de manos,vale alrededor de 7 pesos.yo me empecé a cuidar las uñas con este set y están de maravillas.recomendado..buen post chicas 🙂 besos

  4. Dora ese kit parece ser espectacular…yo no lo he visto acá en USA pero supe que existía porque esta en la Beauty Box…La linea de cuidados de Opi es bien completa y me tinca bien rica!!
    Besos

  5. Hago lo mismo me como literalmente los dedos y no me doy cuenta hasta que me duele :(, yo tengo un aceite natural de frutos rojos. Cuando se me acabe probare el que recomiendas.

  6. Exactamente este es mi problema!!! Cuando chica me comía muchísimo las uñas. Después deje las uñas tranquilas y seguí con los bordes….oo que describes es lo que me pasa a mi. Los tengo horribles, los dedos inflamados, rojitos y siempre están esos bordes secos y me tientan….voy a probar este producto a ver si me ayuda en algo….podré tener dedos de señorita alguna vez???

    Me encanta este blog!!!!
    Saludos,
    Andrea

  7. Andre yo estoy segura que te ayudara eso si que en el principio vas a tener que tener un poco de fuerza de voluntad…..pero es buenísimo con esto y un poco de esfuerzo estarás cerca de las añoradas manos de señorita jajajajaja…claro que la tentación de los cueritos sera fuerte…..ANIMO y cuentanos como te va!
    Besos

  8. Es harto rico ese aceite!!! Una amiga me pone después de pintarme las uñas!!! Además de dejar la cutícula bonita, le da a las durezas mucha suavidad!!! Y dura montones!!!

  9. Sí, ese kit es maravilloso, yo tengo el lápiz en el cajón de mi escritorio y luego dejo todo el teclado brilloso, jajaja.
    En un salón encontré a $1000 el aceite CND SolarOil de 3,7 ml super práctico también para la cartera.

  10. Mis uñas están horribles! la semana pasada tuve pruebas y arrasé con ellas, pero ahora me voy a remotivar, puede ser un buen producto para empezar.
    Dónde lo venden ? cuánto vale?

  11. gracias por el adto, voy a probar para mi hija chica, se mueren como tiene los dedos la pobre y no ha sido posible con nada si alguien me puede dar un adto ademas para ayudarla a que se las deje de comer ( las uñas y los dedos)
    no saben como se los garadeceria, cualquier cosa nueva la intentare, me da una pena negra
    cariños

  12. Que pena sobretodo porque con lo niños es mas difícil todavía no han desarrollado la fuerza de voluntad y no conocen la manicure jajajajaja…..Probaste poniéndole productos con malos gusto?
    Besos

  13. Ya cuentanos. Aprovecha y saca una foto del antes y es después sirve ene para que tu misma te asombres….y te vallas motivando!
    Besos

  14. Uf, yo sufro de eso, mastico los cueritos, pero solo de los dedos pulgares, y se ve horrible. Tengo el cuticle oil, pero siempre olvido usarlo. Así que ahora me compré la Lemon Butter cuticle cream de Burt’s Bees. Es un poco grasosa, así que la uso en las noches. Además me deja los dedos con un suave aroma a limón 🙂

  15. Sandra si es tu maldición el comerte los cueritps te recomiendo comprate algo para la cartera cosa que cuando te den ganas lo sacas y remplazas una cosa por la otra jajajaja aveces funciona perfecto!
    Besos

  16. Después de leer el post lo compré para probar, lo encontré muy bueno!!!!!
    Gracias por el dato, mis dedos también sufren cuando ando estresada.
    Saludos!

  17. Vicky que bueno y que bueno también que nos escribiste me encanta saber que los datos de verdad sirven!!!
    Mil besos y estoy feliz que ya seamos dos contentas….
    Besos

  18. Hola, muy buen dato! tanto, que me lo compré Yo también sufro de la molesta compulsión de comer uñas y decir que no conozco ninguna rutina de cuidado de las uñas sería poco, no sé nada de uñas! si ni siquiera se cortármelas, así de crítico fue mi problema por años..pero espero poder salir de eso cuidandome mis maltratados dedos, así qie empezaré con este set de OPI que compré en TUA a $7990 y trae este aceite, un exfoliante y una crema de manos y uñas. Mi problema es que no sé usar el famoso aceite, me lo aplico nada más. Hay alguna rutina? algún consejo de las chicas para esta principiante?

  19. Hola, lei un poco tarde este post pero igual sirve para compartir un descubrimiento. Tb me como las uñas pero peor que eso arraso con los cueritos de las cutículas con lo cual, se me hacen heridas y se me requetesecan y me los vuelvo a sacar y asi, es un circulo vicioso. Bueno me compre una crema de Sally Hansen que se llama Cuticle Massage Cream y es increible. En 3 días usandola en la micro, viendo tele y en todos esos ratos muertos, recupere mis cuticulas y ahora ando con la manicure hecha, uñas pintadas como corresponde! Lo recomiendo 100%!!!

  20. Maria yo ando con el cargando y cuando quiero morderme los cueros me lo pongo en vez…santo remedio jajajaja
    La rutina construyera tu a medida que vallas usando los productos, para estas cosas la verdad es que no hay reglas…
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X