CuerpoProductosPSB

NUTRIDORE de Loreal.

Chicas, se acerca el verano a pasos agigantados acá en el hemisferio sur. A pesar de que en Buenos Aires la primavera se niega a llegar (por ejemplo, hoy llovió todo el día y estaba gris horrible), hay que ir preparándose. Por suerte llegué de Punta Cana con un poco de tono fascinante para las primeras faldas, vestidos y poleras sin mangas, así que no me veré como un fantasma. Pero entre que el clima se apiada de ponerse lindo y poder tomar sol, pasarán unas semanitas.
x
Por lo mismo, nada mejor que empezar con trampa. El siempre bien ponderado Autobronceante.
x
El que empezaré a usar, por que años anteriores me ha funcionado bien y no me ha dejado color zapallo (calabaza), es el NUTRIDORE de Loreal.
x
De qué se trata? Es una crema bastante líquida y poco pegote, que a la vez hidrata y va dejándote un lindo colorcito verano de forma progresiva. Es de uso diario y promete en 7 días cambiar el tono de la piel. La promesa es bastante veraz si es que eres constante y la usas todas las mañanas.
x
Está enriquecida con Hydralium, nutriendo intensivamente la piel, protegiéndola de la sequedad típica del verano y manteniéndola hidratada las 24 horas. Su activo autobronceador te permitirá día a día ir subiendo el tono de tu piel de manera natural e uniforme.
Recuerda siempre esparcirla bien, en particular en codos y rodillas, pues si te queda amontonada, tendrás distintos tonos en esas zonas. Y obvio que ten presente la primera regla a la hora de aplicarse estas cremas: lavarse bien las manos después, sino tus palmas podrán delatarte fácilmente.
x
Viene en un tubo de 200 ml y su textura es “aterciopelada” y de rico olor. El único tema que encuentro con la crema, es que si en la mañana hace mucho calor, en particular está el ambiente húmedo como en Buenos Aires, empiezas a transpirarla (quizás una solución es ponérsela en las noches, dejar que se seque y meterse en la cama). Otra opción es optar por algún autobronceante en spray, pero en particular no conozco. Ustedes?
x
La han probado? Usan autobronceantes? Cuál?
x

Besos,

 

 

 

 

 

 


46 comentarios

  1. Años anteriores, he usado un autobronceante en Mouse de Hawaian Trópic que ha sido bien bueno, pero me tinca probar este nuevo…

  2. Yo soy super blanca por lo q para la temporada de primavera-verano cuando aun no estoy bronceada uso si o si autobronceante, al principio como no sabia aplicarmelos usaba dove summer tone q se adquiere color en forma progresiva, pero ahora q ya tengo mas practica asiq uso uno nivea q deja el color en una aplicacion, yo siempre me lo pongo antes de dormir como dices, para amanecer con color y si qdo manchada o algo me doy cuenta y decido ahi cual sera mi vestuario para el dia

  3. Hola Javi! La verdad es que yo la he usado y no me resulta porque mi piel es más morena, pero a mi mamá que es más blanca que yo le queda muy bien y le broncea bastante. La que yo he usado es la Dave para piel morena y esa si me da buenos resultados solo que el olor no es muy agradable como la de loreal :S… mi humilde opinión jiijij saludos!

  4. Yo también uso es crema deja un color bonito, concuerdo contigo, lo único malo es que quedas un poco pegoteada, pero es recomendable :).

    También uso para ocasiones especiales el Sublime Bronze en Spray de L’Oréal, deja un color de broceado caribeño maravilloso jijiji

  5. Pucha, tengo malas experiencias con los que broncean de forma progresiva, a los tres días, cuando empiezo a agarrar color, se me desmiga de la piel, como si estuviera sucia!!!…prefiero los que dan color al tiro ocupo SUBLIME BRONZE de Loreal, el color es lindo y el olor delicioso!!!

  6. Me la acabo de comprar! Nunca la he usado pero se me ocurrió comprar un vestido del que me enamore y mis piernas transparentes piden a gritos algo de color. Cuando vea como funciona les cuento! 🙂

  7. Yo he usado la crema, es muy buena, y no deja un color raro. La otra crema autobronceante que conocí en un viaje y me encantó es el autobronceante de Victoria Secret, besos

  8. Sí el Quick Tan es exquisito pero acá se exceden en el precio yo encuentro. El verano pasado probé una alternativa igual de rica y más barata en spray: Sublime Bronze de L’oreal, muy rico y deja un color super natural, me encanta! El autobronceante de cuerpo de Clinique también es rico, me lo he puesto hasta en la cara y queda super!
    El Nutri Doré de L’oreal es buenísimo, el color que queda es bonito, y es progresivo, no llegas de un lunes a un martes “negra” a la pega, y cero color zapallo, pero yo al igual que TODOS los autobronceantes recomiendo usarlo de noche, porque con el correr del día empiezan a agarrar ese olor que al final tienen TODOS, no sé describir el olor en verdad, pero yo creo que me entienden todas las que han usado algún autobronceante, aunque tengan olor exquisito, en algún momento da ese olor la dihidroxyacetona que es la sustancia que provoca el oxidamiento en la capa más superficial de la piel. Además que pueden mancharte la ropa. Yo prefiero usarlo de noche y dejar que se seque.
    Un abrazo!

  9. Hola Carolina. Concuerdo en que deja un color bastante natural. El de Victoria lo use pero hace mil años. Besos

  10. Hola Lya, cuéntanos como te va y espero que tus piernas agarren color!.
    Javiera

  11. Sublime Bronze es otra modalidad que he usado y me parece ok. El tema es que de un día para otro apareces de blanca a caribeña, jajaja. Ese lo uso mas tipo para antes de un matrimonio. Besos.

  12. Ari, ponérselo en la noche es buena técnica, pero en mi caso solo cuando mi marido esta de viaje, sino no lo aguanta mucho, jejej.
    Besos

  13. Yo he usado autobronceantes en toallitas, spray y crema, y definitivamente me quedo con los en crema. El Sublime Bronze es espectacular y no te deja tan negra, te deja un color normal y con un olor pasable, aunque concuerdo con muchas que al final del día sientes ese olor malo de todos los autobronceantes, na que hacer. Besos!!

  14. Yo solo he ocupado el Dove y me ha funcionado perfecto, lo bueno de ese es q viene en dos tonos..uno para pieles blancas o trigueñas y otro para morenas.. es genial esto de las cremas autobronceantes! queda un dorado super lindo y no expones tu piel al daño UV.. 🙂

  15. Yo he probado el de Vichy para poder usarlo en la cara y por lo que recuerdo funcionaba bien, aunque no lo he usado últimamente porque me he complicado en que paso de mi rutina diaria aplicarlo.

    Lo que sería bacanísimo es que hicieran un post de como incluir el autobronceante dentro de la rutina diaria, porque siempre me complica en que paso de la rutina conviene utilizarlo. En mi caso uso:
    1- La crema hidratante Toleriane Riche
    2- Bloqueador solar Avene Cleanance (para piel grasa para que sea más ligero)
    3- Primer Clinique Redness solution (que le llaman en inglés base, pero que en verdad es como un primer).
    4- Base MAC Matchmaster

    Agregando el autobronceante, tendría que cambiar la base (lo que es complejo porque uno nunca sabe exactamente que color tomarás cada día con el autobronceante, ya que es progresivo). Y no tengo claro si la hidratante estaría demás, en fin, al final no he usado un autobronceante porque me he complicado cuando usarlo jaja

    Saludos y gracias por sus datos!

  16. Me encaaaaaanta encanta el nutridoré, además te deja como un brillito rico en la piel!.. pero es cierto que queda un poco pegote!…. también he usado un autobronceante dove, para pieles morenas, aunque tengo la piel super blancuchenta, pero una amiga (blancuchenta tb) usó el que decía para pieles más blancas y quedó color zanahoria!, se quería morir! ajajaj yo, aprendí de su experiencia!… igual soy suuuper poco constante para las aplicaciones (y como q me da latita igual!), así que termino bronceada como a las 2 semanas, pero pasa mas piola!

  17. Yo he ocupado el dove y el L’ oreal de bronceado progresivo, ambos me han dejado un aroma a cazuela en la piel, por lo que no me gustan mucho. El autobronceante que me encuentro ocupando en la actualidad es el ROC, en el cuerpo me ha funcionado perfecto, pero en la cara no quiere tomar el color, por lo que si tienen algún idea o marca para probar, estaré atenta. Soy muy blanca y de piel muy sensible (en la cara), por lo que es más difícil encontrar productos.
    Saludos y gracias por los datos.
    J.

  18. me pasaba exactamente lo mismo … cdo hacía mucho calor comenzaba a “transpirar la crema”, por eso dejé de usarla….. 😛

  19. Hola! Miren yo he probado muchos aunque ese no, pero puedo recomendar uno de nívea que es un gel transparente y se puede usar en todo el cuerpo y rostro…actualmente me estoy haciendo la depilación con lumea podré aplicarme autobronceante?

  20. Caropa, parte de usar autobronceantes es tener tolerancia a los olores! Besos!

  21. Hola Daniela, si te ha funcionado el Dove y estás contenta, sigue con el! Si, genial lo de UV, por que hace pésimo para la piel la exposición al sol. Yo en la cara por ej uso factor 30 para arriba y todos dos días. Besos

  22. Mmm, No estoy segura Marcela, mejor que preguntes en el lugar en que te estás depilando. A mi me suena en que no habría problemas, pero mejor asesorarte con los que saben. Besos

  23. Hola Javiera, hay uno Nivea que es solo para la cara que use hace unos años y me funcionó bien, otro de Neutrogena.( ese recuerdo que era mejor y menos grasoso, mi piel tamién es sensible). Hay especiales para la cara, no uses los de cuerpo, son muy grasosos. Besos

  24. Pazi,
    Pero que sera progresivo y quedes bronceada a las dos semanas para mi es mejor! Nada que ver estar blanca un día y a los 3 siguiente toda una garota! Un beso

  25. Hola Jesu, en términos de preferencia, también prefiero usarlos en la noche. En verano, con calor, es horrible cuando sientes que lo estás traspirando y “expeles” el olor característico que comentas, jeje. Besos!

  26. Vale, si usas el autobronceante en la noche, luego de tu rutina de limpieza, no tendrías drama de donde incluirlo cuando te maquillas por las mañanas. Por que no pruebas así? Besos

  27. Hola Pazi! terrible quedar zanahoria, eso pasaba mucho con los autocroncentes más antiguos que tenían mucho betacaroteno.

    Ideal de todas maneras quedar bronceada más progresivamente, nada peor que llegar de un día para otro de fantasma a mulata!.

    Besos

  28. Gracias por los datos, y lo estoy usando en la noche para evitar el olor durante el día, debido a que con la ducha desaparece el aroma.
    Gracias!
    J.

  29. A mi me encanta. Amo el aroma y los brillitos que tiene. El problema es que el año pasado recorrí todo Santiago para encontrarla y en Puerto Montt estaba agotada. Pregunté y me dijieron que la habían descontinuado. ¿Es cierto eso? Espero que no! Además de salvadora es muuuuuy barata! La amo!

  30. Yo nunca he usado autobronceantes ni cremas con color. Tengo la piel delicada, blanca y el pelo castaño oscuro. Cuál me recomendarían usar?

  31. Hola
    tiene ese olor fuerte que tiene la mayoria de los autobronceantes?
    buen dato para estos días de color y piernas ultra blancas jaajajaj

    saludos

  32. Hola:

    Lo que es muy bueno es el spray de Sally Hansen, en realidad es maquillaje para piernas y es muy bueno, ya que da una cobertura muy natural, es fácil de aplicar y cubre imperfecciones.
    Se los recomiendo, lo venden en las Farmacias Ahumada y está disponible en diferentes tonos, según el color de piel.

    Saludos.

  33. Chicas, di el dato en el post que hizo Renata sobre el quick tan. Les recomiendo uno que se llama that’so y lo venden en pichara. Deja un color bronceado hermoso!!. Es en spray y cuesta $19.990, lo vale!. Lo apliqué anoche y fue lo mejor!. Besos

  34. hola chicas, use durante 2 veranos seguidos Sublime Bronze en crema de L’Oréal me funcionaba perfecto, el problema fue que durante el verano pasado y en medio de mis vacaciones, me dio una alergía horrible un mes me costo sacar los granos de las piernas con medicamentos, volvi a probar en una pequeña zona y definitivamente es el autobronceante el que me da alergia. soy tan blancaa que necesito encontrar uno pronto!!! ayudaa conocen de alguno que sea hipoalergenico? o algo por el estilo? besos

  35. Valentina, hola! Te recomiendo que preguntes en Pichara. Ahí venden de varias marcas. Pregunta y fíjate bien que en el envase diga que es hipoalergénico. Debe haber alguno…suerte!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X