MaquillajeProductosPSB

Nuevo maquillaje MAC

Hace unos días no pude hablar muy bien de una base de MAC, que es una marca que me encanta.
Hoy por el contrario tengo puros piropos!!!! Jajajaja bipolar? 

No chicas, no me estoy volviendo loca. La base no me gustó, pero eso no dice nada sobre el resto de los productos, que realmente les amo (excepto los esmaltes de uñas, shhhh).
Les tengo que confesar primero que me me están mandando ocasionalmente bolsitas con las novedades MAC. Y creo que no hay momento en mi mes que sea mejor que cuando veo esa bolsita negra.
Ayyy, me hace tan feliz!!!!

Bueno, hace un par de semanas me llego un trío de pelos…Se trata de la colección Ofiice Hours que promete maquillaje de larga duración y con factor solar…Es decir, es para todas aquellas mujeres que trabajan de sol a sombra y que se merecen maquillaje MAC.

1. Prolongwear Eyeshadow, Linger Softly de MAC. Una sombra gris azulado (tipo ratón) que tiene además brillitos. Este color es perfecto para lograr un look sofisticado, pero no tan remarcado. Uma Beleza! (en portuñol).
2. Un labial, Prolonwear Lipglass Persistent Peach. Un brillo de labios con un tona palo rosa, muy usable en el día a día. Perfecto para acompañar unos ojos oscuros, y para lograr maquillajes sutiles y nude.
3. Mi favorito: unas calcomanías de estrellitas para ponerse en la cara! Un sueño hecho realidad. Y este fin de semana lo aplico fijo!!!!! YUPIIIIII….

También puede interesarte...

Les dejo fotitos! Espero les guste!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


22 comentarios

  1. me encanto el tono que da al aplicarse en la piel la sombra es maravillosa,la verdad es que los productos mac son insuperables…

    disfrutalos Renata!!!

  2. Que suerte, es como recibir un regalo de cumpleaños cada mes.
    Yo quiero ver como pones las calcomanías en la cara ★ ★ ★

    Cariños Anita!!
    De regalo una ✰

  3. yo quiero qe me manden esas bolsitas también jjajaja!!
    me gustó mucho combinar lo oscuro con un toqe de color más claro, lo probaré fijo!

  4. Que ganas de haber visto este brillito antes, me compré uno de Bobbi Brown que me desilucionó, me reseca demasiado los labios y el color la verdad no luce mucho. Saludos!!

  5. Descubrir este blog ha sido maravilloso! consejos sencillos, fáciles de seguir, datos…y al alcance de todas, es como que todas podemos ser chic, sin necesidad de gastar taaanto dinero…el dato de las bases para el rostro con brillo me encantó!

    abrazosss

  6. Caropa y porque no vas a ver si lo puedes cambiar…hay que ponerse firme con los derechos del consumidor jajajaja
    Besos

  7. Esto si que es bueno, soy arquitecta y actualmente estoy trabajando mucho en obra, lo que no quita que debo verme bella y maquillada todo el día, aunque este batallando con tierra, piedras y hormigón. Saludos, el blog es buenisimo!

  8. No hay excusa para no tratar de estar linda y sentirse segura y comoda…me alegro de que sin importar donde estes trabajando te arregles igual.
    Besos

  9. Descubri el día de ayer este blog y creo que me haré adicta!!… Algun otro dato de un brillo de larga duración??, entregan precios?? Besos!

  10. Bienvenida!!!!
    Estefania busca por labiales y encontraras algunas cosillas..
    Entregamos los precios si los preguntan y en el caso que los sepamos jajaja
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X