CaraProductosPSB

Murad Vitalic

Guapas…

He estado poniendo mi piel en juego por uds, y esta vez los resultados no fueron muy positivos.
Esta al parecer es una súper buena marca, pero hasta el momento a mí no me ha dado buenos resultados.

Esta vez probé un trio llamado Vitalic que es de granada, lo recomendado para mi edad (cercana a 30).
Fue todo un proceso esta prueba de productos, porque al parecer yo no andaba con las defensas muy en alto y la carita se me lleno de granitos, cosa que nunca en la vida me pasa. Fue un mal momento para hacer una evaluación sobre este producto, pero igualmente tengo una impresión sobre el set.

El primer producto es un jabón energizante en espuma que tiene un olor de ensueño. Muy rico y se siente la frescura cuando te lavas la cara, sin que esta quede tirante, lo que es muy bueno. Luego viene un gel para los poros que es un poco fuerte de olor pero súper rendidor ya que con una gotita te alcanza para toda la cara. Su único problema es que te queda la cara un poco pegote. Por último la crema humectante, también de granada, tiene factor 15, es liviana y con un rico aroma. Hasta aquí todo bien.

Los primeros días la verdad es que me gustó mucho el trío, sobre todo el jabón en espuma que la verdad es que tiene una textura delis. Pero al pasar las semanas me di cuenta que no me estaba ayudando nada con mi asunto de granitosy que, por el contrario, me salían más puntos negros, cosa que tampoco me pasa nunca. Después de 3 semanas y un poco más de uso tuve que descartarlos porque necesito volver a la normalidad de mi cara y esta línea no me estaba ayudando. Me siguen saliendo granitos y tengo la cara con muchos puntos negros. Los granos que tenía aún no se me salen y ya no estoy con las defensas bajas.

También puede interesarte...

beneficios de la granada

Por lo menos a mí el set no me funciono bien, así que no lo volvería a comprar ni a usar.
Alguna de uds ha probado productos Murad???

 

 

 

 

 

 

 


19 comentarios

  1. u.u que fome…..
    Para uno es fome tener granitos, y para ti debe ser mil veces peor 🙁
    El Hell Hit era muy bueno para eso, cuídate Renata.
    Tal vez deberías dejar descansar un poco tu piel.
    Carriños.

  2. Hola! Te cuento que yo uso productos Murad y me ha mejorado como nunca la cara y los granitos, increible! Pero deben estar súper bien recetados, xq sus concentraciones son muy altas y mal combinados es normal lo q te pasó. Yo por ejemplo uso un limpiador para acne ( jabon) de la linea azul, y dps el t zone de granada, q tiene acido glicolico y produce un mini peeling. Pero me humecto con otros productos de la linea azul, buenisimos para granitos y acne. Yo voy donde la Maria Olga Estrada, y ahi te hacen una limpieza increible con productos Murad y te guian para saber q usar y cómo combinarlos. Les recomiendo ir, me cambió la vida!!

  3. Hola Renata!!!
    Yo si he probado la crema y el serum, ya que me hago mis limpiezas de rostro donde María Olga Estrada, y Dominic que me hace las limpiezas ( que la recomiendo 100%) me las recomendó.
    El serum me hizo super bien, pero solo lo usaba de noche y nada mas, y la crema solo de dia ya que como tiene factor regio!!!
    Ahora yo le hago caso solo a Dominic, no a la señora María Olga porque yo siento que te satura la piel.
    Mi cara esta pareja y pocos granitos así que bien
    Saludos 🙂

  4. Renata concuerdo contigo. Yo también usé estos 3 productos. El jabón es exquisito pero el gel y crema no me funcionaron. El gel es muy fuerte, por lo menos a mi me irritó mucho la cara y no redujo mis poros y la crema me ponía la piel grasosa. Pero el jabón es 100% recomendable. Te quería preguntar por la marca BIODERMA. Recuerdo que en una de las notas hablaste del agua miselar, has probado otro producto de esta marca? Cariños!

  5. Hola! yo! use los mismos tres productos, ocupé los envaces enteros, yo creo que me duraron como 3 meses, mas o menos… y no vi cambios… no me salieron granos, pero mi piel no mejoró nada. No sé de qué depende porque se supone que es una súper buena marca… Me los había recomendado mi dermatóloga.

  6. Y no le preguntaste a tu dermatologa….porque a mi también me gustaría saber mas porque es raro que sean como planos no? cuentanos 🙂
    Besitos!

  7. Carla hay una nota que hizo la Javi sobre las aguas miselares muy buena buscala en el buscador del blog.
    Besos

  8. Que maravilla que te funcione….como bien sabemos todas somos diferentes. SI la marca existe es porque hay gente que le funciona! jijiji
    Besos

  9. Yo también estoy usando esa línea pero acompañada de limpiezas profesionales al principio porque tenía los poros muy obstruidos (donde MOE también). Por ahora sólo me hago limpieza en la noche con la espuma que me gusta mucho y en la mañana un algodón con agua. El suero lo uso noche por medio, alternándolo con una hidratante. De día uso crema hidratante y factor. Esto es como un resumen porque según como vaya la Dominique me va recomendando qué rutina seguir, lo que hasta ahora me ha dado los mejores resultados para los granitos y rosácea.

  10. Dora que rico que te este funcionando no hay nada mejor que encontrar los productos que nos hacen bien…
    Besos

  11. A veces las grandes marcas no necesariamente son lo que nuestra piel necesita. Yo he probado distincas cosas Murad y de verdad no he visto grandes cambios y con un serum de noche, mi piel se puso mucho más grasa! Estoy de acuerdo con que uuno tiene que investigar y descubrir los productos que te hacen bien y con lo que te sientes más cómoda. La mamá de una amiga no abandona por nada del mundo su crema lechuga, tiene la piel increíble realmente…
    Yo siempre estoy cambiando y conociendo cosas nuevas, me gusta investigar y de verdad experiemnto con mi piel, pero ahora creo que seré fiel por un tiempo, ya llevo cerca de 6 meses con Germaine de Capuccinni y he tenido resultados femomenales!!! estoy relamente feliz con esta marca!!!

  12. Que bueno que encontraste lo que buscabas.
    Experimentar es buenísimo pero hay que tener ojo con eso ta,bien porque no le damos tiempo a nuestra piel de saber si nos hacen bien o mal las cosas si las estamos cambiando muy seguido.Besos

  13. Yo creo que le pasa a todo el mundo, una crema que a mi no me sirve, es la salvación de otra y viceversa xDDD

  14. Hola yo también uso los productos Murad y la línea Vitalic que tu usaste, yo la compre en USA y al principio no vi muy buenos resultados , ya que me veía con mas puntos negros y la cara mas sucia, así que decidí ir a un lugar que me habían recomendado mucho (Clinica María Olga Estrada) ahí me orientaron bien de cómo utilizar los productos, me realice unas cuantas limpiezas y ahora mi piel esta fantástica  sigo usando mi línea Vitalic, así que yo la recomiendo totalmente pero siempre bajo la mirada de un profesional !!!

    Besos  

  15. Quiero comentar sobre Vitalic,que es una línea específica para pieles mixtas maravillosa a base de granada,Murad mezcla ciencia y naturaleza a la vez,son dermatológicos y farmacológicos,por lo mismo son muy concentrados,debo mencionar que no en todos los casos funciona rápidamente,depende de la constancia al usar el producto haciendo el seguimiento correspondiente,puede influir además que el resultado no sea el optimo cuando la persona está bajo un stress importante o algún problema x,recuerden que nuestro organismo reacciona ante todo,además se puede complementar con la línea Blemish si el exceso de grasitud es mayor.Lo que es YO <3 Murad!!! saludos!!

  16. he tratado de buscar su correo electrónico pero no puedo encontrarlo EL EJECUTIVO QUE me vendió la crema mural hydro_dynamic me prometio que me marcaría para hablar del producto que compre por favor ayuda

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X