MaquillajeProductosPSB

Mi delineador favorito

Guapas…
Mi maquillaje favorito para mi vida diaria es el delineado negro y labios rojos. Es fácil de lograr, no toma tanto tiempo como el smokey y lo puedes usar tanto de noche como de día.

Cuando quiero lograr un look más retro y poco convencional recurro al delineador en gel, pero para el día a día me parece mucho más práctico el delineador líquido.

En cuanto a delineadores líquidos creo haber encontrado el mejor. Se trata del delineador de Dior, que tiene un pincel incorporado atómico. Es a prueba de tontos y dura eternamente (yo ya lo tengo hace 4 años).

Es de verdad lo máximo. El pincel hace el trabajo solo y el delineado queda súper profesional.  Y como es líquido el acabado es perfecto. Lo mejor de todo: no se corre!!!!

De verdad 100% recomendado.

 

 

 

 

 

 

 


22 comentarios

  1. Tutorial!!!!!!! Diferentes tipo de delineadores… Técnicas ….. Efectos!!, vamos seca! Idola!

  2. Hola Renata!! yo estoy tratando de afinar el pulso con el delineado jeje
    Podrías subir un video usando este delineador para ver el pincel en funcionamiento 😀
    Un abrazo!

  3. es de esos que tiene punta como de plumón de pizarra, pero versión chiquitita??? yo tengo uno de maybeline asi, y me encanta también 100% recomendado, besos!

  4. Que buen dato Renata… gracias

    vi el ultimo video que pusiste… sales super hiper genial… tienes una linda cara, te pasaste Renata eres muy linda….. cuando me maquille asi como tu te enviare una foto y despues me dices tu opinion… abrazos y besos mil

  5. que genial el delineador! lo necesito!! jajaja. cuánto cuesta? y donde lo.puedo encontrar?

  6. Podrías poner una foto para ver como queda. A mi me cuesta un poco aplicar los delineadores líquidos, pero me agrada la idea de maquillarme de esa manera, es más simple y rápido.

    Me encantan todos los datos que publican. Las adoro!!
    Saluditos 🙂

  7. Si lo pruebas cuentame que te parece…es bueno saber mas opiniones..
    besos

  8. Mj… parece que es el pedido popular.. asi que se viene de todas maneras.
    Beso

  9. El mío es de MAC, lo adoro, se ve tan oscuro, me encanta que deje un negro marcado, no como otros que en realidad te queda como gris… bueno en realidad el mío tiene terminación brillante, dura ene y se sale fácil 😀

  10. Que dure ene es lo mas importante…odio las cosas que duran poco jajajajaja

  11. Sí de repente me da por revisarme las pestañas y lo hago con mis dedos y quedas llena de delineador ._., pero con este no, y se sale super fácil con el desmaquillante, ah todo esto Rena, como te ha ido con el delineador gel de Maybelline? como para probarlo D:?

  12. Nicole!! no me acuerdo, soy tan re mala para los precios. Si averiguo te cuento. Muac!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X