MaquillajeNovedadesPSB

BASES PARA PIELES SECAS

Queridas chiquillas:

Ya saben que tengo la piel grasa y hablo siempre de ello, sin embargo, varias niñas han propuesto hablar del mismo tema, pero enfocándolo a  pieles secas. Desde que tengo uso de razón he tenido la piel grasita, por lo que mi conocimiento  sobre los productos y maquillaje específico para pieles secas es súper limitado. No obstante, a pesar de que  he investigado y me he documentado, esta nota no estará completa si no es debatida y argumentada por ustedes.

Es de conocimiento general que a ustedes chiquillas de piel seca, se les recomienda el uso de maquillaje en formato  cremoso o también líquido para que aporte hidratación duradera. Además, como su piel generalmente es sensible, es súper importante que usen protección solar siempre siempre (bueno, eso es una recomendación que se extiende para todo tipos de pieles).

No puedo dar mi opinión de las mejores bases para ustedes, pero en mi exhaustiva investigación entre los maquillajes más renombrados se encuentran:

♠ Chanel Vitalumiere:  es cara, pero dicen las entendidas que hidrata un montón y que ilumina de forma muy linda.

♠ Supermoisture MakeUp de Clinique: contiene ingredientes intensamente hidratantes que ofrece un acabado natural, fresco y luminoso.

♠ Unifiance Crème Satin, La Roche-Posay:  definida como una base ultra hidratante de textura cremosa y de alta tolerancia que deja un acabado satinado.

 

♠ Aera Teint Pure, Vichy:  base de maquillaje en crema que hidrata la piel de forma continua y ofrece dar un aspecto natural y “sanito”.

♠ Dream Creamy Maybelline: textura sólida que se transforma en cremosa al contacto con la piel. Contiene un 30% de crema hidratante.

Y por supuesto, por todas sus propiedades hidratantes, las BB cream son súper recomendadas para las chicas de piel seca. La hay de muchas marcas y de variados precios.

Ufffffff! Como ven he estudiado N y podría seguir nombrando maquillajes, pero mejor esperamos los datos de ustedes, que son las expertas.

Espero comenzar el debate…estoy ansiosa por aprender!!

Les dejo todos los besos del mundo!!

Cariños,

 

 

 

 

 


23 comentarios

  1. Linda te pasaste super tus datos!
    fui una de las solicito para pieles secas!
    gracias

  2. Síiiiiiiiiiiii Ivory!!!

    Tú haz sido una de las solicitantes, espero que te guste y sirva.

    Un beso enorme

    Valentina

  3. Gracias valentina por los datos, yo tengo la piel mega sensible y se me reseca con gran facilidad, no uso base, pero siempre es bueno saber cuáles usar sobretodo cuando quieres lucir impecable, espero más datitos para pieles secas y bases para pieles con tendencia acneica, ya que hace un tiempo tuve un brote de acné y aunque espero no vuelva, puedo volver igual, un abrazo a toditas!

  4. que lesa! deberás que hablaste en un post de bare minerals, nose donde comprarla para probar 😛

  5. Excelente pagina, gracias por los consejos, pero quisiera saber si me pueden ayudar a escoger el maquillaje para mi rostro, ya que tengo la llamada T osea grasa la frente y nariz y los cachetes secos 🙁 por lo tanto me cuesta mucho escoger como maquillarme.

    gracias

  6. Yo la compré en Sephora, y me imagino que en páginas como Ebay o Amazon puedes chequear.

    Un besote

    Valentina

  7. Yo tengo la piel super seca y además soy muy alérgica es por eso que a través de los años descubrí que se puede usar la crema común de cada una y le agregas polvos compactos del color que quieras y listo, queda una super pasta de base sólo para tu carita seca y con alergia.
    Saludos y gracias por los tips

  8. Que buen post! Yo tengo la piel seca, y después de haber probado varias (muchas)bases de maquillaje me quedo con dos: La Vitalumiere de Chanel (que mencionas en el post), es cara (en Chile cuesta como $40.000 pesos) pero a mí me dura casi un año, y eso que la uso casi todos los días. Ojo que la Vitalumiere Aqua (que sale en la foto) es para pieles grasas, o al menos eso me dijeron en Chanel.
    La otra que es super buena es la MAC Mineralize Satinfinish Foundation, que deja la piel perfecta y a pesar de tener un acabado tipo polvo no deja la sensación de cara tirante.
    Y mi mejor descubrimiento es una BB cream que compré en Sephora, que se llama Water Fuse de la marca Coreana Dr.Jart, que es SUPER hidratante, tiene factor SPF 25 y te mueres como me ha arreglado la piel.

    Ojalá que las chicas de piel seca dejen sus datos (de lo que resulta y lo que no) para no equivocarnos cuando compramos.

    Besos!!

  9. Genial Pepa!!

    Súper datos!!

    Esperamos seguir compartiendo todos nuestros tips de belleza!!

    Un beso enorme y gracias por la aclaración de la base de Chanel

    abrazos

    Valentina

  10. Que top Pamela, y te resulta?? te queda pareja la piel???

    De seguro ayudarás a muchas niñas!!

    Un besote enorme

    Valentina

  11. Pame te recomiendo  
    Double Wear Light de estee lauder ideal para una piel mixta

    Besos!!!

  12. Pucha, yo aun no encuentro mi base ideal. He usado de las mas caras hasta la mas baratita y no hay caso, se me hacen escamas, se me “parte la piel”, etc. Tengo la piel super seca, de esas que si no me pongo crema, siento la piel tirante :).
    Una vez use una base Natura y era espectacular, me hidrataba la piel y me duro mucho tiempo ya que cubría caleta sin usar mucha base, pero se descontinuo :(, que base me recomiendan :(?

  13. haz probado la linea Una de natura, son super buenos los productos los recomiendo! prueba la base liquida que tienen 🙂 suerte!

  14. Vitalumiere aqua no es para pieles secas… la vitalumiere ( a secas) sí… sugiero que cambiar la foto

  15. Tamara:

    que lata que descontinúen las cosas que nos gusten, una de mis bases favoritas ya no existe!!! Pero la Fran dejó un súper dato, en una de esas te va bien…

    Un besote enorme

    Valentina

  16. Me es bastante útil tu dato Valentina, mi piel quedó seca después que tuve mi hijito. Es increíble como cambia la piel con el tema hormonal.. yo antes tenía una piel ultra grasa…
    Besos
    Carola

  17. Hola! dónde compraste la Vitalumiere Aqua? La he estaod buscando pero no sé dónde comprarla en chile 🙁

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X