NovedadesPeloPSB

Los 4 looks de pelo que están dando que hablar!

Guapas;
Ya hablamos de lo top que está el flequillo esta temporada. Se vio muchísimo en las pasarelas internacionales y se está llevando mucho en las calles europeas.

Pero junto con este look tan de moda, hay tres peinados más que se vienen full para este 2013.
Primero que nada el moño cónico. Se logra haciendo una cola bien alta y tirante y luego enrollando prolijamente alrededor con la cola de caballo. Es muy lindo este look para complementarlo con un cintillo.

La melena bicolor está reemplazando al free style tan famoso este año. El look se llama “tie-dye” y se lleva sólo en medios y puntas, por lo cual se recomienda sobre todo para chicas de pelo largo.

Finalmente el efecto despeinado está logrando consagrarse como el look más utilizado en las alfombras rojas. Mi peinado favorito, por lo demás, y se logra fácilmente. Sólo tienes que secar tu pelo con dispersor y aplicar mousse. Luego ve fijando el moño con pinches a gusto. Te toma muy poco rato y puedes quedar de lo más linda que hay. Sólo hay que practicar.

También puede interesarte...

 

 

*Chicas si ponen el cursor sobre la foto y apretan se agranda.

 

 

 

 

 

 

 

 


17 comentarios

  1. El de JLO me fascina! pero tengo poco pelo y no me resultaría. Porfa, más adelante pueden hacer un post para chicas con cabello fino o poco pelo, porfa!!! yo soy una de ellas y antes solía usar el pelo super cortito, pero ahora me lo deje como melena hasta los hombros y no encuentro ningún corte de pelo que mantenga mas o menos el largo pero que a la vez sea favorecedor considerando mi problema 🙁 o quizás recomendar peinados pa nosotras, porfa, porfa, necesito asesoría profesional urgente, jiji. A todo esto como se llama el corte de pelo que te hicieron en Be Cute?, o es sólo un escalonado? Me encantó! Saludotes Renata, y saludos para todas las chicas del blog, que cada día me gusta más!!! 🙂

  2. no pude ver las imagenes mas grande ..me mando error 🙂 pero igual se logra apreciar mas o menos los peinados
    salu2

  3. Me encanta el look de JLo, se ve tan relajado y bonito. Voy a practicar a ver si me resulta, jeje. Saludos!!

  4. Aaaa me encantan los peinados desordenados y voluminosos.
    Siento que dan presencia, y actitud.
    No se si me volvería a tinturar el pelo… así que mi opción primavera/verano… es el alocamiento 😀
    Saludos

  5. Eso del tie dye en el cabello me encanta!!!!se ve genial!!!! y me supongo que no te aplican quimicos en la raiz del cabello o si?

  6. Tampoco pude verlas más grandes pero los peinados están muy choros, me gustan los desordenados!

  7. Que choros los peinados!!! Podrían hacer un tutorial de estos…. 😉
    Besoos, que estén súper!!!

  8. No aplican nada en la raiz a no ser claro que aparte te apliques otro color…ideal para quienes por ejemplo solo quieren probar..
    Besos

  9. Jimena, chocale. Tenemos el mismo problema. Me encantó la idea del post voy a investigar inmediatamente. y tambien tengo poco pelo y logro este peinado con dispersor y mucho mousse. Asi logro una melena con volumen que me permite hacerme el peinado desordenado. Pruebalo!!

  10. Que se ve mal esta cabra disney Demi no se que más jajaja, pero parece que no es culpa del pelo, parece que en realidad se maquilla re mal :V

  11. Oka, seguiré tu consejo y esperaré el post prometido! Gracias miles, te pasaste, se pasaron! Abrazotes para todas! 🙂

  12. hahaha pero si es verdad, mira, como que tiene debajo de los ojos muy claro, obviamente se fue al chancho con el corrector xDD muy oscura la frente, no se que onda jajajaja

  13. Es bien bueno… Pero tienes que tener buen manejo del pincel. Con practoca todo es posible.Beso

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X