NovedadesPSB

Idea: muestras gratis

Regio Dato.

Amigas!
Le encontré el uso perfecto a aquellas cosas que siempre nos ha costado botar y que nos rondan durante meses…hasta años pueden pasar hasta que nos deshacemos de ellas: MUESTRAS GRATIS.

Bueno, se me ocurrió la tremenda idea. En verdad no es idea mia, pero cuando la vi pude captar inmediatamente el tremendo potencial.
Estaba yo en un viaje de trabajo (suena importante”!!!!) cuando una compañera del rubro (amiga modelo) al preguntarle si tenía shampoo me dio un sachet.

Todo calzó!!!! Para eso sirven los sachet (dije yo en mi interior)!
Uno los guarda para aquellos fines de semana en que te vas a la playa y no puedes ni quieres andar cargando con tremenda bolsa de cosas, incluidos los productos de higiene personal. Es una súper buena idea/solución.

Y por esa razón tengo un cajon de 30x30cm con todas las muestras gratis que voy acumulando de revistas, tiendas, regalos, etc. Si te vas un de un día a otro, con llevar una muestra gratis de bloqueador solar de 20 ml salvas y más. También lo hago con el shampoo, acondicionador, cremas para ojos, etc. Siempre hay muestritas aprovechables dando vueltas por ahí.

 

 

 

 

 

 

 


43 comentarios

  1. y para la gente preparada, o paranoica, tmabién sirve poner algunas en la mochila de emergencias o en el auto, por si hay un temblor y sales arrancando jajja

  2. Y de donde saco tantas muestras gratis porfavor?!!! jaajajjaa queremos! 🙂
    saludos, me encanta tu blog!

  3. Leí cartón 30×30 y estuve un minuto tratando de cachar como las guardabas… bleh para mí!

  4. uffffffffff yo feliz si me regalaran tantas muestras!!! De las que si tengo y hartas jajaja son protectores solares y otras cremas para la rosácea, porque cada vez que voy al dermatólogo le pido muestras y me da muuuchas jajaaja es que son super utiles para no andar con un envase gigante de bloqueador.Además me sirve para probar y ver cual me gusta más. Saludossss! 🙂

  5. Estoy en desacuerdo un poquito. Para las que tienen por montón, como es tu caso que siempre te regalan es una buena idea la que planteaste, pero al resto, nosotras, a todas nos encantan las muestras gratis, la idea sería donde conseguirlas jajajjajaja

  6. jajaja pero Rena! Yo pensé que se te había ocurrido cuando mostraste tu cosmetiquero de viaje.. Esas eran muestras gratis? o no? …
    En todo caso es super buena idea..yo las tengo todas en el velador y ni siquiera las ocupo, la idea del cajón me gustó. Llegaré directo a organizarlas.

    Cosas simple que a uno no se le ocurren
    besos!

  7. Son lo mejor las muestras!! De echo, en USA (quizas tu hermana lo puede corroborar) hay supermercados que solo venden productos tipo muestras para viaje, que se llaman Travel Size. Encuentro que son lo mejor, asi pruebas cosas nuevas y no tienes que andar con la media maleta!

  8. Toda la Razón Renata!… muy buena idea, y así eliminar muuucho peso y ganar espacio. Lo q si me gustaría es tener muuuchas muestras gratis de todo tipo. Con suerte tengo 2 cuando he comprado algún producto…
    Saludos y gracias por el dato!

  9. Para mi cosmetiquero que llevaré a la clínica para mi parto yo hice eso, me llevo todo mi arsenal Biotherm, todos 0 km, porque con todas las cosas que llevo no queda mucho espacio para mi en la maleta.

  10. Yo soy fanática de las muestras gratis por lo mismo. Es un agrado no andar cargada cuando sales por sólo un par de días!

  11. Es la mejor opción…como no se me ocurrió antes jajajaja….es que es tan buena idea!!! 0 problema con el cargamento…

  12. Amari esas no son muestras gratis son avances chicos especiales para viaje jajajaj lo mismo pero diferente jajajaja uno es gratis!
    Que te quede regio la organización!
    Besos

  13. Yo hago lo mismo.siempre que viajó por los fines de semana largo siempre llevó muestras…y siempre pido en los stand 🙂 besitos

  14. Gracias Cami….en las revistas siempre vienen y en los malles también la verdad es que no se como llegan a mi….

  15. Yo me quedo hasta con los sachet de mayonessa de comida rápida y que decir de los que te dejan el los hoteles (tooodos a la cartera!!!!!)
    jajajaj

  16. Yo, nose porque, amo las muestras!!! Son tan pequeñitas y unos envases tan mononos :)…. Y tengo muchas, muchas, pero yo las tengo en cajas de cartón divididas por pelo, cuerpo, rostro y maquillaje, y generalmente, cuando tengo varias repetidas le regalo a mis amigas para que conozcan productos :). Y siempre las ocupo para los viajes o para cuando se me acaba algún producto original…. Pero siempre intento tener una de cada una… 🙂
    Saludos

  17. Siempre puedes tener muestras gratis de las farmacias (las grandes… con stand de belleza y esas cosas pq las minas tienen más muestras). Es cosa de pedir, porque “quiero probarlo antes de comprar una crema tan cara…”
    Incluso, si compras un astringente, pide la muestra del jabón, por ejemplo para complementar el tratamiento. Puede hasta ser “condicion” de compra para la vendedor…
    Yo siempre pido cada vez que compro filtro, crema, jabon, pido y hasta me regalan crema de afeitar para mi novio, o si te regalan para piel seca y eres grasa, guardalo, q le puede servir a una de tus amigas/mamá/abuela, etc.

  18. A mi lo único q me complica es que a veces no tienen fecha de vencimiento… tengo varias también pq como comenté más abajo SIEMPRE pido cuando compro filtro/crema/jabon, y lo “condiciono” pa la compra.. jajaja (bueno, una risa pequeña pero no es chiste…)
    Qué hacer con las que no tienen? Averiguar con las mismas promotoras? Cuánto esperar?
    Quizás también conviene marcarlas con un lapiz permanente, algo que hago además con los medicamentos.

  19. Esa idea es lo mejor…. la llevo practicando por años y es demasiado practica!! Bss

  20. Buenísimo, a mi me encantan las muestras y las guardo con fecha (mes y año) jeje así se si están buenas para ocuparlas y si no alcanzo, las regalo!!

  21. Jajaja :)…. Porque soy fanática de loa productos de cuerpo, rostro, maquillaje… Tengo un producto para cada necesidad y siempre pido regalillos cuando compro 🙂

  22. las tengo en un cajón de la cocina y cuando vencen las boto…jajaja!!!! me gusta ver el cajon lleno de mayo y ketchup 😛

    y las de hotel (shampoo, jabón, etc)
    para mi hija para deporte

    besosos

  23. Rena ! Que buen dato en costanera siempre dan muestras gratis de cremitas Yo las dejaba guardadas por algun lado de mi dormitorio pero ayer cuando lei esto llegue y las guarde todas en una bolsita tenia diez entre cremas ,balsamo y shampoo ,Quiero mas !!! 🙂

    Nuevamente te quiero decir Gracias por todo y por dedicarnos a todas las chicas un poco de tu tiempo

    Amo el Blog !!

  24. Lo mejor cuando uno va a comprar son las muestras, no se, son como mini regalitos, el detalle.con mi amiga somos tan fanaticas que mandamos a un amigo a pedir muestras, por que a nosotras ya nos deben tener identificadas.jajajajaj
    es bueno guardar los envases chiquititos por que despues los vas rellenando con el producto tamaño normal y lo podis llevar a cualquier parte.

    Vivan las muestras Gratis!!!!

  25. Cami que bueno que te sentiste inspirada…
    Me encanta ser parte de la vida de todas las chicas que ven el blog y vive-versa..

    Besos

  26. yo siempre cuando compro perfumes pido muestras gratis y me dan siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Buena idea Monita…a uno no se le ocurren esas cosas a veces, pero tienes toda la razón!!! Gracias.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X