NovedadesPeloPSB

HUEVO

Chiquillassssss
Se mueren la tremenda experiencia que viví ayer! Me reí mucho!!!
Fui a una peluquería orgánica a hacerme un masaje top!

La peluquería se llama “Te quiero Verde” y usan productos orgánicos y con la menor cantidad de químicos posibles (porque, por ejemplo en tinturas, obvio que necesitas químicos, pero los que usan son light). El masaje en general fue como el de cualquier peluquería, sólo que con productos lo menos invasivos posibles. Partió con un rico masaje, luego una máscara en mi pelo que contenía, entre otros ingredientes, aceite de coco. Y luego pasamos a la cama-lavado (no sé como decirle) a aplicar el último shampoo y un HUEVO!!! Sí, un huevo!!!!!

La Maida, dueña de la peluquería, me explicó que el huevo sirve perfecto como acondicionador, que deja el pelo suave y brillante como ningún otro!!! Jajajaja fue muy gracioso escuchar el huevo partirse y caer en mi pelito.

Así que ya saben, guapas! Pueden tener su cajita de huevos en el baño, ya que sirve perfecto como máscara para el pelo. Y no sólo lo protege y acondiciona, sino que también le aporta un brillo único. Y solo a 100 pesos la aplicación!!!!

Me quedó el pelo regio regio, y créanme que voy a empezar a utilizar más a menudo la técnica! Entre el vinagre y el huevo mi baño va a parecer cocina!!!

Un beso a todasssss

 

 

 

 

 

 

 


80 comentarios

  1. Gracias rena!!!
    voy incluir los huevos en mi baño
    jajajja mi duda es te aplicas shampoo y luego el huevo y listo? !!!!

    Cariños y mil gracias por todos tus consejos

    Amooooooooo el blog

  2. Que bacan!!! Sabia que el huevo era nutritivo para el pelo, así como la palta. Pero no tenia idea que podía servir como acondicionador… menos que dejara el pelo brillante.
    Sin duda lo aplicaré!!!
    Por cuanto tiempo hay que dejárselo mas o menos?
    Saludos!!!
    Me encantó la receta, nada mas práctico y fácil 😀

  3. Y enjuagas con agua fria? por que con el agua caliente capas que me quede “huevo a la cabeza” en ves de a la copa jajajaja. Me tinco mil lo del huevo y lo e escuchado antes pero mi miedo es terminar con el huevo cosido jajaja

  4. jajajaja q buena, a mi cuando me mechonearon sentí q el pelo me quedó espectacular cn el huevo, ahora mismo me voy a lavar el pelo, así q voy x el dato.

  5. Mi madre cuando yo estaba pequeña se ponia plátano,palta y huevo en el pelo y en la cara. Además de ponerse aceite de comer como crema.
    Su hermana mi tía nutricionista siempre le recomendaba esos experimentos hace ya mas de 20 años atrás!!!

  6. Yo me hago una mascarilla para la cara con la clara del huevo , te lavas la carita con agua caliente , la secas y pones la clara con un algodón . Cuando esta totalmente seca te enjuagas con agua tibia . Es perfecta ! La piel queda realmente luminosa y limpia !

  7. y hay otro dato más para que el baño parezca cocina jajjaa han oído eso de ponerle ajo al shampoo? en un comienzo no lo podía creer, pero si vi los efectos y el pelo queda maravilloso!!!!

  8. Hay que choro ajajaja mañana lo probare!!! y te cuento como me fue 😀 !!!

    Como siempre Renata es un gusto seguir tu blog!!! un beso enormee y mil cariños 🙂

  9. tengo una duda y cmo se aplica?, onda me lavo el pelo y lo aplico al final? o despues del shampo y para finalizar el acondicionador :S, ayuda 😀

  10. Es muy bueno este tip! Yo lo complemento con masajes con aceite de coco u oliva que uso como tratamiento nocturno y el pelo queda muy suave y brillante, y lo bueno es que son productos muy naturales.
    Cariños!!

  11. es un buen dato, otra cosa que hago es realizar un masaje de medio a punta con aceite de oliva queda realmente rico el cabello. un beso grande y me encanta esta pagina

  12. Ajo ??? Amo tus datos Renata , me hice adicta a la BB cream ( soy ya mayorcita ) y es espectacular ! Ahora tb probare el huevo y el vinagre pero lo del ajo ? Porfa dime de q se trata jaja !! Bss

  13. Cuando era chica mi mamá me hacía millones de máscaras naturales y tenia el pelo esplendoroso!! Aquí van mis sugerencias

    -HUEVO para pelo seco
    -MIEL para pero rubio
    -YOGURT NATURAL (ojalá de “pajaritos”) para pelo graso

    todas dejan el pelo muy brillante, se enjuagan con agua no más y no dejan olores raros.

    Para pelo EXTRA SECO o muy DAÑADO recomiendo la siguiente máscara: 1 yema de huevo, un poco de acondicionados y una aspirina!!

    suerte!

  14. ayer probe lo del huevo y me dejo el cabello, gracias por el dato. Bueno quiero compartir con ustedes una mascarilla que compre en uno de los supermercados chinos de santa filomena en patronato, siempre compro mascarillas para la cara y encontre esta vez una llamada mascarilla de oro, ayer la use me gusto mucho,se adhiere bien a la cara la deja suave y fresca. espero que puedan probarla un beso grande a todas.

  15. Justo ayer una amiga me dio un tip con huevo. Era la yema del huevo más canela se crea una máscara facial para puntos negros.
    Ya tengo dos utiles datos extras del huevo.
    Bkn.

    Saludos

  16. El salvador huevo!!!, de niña tuve una vecina peluquera que no tenía hijas, así que todo su cariño recayó en mí. Máscaras para la cara, cortes de puntas y masajes, eran una constante. Entre los masajes uno que me dejaba el pelo brilloso era la yema de un huevo (que tiene los lípidos), dos cucharadas de agua tibia y una de aceite de oliva o de coco, me lo ponía de medio a puntas por 20min y enjuague. Suave, brillante y sedoso. Gracias por recordarnos su existencia es muy barato y con muchas bondades.
    Mary

  17. Recomiendo!!!
    huevo con miel…como mascara post shampoo…después igual hay que sellar con acondicionador!!! huevo con palta!!! con yoghurt o huevo por si solo!!! al igual que la miel es espectacular para el cabello!!!!

  18. Buenisimmo el tip!! pero una pregunta es todo el huevo?? o solo la yema o la clara , buenos saludos , buenissimo el blog

  19. Yo utilizaba un huevo mezclado con estas cremas para masaje de 3 minutos y mi pelo quedaba muy suavecito !!!
    Excelente dato, muy recomendado 🙂

    Cariños.

  20. Holaaa..Una vez leí en un blog naturista que se podía usar el huevo en reemplazo del shampoo, me extraño pero lo probé, y la verdad que el cabellos me quedó genial….muy suave y si lo limpió…..ahora lo probaré como bálsamo o máscara…encuentro genial la idea….bendito huevo jajajj.

    PD: Renata..tengo en mis manos una revista en la que sales de portada en este mes de octubre….ah y también te vi en SCL moda, en ambas como siempre muy guapa…felicitaciones y larga vida a este maravilloso blog. Slds

  21. Otro secreto de belleza que entrega el huevo es el sgte: separen la clara y esta trae una clarita que es más espesa (es muy fácil de identificar y corresponde como al 40% de la clara). Esta se la deben poner en el rostro como mascarilla por 10 min. Ayuda a hidratar la piel y la deja más tersa. luego enjuagar con agua. 😀

    PD: Este secreto me lo dió un profesional de la cosmetología.

  22. Felicidades por el blog, está buenísimo y muy bien explicado todo, así uno se anima por que ve q estar más linda es mucho más fácil!

  23. Chicas, holas
    les cuento que yo lo he usado y es verdad el pelo queda hermoso, yo en un vaso mezclo el huevo con un poquito de miel para que el olor del huevo no sea tan fuerte en el pelo y queda genial.
    cariños

  24. acabo de probar esta mascara de huevo y le eché unas gotitas de aceite por miedo al olor, y debo decir que desde que llegué a vivir a santiago nunca mi pelo se había visto tan bonito , está tomando nuevamente su tono claro que tenia antes de vivir acá una maravilla =D

  25. Ojo: si te aplicas huevo en el rostro, como este se seca, DEBES quedarte tranquila y relajada, por nada del mundo hacer gestos, muecas ni hablar, ya que después la piel queda con esas marcas.
    Esto me lo dijo también una profesional en el tema 😉

  26. Renata! te vi en revista women’s health y sales demasiado linda.
    Creo que tengo el mismo color de pelo que tu y me lo aclaraba (tontamente) y ahora quiero volver a mi color natural aprovechando que vi en ti que queda muy bien.
    Les quiero pedir , como idea que coloquen sus rutinas para el pelo (cada cuanto lo cortan, etc) o que hay dentro de sus cosmetiqueros, ahora que tendré el pelo más oscuro me gustaría saber como luces natural pero no con cara de muerta sino linda 🙂
    Mil gracias <3

  27. Kote ya hay una nota de que hay en los cosmetiqueros para que la busques..sobre el pelo hay mucho revisa bien y comentanos que crees que falta..
    besos

  28. Tienes que probar 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y 3/4 de agua, hace masaje en todo el pelo y lo dejas 20 minutos…. TE MUERES como te queda el pelo…. no necesitas shampoo, acondicionador, NADA! Al comienzo me ponia un poco de shampoo porq me daba angustia el olor pero me di cuenta que no huele y dicen que es buenísimo para el crecimiento porque la proteína del huevo lo fortalece n.
    Cuentame como te va!
    Bss

  29. Mi abuela cuando era chica y me bañaba me ponía una vez a la semana 1 huevo y yo quedaba como que onda? Y me decía que era pura proteína y que realza el brillo y lo deja suavecito y tiene toda la razón.. Hasta ahora cada vez que me acuerdo voy a la cocina a buscar mi huevito
    Besos ;*

  30. Muy sabia tu abuela, todas estas cosas son de hace mil años y me alegro mucho que las estemos retomando..
    Besos

  31. buenísimo el dato!!!!!!

    es verdad el baño ya parece cocina……..yo tengo avena instantánea …ya que acá va un datito, rompen una panty de esas viejas , y cortan un pedazo y adentro meten un puño de avena, y lo sumergen en el agua , y va a soltar un suero, lo mejor en en un baño de tina, peor en la ducha también sirve, suelta un suerito que te deja la piel suaaave, como si te hubieras embetunado en crema .
    saludos

  32. prueben mezclar dos huevos con una cucharada de aceite de oliva, aplicar en el pelo humedecido, hacerse una moña y envolver con una gorra de baño, aplicar calor con el secador de pelo por 20 minutos, luego lavar como de costrumbre y voilá!!!!

  33. Anita. Te lo puedes dejar todo el rato que quieras, pero mientras mas lo dejes tienes que estar conciente que se te va a endurecer el pelo. Pero puedes dejartelo entre 30 segundos y media hora facilmente. Beso!

  34. Zau. Depende del rato que lo quieras tener. A mas rato mas se seca el huevo y por ende se te pone el pelo medio tieso. pero puedes estar entre 30 segundos y 30 minutos.. Un super rango…

  35. Carol! No es para nada mala tu pregunta. La chica bajo la temperatura del agua por lo mismo! Se me habia incluso olvidado!!! jajajaja… Agua no tan caliente entonces!!!

  36. Chiquillas y para el pelo graso, después del shampoo jugo de limón, el pelo queda super brillante, ligero y fuera la grasa..

  37. ace pokito que estoy en esta pagina… me parece super interesante y gracias por todos los concejos de cuidados para la piel y el pelo….

  38. lo del huevo es real, yo bato dos o tres huevos luego me los aplico con el pelo seco porque absorve mas, espera que se seque y lo retiras con abundante agua y despues te lavas tu pelo normalmente, queda con un brillo espectacular y se siente muy suave

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X