MaquillajeProductosPSB

Fix +, fijador y más……

De seguro muchas de ustedes se han preguntado qué hacer para que el maquillaje les dure todo el día y cómo evitar el resecamiento de éste al pasar de las horas. Pues bien, les presento un producto estrella de la marca Mac: el FIX +. Este producto es un multiuso del maquillaje imprescindible en el cosmetiquero. Aquí les haré una pequeña lista de los diferentes usos que se le puede dar a esta mágica botellita. Fix + es un spray a base de agua con vitaminas y minerales, que incluye en su fórmula una mezcla calmante a base de té verde, manzanilla, pepino y escencia de sugi ( hierba japonesa). Les digo de inmediato que esta mezcla, primero que nada, le entrega al producto un olor exquisito muy, pero muy fresco…ideal para el verano.

Su principal y más importante uso es el de fijador, tanto de la crema hidratante como del maquillaje. Es decir, lo puedes usar antes del maquillaje para preparar la piel, para fijar la crema hidratante y dejar la piel con una mejor textura y mayor luminosidad, como también lo puedes usar para fijar tu maquillaje ya listo con base polvo y demases. Al pulverizar Fix + harás que los efectos fijadores de los polvos sean aún mayores, y también le quitarás a la piel ese aspecto opaco que muchas veces entregan los polvos. La piel se verá con un halo luminoso muy fresco y natural.

Otro uso es el de retoque, porque pasadas las horas desde que te aplicaste maquillaje, éste muchas veces se empieza  craquelar y a resecar, sobre todo en pieles más secas. Les recomiendo pulverizar un poco de Fix + y el maquillaje volverá a revitalizarse, se desaparecerán los surcos y la piel quedará lista para un nuevo retoque.

Uno de los usos a que a mí más me gusta, después de como fijador, es ocuparlo para darle más intensidad a las sombras. Lo que tienen que hacer para esto es echar un poco de producto en la brocha que van a ocupar, y luego toman la sombra. Al aplicarla se darán cuenta de que el color será mucho más intenso que al aplicar la sombra en seco. Sobre todo sirve mucho para aplicar sombras de polvos sueltos como pigmentos, sombras minerales, etc…

También pueden usar Fix + para aplicar bases en cremas o correctores muy espesos. Con un poco de producto este se deslizará mucho más fácil en la piel y lograrás aplicar una capa mucho más fina de producto, evitando el efecto de estuco. Puedes poner Fix + directo al envase de la base o corrector, o puedes aplicarlo en la esponjita o brocha que uses. Es ideal para andar trayéndolo en la cartera en época de calor. Sirve para descongestionar la piel, refrescarla, hidratarla, tonificarla e iluminarla.

También puede interesarte...

Ahora a fin de año, época con tanto evento social, pueden usar el Fix + y pulverizarlo en hombros, escote y brazos. Esto le da a la piel un efecto satinando muy lindo  y glamoroso. También, aunque no lo crean, lo pueden ocupar en el pelo para eliminar la electricidad, ya que posee agentes fijantes e hidratantes y puede funcionar como una verdadera laca profesional.

Como ven, chicas, este producto tiene una y mil formas de usarse. ¿Alguna de ustedes ya lo conocía o habían escuchado de él? ¿Qué les pareció? ¿Tienen otro uso que quieran compartir????

Un beso !

Tags : FIX +Mac

33 comentarios

  1. Yo lo compré cuando tambien compré otro rubor. Me encanto!!! Yo tengo la piel grasa y no me la engrasa más. lo recomiendo ene! sin embargo, con mi rubor mac funciona bakan para fijar e intensificar, pero con el rubor bobbi brown fue demasiado! jajaja. solo lo uso con mac.

  2. Javi y ese maravilloso producto cuanto cuesta mas menos

    y lo otro yo tengo un cutis medio graso, y cuando me maquillo me dura re poco independiente si me hecho base o no, y se me ve como trasnochado…. que hay pa’ eso….
    fabiola

  3. Intedezanteee… Eh oie y cuanto sale esta maravilla??? A ver si me da el tiempo y como estoy en el centro paso al MAC de falabella

    Saludos

  4. ohhh qué buena! lo tengo hace un tiempo y no tenía idea la cantidad de usos que tiene… se queda en mi cartera a partir de ahora ya!
    besos

  5. Siiii, dura muchisimo, yo la primera vez que lo compre me duro como un año y medio : )

    Besos!!!!

  6. Siii es lo mas multifuncional que hay, lo puedes usar de mil maneras y quedara top : )

    Besos!!!!

  7. Fabi, cuesta $18.500 si no me equivoco, este producto te puede ayudar a mantener el makeup durante el día, pero cuidado si te ves como trasnochada puede que no estés ocupando la mascara de pestañas correcta, quizás se te corre y por eso te da ese look, o quizás si usas un lápiz puede que este se te corra con tu cutis, hay que fijarse bien la razón de que pase eso
    Pero esto te puede ayudar a que tu sobre todo la piel se vea fresca nuevamente : )
    Besos!!!!

  8. Que buena acotación, entonces siempre chicas deben probar antes de usar, y ver como queda con los distintos maquillajes, para Pauli con un rubor bobbi brown puede ser mucho, en fin hay que probar y ver que nos parece ; )

    Besos!!!!

  9. No te arrepentiras, ademas ahora hay una nueva versión, que deja la piel aun mas reluciente : )

    Besos!!!!

  10. Yo lo uso!! es bueno!! no tenía idea que tenía tantos usos, sólo lo usaba para fijar el maquillaje…

    Saludos

  11. Una preguntita: este fijador es similar en efecto a los fijadores tipo laca?????
    Saludos

  12. Mari usalo para antes del maquillaje, veras como cambia la piel, puedes dar hasta tres capada de Fix + antes de la base : )

    Besos!!!!

  13. Es excelente, yo lo utilizo hace un año, y realmente refresca e ilumina la piel, lo que no se me había ocurrido es usarlo en el pelo para eliminar la electricidad, eso esta bueno, tengo el pelo largo y a veces no lo bajo con nada, gracias por el tips…

  14. Uhh las mató, super bueno, lo compartí en Twitter
    Voy a tener que ir a la tiendita de Estee Lauder a ver si lo encuentro

  15. Zsu, la verdad no conosco los fijadores tipo laca : ( , este es como agüita no es aerosol, solo con atomizador

    Saludos!!!!

  16. Maravilloso. Lamentablemente soy de Temuco y no sé dónde puedo encontrar Mac acá. Por qué todas las buenas marcas están solo en Stgo o Viña??

    Algún dato de venta??

  17. había leído que las aguas termales tienen el mismo efecto para fijar el maquillaje, sabes si es cierto?

  18. la aguita termal de la roche posay que viene en forma de spray servirá tb??…
    tengo una aún medio llena y quizás podía acabarla antes de comprar esta maravilla de MAC….

    cariños

  19. Jeje, en realidad me expliqué horrible!!!! Dicen que la laca (para el pelo), permite fijar el maquillaje sin que se corra. Típico que después de la pega, el maquillaje anda medio “guateando”. Este fijado ayuda a prolongar el maquillaje???

  20. yo lo tengo! y lo uso siempre que tengo una ocasion especial (no me maquillo todos los dias)… lo bkn es que refresca mucho y el maquillaje (base y sombras) queda muy natural y dura toda la noche, me encanta! lo recomiendo si o si

  21. siiii funciona perfecto para bajar la electricidad del pelo y el olor que queda delicioso

    besos!!!!

  22. ojala que lo encuentres no siempre están todos los productos pero si esta con 20% de descuento seria súper!!!!

    suerte!!!

  23. Asi es pero no tiene el efecto luminoso como este producto el agua termal sirve mas para el día

    besos!!!

  24. De todas maneras ocupa tu agüita termal también sirve para fiar y rehidratar

    besos!!!

  25. esa es su función mas primordial hacer que el maquillaje dure tooodaaaaa la noche, top!!!

  26. El otro día lo probé y sentí que me dejo la cara medio pegote y brillante, puede ser?!

  27. Puedes comprarlo en Falabella de Concepción también, ese te queda “mas cerca” o por si viajas en algún momento

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X