PeloProductosPSB

Easy Straight

Soy rulienta y como nos pasa a muchas, no nos gusta lo que somos y queremos ser lo contrario.

Yo no siempre fui rulienta. Me convertí a los 12 cuando me llegó el período….cosa más rara que esa no sé si hay, pero seguro que no soy la única extraña. Desde entonces los rulos son ok, pero la verdad es que no me matan y el alisado permanente es uno de los 3 deseos que tengo guardado por si algún día se me aparece un genio jajajajajajajaja!!!

Soy de las rulientas no tupidas eso sí, por lo que doy las gracias, pero, a pesar de eso,  las dos veces que había tratado de alisarme el pelo en la peluquería he quedado como callampa….un desastre terrorífico. Como soy dura de cabeza, este año decidí volver a tratar y crucé los dedos para que durante los años los productos hubieran evolucionado… Y lo hicieron eeeeeeee!!!….Hice mi tarea, investigué y elegí ir por la vía química, pero suave, y me funcionó!!! (En la Peluqueria usaron Mantaimer de ISO, por si alguna quiere saber).

Cuando uno se alisa el pelo siempre llega el minuto de retocarse las raíces, porque obviamente el pelo crece. Para ahorrarme unas luquitas decidí hacerlo en mi casa….qué nervio!!!

Elegí EasyStraight de Zotos, porque no era muy fuerte y venía con todo lo necesario para no embarrarla. Claro que lo más importante es no emocionarse con el tiempo. Creer que tu pelo siempre puede un poquito más es una equivocación!

Como sólo me iba a retocar las raíces me dejé el pelo lo más cochino que puede para que la grasa natural lo protegiera un poco. Tenía planeado cubrir de mis orejas para abajo con un poco de aceite de argán, para evitar que mis puntas sufrieran, pero no fue necesario porque este producto venía con un aceite propio con el mismo fin. Todo lo demás funcionó perfecto; fue fácil y rápido. Pero de ninguna manera recomiendo que las niñas con mucho pelo o muy largo se lo hagan solas, porque las posibilidades de no hacerlo bien aumentan demasiado.

Así quedé….

Me encantó. De todas maneras lo voy a comprar otra vez. Chicas, hay muchas marcas en el mercado. Si están interesadas les recomiendo hacerse el primero en la peluquería y ver qué pasa con su pelo y luego experimentar ustedes mismas.

Besos!

 

 

 

 

 

 


17 comentarios

  1. Belen y para el volumen probaste la keratina…tengo una amiga que se la hace y le a servido mucho si quieres te consigo el dato porque se la hace como en la casa de una niña..
    Besos

  2. Holaaa!!! Les cuento que yo tb tengo un poquito de rulitos. El pelo me llega un poquito más abajo de la mitad de la espalda y cuando me lo lavo me queda esponjoso, con volumen y ondulado de la mitad para abajo. Me compré la crema de tratamiento de pantene (la verde q dice hidratacion-algo) y realmente me ha cambiado el pelo. Trato de no moverlo mucho al secarlo con secador y una vez casi seco, me hago un tomate suelto y me queda super suave y sin volumen ni frizz :). No sé si a alguien le sirva este consejo pero a mi me resultó super bien. Un abrazo a todas y me encantan los consejos que dan!!!!

  3. Natalia te quedó super bien , no hay nada como un pelo controlado. El año pasado me hice un alisado con keratina en casa, me duró muy poco yo creo que me faltó alguien que me planchara el pelo como corresponde, ya que entre mi marido y yo lo hicimos. Hoy nuevamente ando en busca de un producto y hay tantos en el mercado que es para confundirse, sabes de algún producto que no sea químico con buenos resultados ya que la mayoría de las keratinas tienen formol. Cariños
    Mary

  4. Hola…
    Una consulta aqui en Santiago es posible conseguir este producto…de ser asi cuanto seria el valor???..por seeerrr.
    Gracias por todos los aportes que hacen y lo mejor es que son accesibles a todos los presupuestos 🙂

  5. Makis este en particular no lo se, pero su composición no tiene ninguna gracia la verdad jajajaja es un producto básico de alisado lo que si cuando uno elige uno hay que seguir al pie de la letra las instrucciones y pedir ayuda si es que tienes mucho pelo….ser precavida y responsable es mas igual p mas importante que el producto que uno elija…por lo menos eso creo yo. Si averiguas algunos que existan en el mercado te ayudo a ver cual es el mas parecido a este! Besos

  6. Marisel..Hice uno de uno que se llama Ojon yo no lo he probado pero acá en USA es un hit…Voy a averiguar mas y te cuento. Hoy en día finalmente da igual sonde estén las cosas si para es esta internet jjijijiji…
    Besos

  7. Poli que alegria saber que pudiste encontrar algo que dejara tu pelo tal cual querías siempre en mejor no tener que recurrir a tratamientos..
    Gracias por compartir tu dato..
    Besos

  8. JELOW!!!! yo uso una cosa alemana buenísimaen tres pasos también y se hace en la casa..mi pelito está monísimo y lo tengo laaaargooo y haaaartoooo
    saludines

  9. yo tengo el pelo muy esponjado y ruliento pero no me gusta aunque me lo alise con la plancha despues de 2 minutos se me esponja y estoy biendo el alissado con keratin como me lo ago donde lo compro y no me dañara el pelo y cual me sirbe

  10. Vanita te recomiendo que tu primer aliso profesional lo hagas en una peluquería para que veas bien como los hacen y si realmente te gusta el restado..Luego en el futuro avanzar a la experimentación..
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X