CaraProductosPSB

Clarify Corrector de Manchas de Garnier

Hola wapas!!

Esta semana me toca contarles cómo me ha ido con la crema anti-manchas de Garnier.A modo de resumen, éste es  un tratamiento que ofrece  reducir todo tipo de manchas oscuras de la piel, incluidas las causadas por el sol, la edad, e incluso las hermosas huellas que dejan las espinillas.

El producto ofrece:

“PREVIENE la aparición de manchas protegiendo la piel contra las agresiones exteriores que estimulan la melanogénesis gracias a una acción anti-radical.

COMBATE la formación de las manchas evitando la propagación de melanina gracias a una acción que actúa sobre los melanocitos.
DIFUMINA gracias a una acción exfoliante que actúa sobre el relieve de la piel, exfolia en superficie el oscurecimiento y alisa la piel.
Secreto del producto: su fórmula concentrada en Vitamina C 5%; reduce visiblemente la apariencia, el tamaño y el color de las manchas. Piel bella, radiante y uniforme aún sin maquillaje. Reduce visiblemente la aparición de manchas mientras hidrata la piel por 24 horas”.

Ok…Llevo un mes usando esta crema, por la mañana y por la noche, y enumeraré las ventajas que rescato de la inversión:

–         no es grasosa,

–          se absorbe bien,

–         no deja la cara brillante (yo tengo piel mixta/grasa),

–         precio (10 euros),

–         cantidad: 50 ml,

–         al ser vitamina C su compuesto activo, puede ser usada de día (y siempre uso protección solar de todas formas).

Las instrucciones dicen que debe usarse dos meses para ver resultados visibles y yo, como dije anteriormente, llevo un mes intensivo y realmente he visto reducido el tamaño de unas marcas de “guerra” causadas por espinillas atómicas que tuve hace un tiempo. Las ha difuminado un montón y eso me tiene contenta. Además, la piel se ve más luminosa y más sanita. A pesar de que no me ha difuminado nada de nada las manchitas tipo pecas dejadas por el astro sol en mi cara, me parece que compraré otra vez esta crema para usarla los dos meses que dice el prospecto. No es la panacea como quita manchas, pero que me esté borrando esas marcas de las espinillotas me compensa un montón.

La verdad es que, como ustedes ya saben, Garnier no era una marca que me gustase mucho, pero me he llevado buenas sorpresas con su BB cream para pieles grasas que no suelto!!! Y esta crema me ha dejado bastante satisfecha, ya que tengo la “embarrá” con las manchitas en mi carita de ángel!!!

He visto cada uno de sus consejos en cuanto a cremas quita-manchas y la verdad es que cuando llegue a Chile, si Dios quiere, probaré algunas de sus recomendaciones. Por mientras seguiré hasta terminar el tratamiento con ésta.

Y bueno, esperamos ansiosas sus recomendaciones y datos, porque el tema de las manchas da para largo. Si compartimos nuestras experiencias aprendemos todas, nos ayudamos un montón y acortamos la brecha de la búsqueda.

Les dejo millones de besos y abrazos!!

 

 

 

 



______________________________________________________________________________

Publicado en Octubre 3. 2012

Hola chiquillas bellas:

Esta semana les contaré sobre un producto de Garnier que recién ha sido lanzado por estos lados. Se trata de “Clarify corrector de manchas”.

¿Qué es? Es un tratamiento que reduce visiblemente todo tipo de manchas oscuras de la piel. Se incluyen las causadas por el sol, la edad e incluso las que dejan las espinillas (de esas yo tengo un montón!!). Copio lo que ofrece el producto:

“PREVIENE la aparición de manchas protegiendo la piel contra las agresiones exteriores que estimulan la melanogénesis gracias a una acción anti-radical.
COMBATE la formación de las manchas evitando la propagación de melanina gracias a una acción que actúa sobre los melanocitos.
DIFUMINA gracias a una acción exfoliante que actúa sobre el relieve de la piel, exfolia en superficie el oscurecimiento y alisa la piel.
Secreto del producto: su fórmula concentrada en Vitamina C 5%; reduce visiblemente la apariencia, el tamaño y el color de las manchas. Piel bella, radiante y uniforme aún sin maquillaje. Reduce visiblemente la aparición de manchas mientras hidrata la piel por 24 horas”
No me digan que no es tentador!! Yo tengo la piel súper sensible, mixta a grasa, con muchas imperfecciones y manchitas de sol y de marcas de gloriosas espinillas. He probado varias cremas con ácido glicólico que han atenuado un poquitín mis manchas. Pero me voy de cabeza a probar este producto porque el precio es súper accesible. Y, a pesar de que esta marca particularmente no me gustaba, caí rendida ante su BB cream para pieles grasas!!
Voy a usar esta crema que les comento de Garnier por un mes y le contaré los resultados, a ver si cambia en algo el aspecto de mis manchas de guerra!

Y ustedes, chiquillas, tienen manchitas?? ¿Cómo las combaten?? ¿Cuál es su producto estrella?? ¿Le tienen fe a esta nueva propuesta de Garnier??

Les dejo mil abrazos y espero de todo corazón todas sus buenas vibras para esta semana, que las necesito de verdad!!

Cariñossss

 

 

 

 

 

 


66 comentarios

  1. Hola Valentina,

    mi opinión personal, encuentro mucha maravilla para el precio…. no les compro, jajaja.
    Había empezado a usar una crema de caracol para reducir las manchas. Había leído que la marca Elicina es la mejor y la original, ya que contiene 80% de baba de caracol y no 20% como otras cremas. La baba de caracol contiene ácido glicólico, por eso también hace como un peeling en la piel. Pero me resecó la piel 🙁 Al parecer deberia haber comprado la Elicin plus que viene con crema hidratante….
    Me aburrí de probar cosas, mejor voy a un dermatólogo :-/

    Igual voy a estar atenta a este post, pero… no les creo mucho a garnier, jajajaja

    besos

  2. Hola!!! Si la BB cream de esta marca es bastante buena. No tengo reparos con ella.
    Me encantaría probarla, mas que nada para prevenir que me aparezcan manchas… ahora eso me da miedo.
    Saludos, gracias por el dato 🙂

  3. Hola

    Me tinco mucho este producto,yo tengo algunas manchas de espinillas y recién me di cuenta que en los pómulos me están saliendo manchas de sol yme dio ataque jajaj, en verdad nunca me he aplicado producto para tratarlas, solo me aplico todos los días sagradamente factor solar, pero aun así aparecieron las odiosas manchas.
    Ojalá que llegue pronto este producto a Chile para poder probarlo.
    Besos

  4. Sabes que no se porqué no le creo a esta marca…se me hace como de juguete. Puede que esté super equivocada.

    Yo estoy usando la de Lumene, también concentrado de vitamina C, llevo un mes y la verdad… nada aun… 🙁
    También use la de la Roche-Posay (Melani D) y nada tampoco!!! y la use como 5 meses!!
    Es super frustrante el tema de las manchas!!

    Besos

  5. Me interesa mucho este tema. Tengo dos manchas que quiero atenuar lo más posible, no las había notado antes y ahora que sé que están ahí, las veo enormes.

    Iba a probar el lápiz corrector de Eucerin. No sé si alguien lo ha probado ya?

  6. Yo uso la crema melani D de la roche y es buenísima….pero ojo sólo en la noche !!!! De día mancha más

    bsos

  7. Hola:
    Esperare el mes para ver que pasa con el producto que se dice casi milagroso..:)
    Yo sufro mucho por mis manchas ya que me aparecieron alrededor de los ojos y ademas en el bigote, osea, horrible…ahora estoy probando ácido glicólico en porcentaje cosmetológico que venden en laboratorio dermic ubicado en la calle condell, es muy bueno, ya que no irrita y hace una pequeña exfoliación además que dura mucho, porque se requiere muy poco producto.
    Ojalá les sirva el dato
    Cariños
    Kika

  8. Espero ansiosa los resultados!!

    Yo tengo un montón de manchas, también por espinillas. Desde ayer estoy probando el casero y natural método de… limón y bicarbonato!!
    El tema es la constancia, pero bue. Veamos qué pasa en un tiempito!
    cariños

  9. A mi tampoco me tinca la marca garnier y en cuanto a las manchas despues de visitar al dermatologo probando la hidroquinina que cuando te la pones arde que ni te cuento y ni siquiera resulto ya me estaba dando por vencida cuando quise probar el fluido despigmentante de EUCERIN y adios manchas que ya estaban hace rato asi es que 100% recomendado

  10. Hola a todas,
    He escuchado de secretos caseros para las manchas pero no me atrevo a hacerlos porque si no sirven me pueden dejar la cara sin manchas NI PIEL jajajajaja
    Vale aplícate a full para ver si funciona….sería un gran dscubrimiento!
    Besos

  11. A mi lo que mejor me ha resultado para las manchas de la cara es la BB cream de Misha Perfect Cover, llevo casi 6 meses usandola y es lo unico que me ha atenueado las manchas de sol. De los productos Garnier, en general no tengo muy buena opinión 🙂

  12. Por mi mamá, sé que la desmanchadora de Clinique es maravillosa. Sí, es cara, pero milagrosa.

  13. Hola

    yo ayer me compre el de clinique, el even better, me dijeron que era super bueno, asi que espero que sea efectivo…si alguien lo ha usado y me puede decir que tal le ha resultado (obviamente alguien que lo haya usado mas de un mes o dos porque antes de eso nada de resultados!!)
    saludos!!

  14. Hola Caro:

    la verdad es que esta marca no me había gustado, pero por temas de prejuicios, pero la BB cream para piel grasas cambió mi visión. Dicen que esta antimanchas es la Nº 1 en E.E.U.U, pero veremos en un mes como va. Ya les diré mi experiencia!!!

    Gracias por los datos!!

    Un besote

    Valentina

  15. Anita:

    pues en vista de los buenos resultados de la BB cream, le doy una oportunidad a esta crema. En un mes es contaré como me va.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  16. Hola Pauli:
    yo caí con todo lo que ofrece, pero ya veremos si funciona en mis manchitas o no. Yo, al igual que tú, el factor de protección es fundamental para mí!!!

    Te dejo un abrazo inmensooo!!!

    Valentina

  17. Paz: te entiendo completamente, antes de la BB cream para pieles grasas, yo tenía la misma opinión que tú. Así que le he dado una oportunidad a esta crema, que por ahora alergia no me ha dado.

    Yo también he probado no sé cuantos productos para las manchas e igual parezco leopardo!! 🙂

    Ya les contaré como me va después de un mes…

    besotesssssss

    Valentina

  18. Hola Natalia:
    guaaaaa no conozco ese lápiz corrector de Eucerin!! a ver si alguna lo ha utilizado con éxito!!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  19. Kika, hola, y como te ha funcionado el ácido glicólico?? lo usas sólo de noche cierto???

    El dato es súper, de verdad!!

    Muchas gracias

    Valentina

  20. Pame:

    en un mes cuando le cuente como me va la crema,que hasta el momento no me da alergia, tú nos cuantas como te va con tu método, te parece??
    Recuerda no exponerte al sol después de hacer tu tratamiento.

    Un besote

    Valentina

  21. Hola Ivette:

    ya les contaré como me va, ahora llevo sólo 5 días con la crema, y alergia no me ha dado, que es uno de mis problemas, se absorbe bien y no deja la piel grasa!!

    Súper que el tratamiento de Eucerin te funcionaraaaaaa…top!!

    Besotes

    Valentina

  22. Hola Trini:

    en eso estoy, aplicando la crema por las mañanas y en las noches, a ver como sale todo. Ojalá funcione, porque sería súper, son 50 ml por 10 euros ($6.500 más o menos).

    Un besooo y abrazos tremendos

    Valentina

  23. Hola Cecilia:

    hace un montón de tiempo que quiero comprar la BB cream de Misha!! soy una flojaaaa!!

    Mi opinión de Garnier mejoró mucho con el descubrimiento de la BB cream específica para pieles grasas!! es top!!

    Besos enormes

    Valentina

  24. Belgy:

    espero te vaya muy bien con tu comprita!!

    Un beso enorme, espero que nos cuentes como te va.

    Un abrazo

    Valentina

  25. Me gusto mucho el dato del fluido de EUCERIN lo probaré, para ver si esas manchas que no me gustan se van ….. gracias por el dato.. 🙂

  26. Hola Cecilia,

    Please dejame saber donde se puede conseguir y cuanto cuesta he escuchado maravillas de la BB CREAM.

    Gracias

  27. Pame:

    viva el intercambio de información!!!

    un besito y espero que nos cuentes como te va.

    Abrazos

    Valentina

  28. Hola vale:
    Si, de noche, se deja unos 5 a 7 minutos, y después si quieres puedes exfoliar una vez por semana y los otros días solo retirarlo, si la piel es mas gruesa y menos sensible, te lo puedes dejar en la noche, la mía es muy sensible por eso me lo retiro…y al otro día factor 50 si o si, porque es muy fotosensible, entonces cuidarse mucho…
    Ojala te sirva
    Saludos 🙂
    Kika

  29. Y no han probado la Crema Araucana?
    Sí es densa pero buena bonita y barata !
    Excelente tema gracias por los datos

  30. Hola Valentina,
    Siempre he querido utilizar estás cremas para las manchas (las espinillas no dan tregua), pero siempre he temido por mis pecas. Se que a mucha gente no les gustan, pero yo las adoro ¿Crees que también las borre?

    Saludos!

  31. Hola! yo utilizo la crema Effaclar K de La Roche, es un tratamiento diario para piel grasa con imperfecciones que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel gracias a la micro exfoliación.
    La crema la use primero en la mañana y la noche y cuando comence a ver los cambios en mi piel solo en la noche.
    Me dejo la piel mucho mas lisa, mis poros ya no se notaban tanto y mis manchas por sol y granitos se aclararon mucho, la recominedo 100%!!

    Tambien ahora estoy usando la BB Cream, pero me deja la piel mucho mas grasosa y brillante y desde que la he usado me han salido granitos, creo que no me ayudo mucho.

  32. Kika:

    a penas llegue a Chile compraré este producto si Dios quiere, ya es una necesidad!!!!

    Mil gracias

    Abrazos

    Valentina

  33. Johana:

    la de Misha la puedes encontrar fácilmente en páginas como Ebay, la de Garnier en perfumerías y tiendas que vendan esta marca.

    Un besote

    Valentina

  34. Fabiola:

    guaaaaaa tienes toda la razón!!!! y yo que la conozco de vista sobre todo porque estudié mi carrera en Temuco!!! Pero en honor a la verdad jamás la he probado, podríamos hacer una encuesta!!

    Gran dato, un beso enorme

    Valentina

  35. Ohhh Constanza, tienes razón una cosa son las manchas y otras las bellas pecas!!

    Pues tendría que averiguar, voy a preguntar y te contesto…

    un besote

    Valentina

  36. Hola Javiera:

    me encantan los datos como los que das!! top

    Con respecto a la BB cream, que marca usas??? por que la que me ha funcionado es la Garnier, pero la específica para pieles mixtas a grasas, la normal no me sirve….

    un besitoooo tremendo

    Valentina

  37. Hola Valentina:
    Te cuento que yo tengo problemas con las manchas en el mentón y desde fines del año pasado que me comenzaron a salir manchas en los bigotes, debido a la exposición solar (esto porque estoy viviendo en el centro oeste brasileiro que sólo tiene dos estaciones verano seco y verano húmedo) por eso recurrí primero al fluido despigmentante de Eucerin, el cual sólo me proporcionó resultados leves, además era demasiado grasoso para piel y me comenzaron a salir granitos (mi piel es mixta a grasa). Luego cambié a UNITONE4 la cual me mostró resultados mucho mejores, hice el tratamiento por 2 meses y los resultados fueron bastante más prometedores, sólo que todavía continuaba con algunas manchas.
    Por consejo de una amiga, llegué a conocer la marca brasileira ADCOS (que aquí se vende en malls) y compré su crema clareadora Melan-off comencé a utilizarla día por medio tal como dice en el instructivo y como me explicó la encargada de la tienda (que debe tener estudios en dermatología) porque ella misma realiza hidrataciones y cuidados al rostro en el propio local. Bueno, actualmente llevo dos semanas (lo que serían 7 días, ya que es día por medio) y ha sido la salvación para mi cara, las manchas realmente han desaparecido (casi totalmente), es una situación que no me esperaba porque ya he tenido tantas desiluciones que nunca me imaginé que los resultados fueran tan buenos.
    El único problema, es que creo que no se encuentra en Chile…de todas formas su valor aqui es de R$121,00 ($25.000 pesos aprox)…además tienen un montón de otros productos, yo además, estoy usando un bloqueador con tonalizante que es maravilloso (la pareja perfecta del clareador).

    Ojala les sirva el dato, a mí me cambió la vida.
    Abrazos

  38. ¡Muchas Gracias! Realmente quiero comprarla pero es esa duda la que me detiene.

    Cariños!

  39. Natalia,

    Uf yo después de mi segundo embarazo quedé muy manchada. He probado varias cosas, pero ahí sigue mi mancha. Probé la BB cream de Garnier, pero no encontre la liviana para piel grasa, por lo tanto usé la otra y no me sirve, alguien sabe si llegó a Chile la para piel grasa? porque me habían dicho que acá no se vendía..
    También probé la de Eucerin y nada, además muy grasosa para mí.
    Ahora estoy sólo tratando de que no tomen más sol para no empeorar, pero sin tener una solución concreta. Estoy usando el bloqueador solar de Vichy que es matizante, factor 50 para pieles sensibles, estoy feliz con el producto; y por otro lado estoy usando un cobertor de manchas, el Studio Finish concealer SPF 35 de MAC, maravilloso de verdad, vale la pena la inversión.
    Pero necesito quitarme con algo esta mancha…ayudaaa!!!
    Besos!
    s+c

  40. Nataly:

    estupendo tu dato! cada vez hay más gente que viaja y Brasil es un destino muy requerido!! De verdad me parece top que nos cuentes y compartas tu experiencia, así sabemos que ofrece el mercado global!!

    Espero que todo siga estupendo con tus preoductos!!

    Besos enormes

    Valentina

  41. Hola Sole:

    mira los post más antiguos, las niñas tienen hartas recomendaciones al alcance, eso sí, nunca dejes de usar tu protector solar!!

    Creo que no ha llegado a Chile aun la BB cream para pieles grasas, pero ten por seguro que no tardará mucho…

    Espero que la experiencia de las chicas te oriente….

    besos enormes

    Valentina

  42. hola chicas! PHYTO SPOT es muy bueno! llevo tres semanas usandolo y las manchas han disminuido muchísimo, lo mejor que he usado hasta ahora.
    lo mejor es que lo venden en chile!
    PD: no olviden el bloqueador de sol, recomiendo el que viene con color de AVENE.
    saludos!

  43. yo la he probado, ya que actualmente estoy viviendo en Barcelona! y es bastante buena. Al principio no le tenía fe! además por el precio! pero realmente ha funcionado!!! 🙂

  44. Hola chicas, comparto con ustedes mis resultados con Eucerin Spot Corrector Anti-Pigmento, lo estoy usando dia y noche hace ya 4 semanas y estoy feliz, el cambio es notorio, me lo han dicho, tenia unas manchas de sol y han bajado considerablemente, me falta otro mes segun el tratamiento, les cuento como termina! a y factor 50 mínimo para usar esto.

  45. Hola Berni.

    gracias por compartir tus datos con todas nosotras!!

    un besote grandote!!

    Valentina

  46. Ale:

    yo vivo cerca de Barcelona!!!

    Cierto que por el precio vale la pena completamente… estoy muy conforme.

    Besotes

    Valentina

  47. Perfecto Fran:

    a mí también me falta un mes de tratamiento con mi súper compra!!

    Besos tremendooossss

    Valentina

  48. Pao:

    no lo sé, pero si no está, seguro que la lanzan pronto!! Es un éxito!!

    Besotesssss

    Valentina

  49. Siiiii el precio es muy bueno! Y por lo menos he tenido una excelente experiencia. Incluso me ha durado bastante! No deja la cara brillante ni nada
    Así qué sí llega a Chile, la recomiendo 🙂
    Cariños Vale!!! Vives cerca de BCN? Excelenteee

  50. Siiiii, este fin de semana me paso por BCN!! si Dios quiere!!

    Un beso gordooooo!!

    Valentina

  51. Gracias!
    A mi no me sirvió la BB cream de Garnier, me engrasó más la cara. Saben de otra BB cream?

  52. Y que onda Vale, es desmanchadora?, las santiaguinas ni la cachamos por lo menos, yo jamás he escuchado sobre ella, cuéntanos más xDD

  53. Hola, mmm la verdad yo soy la tonta de las cremas despigmentantes, he probado desde Clinique hasta Avon HAHAHAH para que vean xDDD, sin muchos resultados la verdad, con la mejor que me ha ido es con la Eucerin, me emparejó ene la piel pero no borró las pecas más malditas y gigantes que tengo :(, la Unitone 4 me la recomendaron ene pero nada 🙁 y llevo como 6 meses usándola, estoy esperando que se me acabe el pomo para probar con la Phytospot, y sigo con mi eterna búsqueda del despigmentante perfecto, deseenme suerte xDD

    Saludos.

    😀

  54. Hola chiquillas, ayer estuve averiguando sobre la crema araucana que nos contaba una lectora del sur, resulta que la venden en Maicao, en el facebook de PBS dejé el link en el estado de hoy de la Rena (06/11/20129, ya que acá no puedo poner links, la cosa es que la crema es bastante pesada, pero si se hace un buen masaje (como los del tutorial de la Javi) se termina de absorber en unos 15 minutos, me dejo la cara suavecita y aterciopelada, yo tengo la piel normal y un poco grasa la nariz, pero no se me puso muy grasienta ni nada, ojalá de buenos resultados, mal que mal he gastado una montenera de plata en estas cremas y si una de 880 no me funciona será lo de menos jajaja

    Saludos.

  55. Hola chicas

    devo contarles que ya se me acabo mi cremita clinic (y eso que me compre la mas grande) aun la estoy paganado 🙁 y los resultados… nulos!! y eso que segui todas las indicaciones que me dieron pero no paso nada de nada con las manchas.. asi que no creo que la vuelva a comprar leere sus recomendaciones y vere si hay alguna que me sirva
    un besos a todas!!

  56. Pusha Belgy.. Que lata lo que te paso.
    Habia un post sobre ella… A mi (Renata) no me sirvio para nada… Una desilucion.
    No te olvides bvuscar en el blog os productos antes de probarlos para ver si ya existe un post, o comentarios sobre las chicas que nos siguen…
    Besos miles

  57. Hola niñas, pues les cuento que igual que Valentina, estoy fascinada con las cremas de GARNIER, con la BB y el corrector de manchas, me ha alisado bn la piel y ha borrado las marquitas y manchas causadas por el acné. El punto importante es que es un tratamiento para poder ver resultados, osea aplicar de dia y de noche… Yo me lavo la cara tambien con la espuma aclaradora de claryfi GARNIER por las mañanas, enseguida aplico una crema hidratante con factor solar espero a que se absorba y aplico el corrector, he igual espero que se absorba para aplicar la BB; por la noche lavo mi cara aplico crema hidratante de noche y nuevamente mi corrector de manchas. Lo dejo actuar toda la noche 🙂 espero y se animen les irá muy bien!!!

  58. no sabes si en Perú habrá esa cremaaa yo quierooooooooo, urgente esa cremaaa, please

  59. berni también me han recomendado el PHYTO SPOT yo tengo la piel super sensible , tu crees que me haga bien?

  60. Hola chicas las lei a todas. ahora bien porfavor yo creo q despues de tanto tiempo ..ya deben tener resultados …yo tengo una mancha oscura en el bigote x depilacion ..la trato de cubrir con corrector pero no me resulta ..si hay alguien q paso x lo mismo y obtuvo resultados positivos con alguna crema os pido me la digan ….soy de chile ..graciasss….un abrazo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X