CuerpoProductosPSB

Canaan Dead Sea Hand Cream

Pocas veces en la vida se nos da la oportunidad de probar cosas que vengan de lugares tan exóticos como Israel (o al menos a mí me parece lo más exótico que hay). Así que cuando me regalaron esta cremita para probarla, la miré con mucho entusiasmo y la puse en mi lista de prioridades inmediatamente.
Para qué les voy a decir lo rica que es. Suave como ninguna otra crema que he probado, pero al mismo tiempo tiene una textura que permite que la crema se absorba rápidamente y no te deja las manos para nada pegotes.
No estoy bromeando que es casi como ponerse un terciopelo en las manos! Síiii, un terciopelo. Esa sensación te da! Extremadamente rica.
Con mucha vitamina C actúa como barrera natural para proteger tu piel de los daños medioambientales y además es orgánica. YUPI.
Como me la regalaron no sé cuanto cuesta, pero a mi juicio si cuesta menos de 10.000 (20usd) la compro sin pensarlo.

De verdad la crema más rica para manos que he probado nunca! Y además con todos los minerales y hierbas extraídos del mar muerto!!! Mish…

 

 

 

 

 

 


22 comentarios

  1. Yo sufro por que mis manos son muy resecar =( tengo que estar constantemente comprando y probando nuevas cremas por que no todas me sirven…. me encanto esta y quisiera probarla.. tu sabes si la venden en algún lugar acá en santiago??? te agradecería si me das el dato y ahí les cuento cuanto vale jaj

  2. Qué rico con lo que cuesta encontrar una crema de manos para llevar en la cartera, muchas te dejan las manos como pegotes jiji. Acá en Chile las venden?

  3. Tanto tiempo Renata, será tan buena como un barro para el rostro del mar muerto que tiene una amiga?? se lo regaló su mamá y dice que es fabuloso

  4. Yo estoy en busca de una crema de manos que sea rica y que tenga factor solar, para que no me salgan esas manchitas en las manos.
    Conoces alguna??

  5. Nicole, por el momento solo se que las venden en el Costanera Center. Prueba con la pielarmina y si no te gusta esa comprate esta!!! Dicen que la pielarmina es bien buena y cuesta barateli.

  6. Fran Hola
    yo estoy usando una Palmers que tiene factor 8 aunque sea poquito algo es. También hay una Clinique bien buena especifica para las manchitas..
    Besos
    Natalia

  7. Estoy segura que el barro del Mar Muerto al que se refiere Carolina es de la marca Maim, son todos productos traídos desde Israel y el barro es realmente exquisito, te deja la piel como potito de guagua jejej
    En honor a la verdad son bastante caros pero dura mucho, asi que vale la pena el gasto =)

  8. La acabo d ver en París d plaza oeste sale $14900 espero q les sirva el dato aunq haya pasado mucho tiempo 😉

  9. Yo me la he comprado en el centro comercial mall plaza, ahora esta al 50% asi que te cuesta como 10.000, me gusto mucho.Es una tienda que queda casi en la entrada, venden maquillaje, y pintauñas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X